Mi cuenta
    'Hollywood': Jim Parsons y Darren Criss en el primer vistazo de lo nuevo de Ryan Murphy

    El creador de 'American Horror Story' y 'American Crime Story' se sumerge en el mundo de las estrellas.

    Ryan Murphy se traslada al mundo de las estrellas en su nueva miniserie, Hollywood. El creador de American Horror Story o American Crime Story, entre otras, prepara una ficción que llevará al espectador directamente a la industria del cine en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial y gracias a TVLine podemos ver las primeras imágenes del proyecto.

    Los siete episodios que componen la miniserie se centran en “un grupo de aspirantes a actor y cineastas que, después de la Segunda Guerra Mundial, intentan llegar a Tinseltown sin importar lo que les cueste. Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios sobre la raza, el género o la sexualidad que continúan hasta nuestros días”, según se puede leer en la descripción oficial.

    La productora ejecutiva Janet Mock define la producción como una “historia de qué pasaría si…” y nos invita a reflexionar sobre varias cuestiones que lo habrían cambiado todo. “¿Qué pasaría si una banda de inadaptados tuviesen la oportunidad de contar su historia? ¿Qué pasaría si la persona con poder para dar luz verde fuese una mujer? ¿Y si un guionista fuese negro? ¿Qué pasaría con una superheroína de color? ¿Y si el ídolo fuese abiertamente gay? Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia trasciende la realidad”.

    Para esta aventura, Murphy se ha rodeado de rostros nuevos y ya conocidos en su particular universo, pero, sobre todo, de grandes actores. En las primeras imágenes publicadas podemos ver a Jim Parsons, Darren Criss, Patti LuPone, Dylan McDermott, Holland TaylorDavid Corenswet y Laura Harrier, entre otros.

    Hollywood estará disponible en Netflix a partir del 1 de mayo.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top