Nota películas
Mi SensaCine
    Las series y películas de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2019
    Por Alicia P. Ferreirós — 13 dic. 2019 a las 18:31

    No siempre conocemos sus datos de audiencia, pero la plataforma de 'streaming' sí suele compartir sus éxitos revelando los datos de sus estrenos más potentes.

    'Sex Education'
    1. 'Sex Education' +
    Datos de audiencia compartidos por Netflix: 40 millones de cuentas en su primer mes.
    Álbum de Fotos

    Los datos de audiencia de Netflix no son públicos y, aunque evidentemente la plataforma de 'streaming' hace y deshace su parrilla teniendo en cuenta cómo funcionan determinados títulos entre sus suscriptores, no es habitual que conozcamos detalles pormenorizados sobre sus cifras ni sobre la influencia que estas pueden llegar a tener en el futuro de sus ficciones.

    No obstante, los datos de audiencia de Netflix no son 100% secretos ni muchísimo menos, puesto que el servicio de 'streaming' no duda en publicar sus cifras cuando alguno de sus estrenos se convierte en un pelotazo o logra números desorbitados en apenas unos días. Asimismo, los datos publicados han sido objeto de debate en determinadas ocasiones, puesto que los números registrados por un primer episodio, por ejemplo, pueden diferir de la cifra total registrada por la temporada.

    Sobre estas líneas puedes ver el listado de los buenos números anotados por las series y películas que Netflix ha querido compartir este año y que serían un buen resumen, sin duda, de los títulos de la plataforma que hemos consumido en masa este año que está a punto de despedirse. ¿Entrará The Witcher en la lista en su estreno el próximo viernes 20 de diciembre?

    Fuente: TVGuide

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top