Nota películas
Mi SensaCine
    Quién es quién en 'The Boys': los personajes de la serie de Amazon Prime Video Vs. los protagonistas del cómic
    Por Marta González Diezma — 18 jul. 2019 a las 17:25

    La ficción está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson y llegará a la plataforma el próximo 26 de julio.

    ¿Quién es quién en 'The Boys'?
    1. ¿Quién es quién en 'The Boys'? +
    1. Karl Urban es Billy Butcher, "el Carnicero".
    Álbum de Fotos

    The Boys es una de los grandes proyectos de Amazon Prime Video para este verano, pero también se ha colado entre los estrenos más esperados de 2019. Basada en el cómic con el que comparte nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, llegará al catálogo de la plataforma de 'streaming' el próximo 26 de julio, para hacer las delicias, no sólo de los amantes de la famosa novela gráfica, sino a nuevos espectadores.

    La expectación ante el estreno de The Boys aumentaba hace ahora un mes, con el lanzamiento de un tráiler oficial sin censura que enamoró por completo con su tono y diferente aproximación al género de superhéroes. 

     

    La esperada ficción ha sido adaptada por Seth RogenEvan Goldberg después de Preacher, y ambos harán las veces de productores ejecutivos además de estar al timón de la dirección. El aclamado tándem más un interesante reparto, como podrás comprobar en la galería de imágenes más arriba, promete ser un proyecto muy interesante y diferente para los amantes de la ciencia ficción. 

    En los cómics, veíamos la vida de unos héroes que se encuentran en la edad moderna y conviven con los mortales, pero su fama y ego han ido creciendo de la mano, cegándoles hasta tal punto de poner el mundo en peligro más de una vez. Las personas corrientes deciden averiguar la verdad sobre los famosos superhéroes y una corporación multinacional todopoderosa que les maneja y oculta todos sus oscuros secretos, Vought. 

    La serie no sólo se basará en que unos superhéroes vuelvan a la Tierra, sino que sus vidas estarán llenas de aventuras con mucho sexo y temática gore. Sin duda, este cóctel hace que no sea una simple adaptación de los cómics, sino que va mucho más allá. Además, como no podría ser diferente con el equipo, las drogas serán imprescindibles en el mundo de vicio que rodea a los superhéroes conocidos como “los Siete”. 

    Amazon Prime Video

    La esperada ficción tiene garantizada, de momento, una primera temporada de ocho episodios que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de julio.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top