Mi cuenta
    8 personajes de 'Dragon Ball' que son más poderosos que Goku
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Aunque sea en momentos puntuales, algunos personajes han conseguido superar al saiyan.

    Toei Animation

    Goku, Vegeta, Freezer... Dragon Ball está plagado de personajes con poderes y características muy diferentes, a cual mejor que el anterior. A lo largo de los más de 30 años de franquicia, a través de sus numerosas películas y series, la franquicia ha introducido muchas tramas, ha planteado enfrentamientos muy igualados y nos ha dado a conocer guerreros invencibles, pero, ¿alguno es capaz de hacer sombra al mismísimo Son Goku?

    Pues sí, alguno hay que es capaz de superarlo. Se cuentan con los dedos de las manos y a veces su superioridad es momentánea, pero alguna que otra vez ha surgido un luchador capaz de derribar al saiyan. Le hemos visto triunfar en multitud de ocasiones y esos son los momentos favoritos de la audiencia, pero, por tratarse de casos excepcionales, también vale la pena hacer memoria y recordar cuando han superado sus límites.

    Goku black

    Toei Animation

    Goku es prácticamente indestructible, por lo que la mayor amenaza solo puede provenir de sí mismo... o de una versión similar. Por este motivo, el Goku Black es uno de los personajes elegidos para hacerle frente. Su rápida capacidad de aprender en batalla y el hecho de tener el cuerpo del saiyan le dan ese honor.

    Hit

    Toei Animation

    Hit es un legendario asesino y líder del equipo que compite en el Universo 6. Posee varios poderes que le colocan en una posición cercana a Goku, entre los que se encuentran su capacidad de saltar en el tiempo, que le hace adelantarse a los movimientos de sus contrincantes.

    Agnilasa o Anilaza

    Toei Animation

    Agnilasa es un humanoide gigantesco resultado de la fusión de varios personajes que se pudo enfrentar a Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y los androides 17 y 18 al mismo tiempo. Dicho queda.

    Beerus

    Toei Animation

    Beerus, el Dios de la destrucción. Ese título no deja lugar a dudas: se trata de un personaje con el que no querrías encontrarte en una competición. Ha sido entrenado por Whis y es capaz de parar a Goku haciendo únicamente un par de movimientos.

    Whis

    Toei Animation

    Solo hay que verle durante los entrenamientos con Goku, donde aparece inmutable y prácticamente sin sudar. Whis es capaz de esquivar los ataques más rápidos sin despeinarse, por lo que se ha ganado a pulso el aparecer en esta lista. Lo dice el propio Akira Toriyama, que ha asegurado que su nivel es muy superior al de otros personajes.

    Vados

    Toei Animation

    Es la hermana de Whis, aún más poderosa que él, por lo que debía aparecer en la lista. Además, posee un bastón con el que es capaz de destruir planetas por completo, entre otros poderes increíbles como inmortalidad o escudo de energía.

    Sumo sacerdote

    Toei Animation

    Dos seres tan poderosos como Whis y Vados solo podían venir de alguien mucho más fuerte que ellos. El padre de los dos personajes es este ser tan inocente y entrañable que ves en la imagen. Hay pocos que le superen y la gran mayoría de fans de Dragon Ball estarán de acuerdo en que está en el Top 3 de seres más poderosos de la franquicia.

    Zen-Oh

    Toei Animation

    Una sonrisa permanente y un aspecto torpe esconden el más increíble poder del multiverso. Zen-Oh es el personaje más fuerte de la franquicia, capaz de acabar con la existencia de cualquier cosa que se le ocurra utilizando sus bolas de energía. A esto hay que sumar su inmortalidad y su capacidad de copiar las técnicas de sus adversarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top