Aquí tienes los tráilers de las nuevas series de Fox para la temporada 2016-2017
'A.P.B.', '24: Legacy', 'The Exorcist', 'Lethal Weapon', 'Making History', 'The Mick', 'Pitch', 'Prison Break', 'Shots Fired', 'Son of Zorn' y 'Star' son las nuevas incorporaciones a la parrilla estadounidense.

Un informático multimillonario es testigo de un crimen violento. Tras su terrible experiencia, el adinerado hombre decide adquirir una problemática comisaría de Chicago con el objetivo de hacer de ella el mejor, más rápido y más inteligente cuerpo jamás visto.

'Reboot' de la famosa ficción protagonizada por Kiefer Sutherland, esta nueva ficción de FOX está protagonizada por Corey Hawkins en el papel de un militar que trabaja en la Unidad Antiterrorista de Estados Unidos y que hará lo que sea necesario para detener un ataque terrorista a gran escala.

Reinvención moderna del libro escrito por William Blatty en 1971, este thriller psicológico sigue a dos hombres muy diferentes llevando un caso de una terrorífica posesión en una familia, y enfrentándose cara a acara con el verdadero mal. En ella, Geena Davis interpreta a la madre de la niña poseída.

Tres amigos encuentran la forma de viajar por el tiempo, pero cualquier cosa que hagan puede complicar sus vidas en 2016. Al tiempo que visitan algunos de los grandes momentos del pasado para asegurarse de que siguen formando parte de la historia, tratan de resolver sus problemas personales.

Martin Riggs, polícia de Texas y ex miembro de la Marina, se muda a Los Angeles para comenzar de cero tras sufrir la pérdida de su esposa y su bebé. Allí se le asigna como compañero el detective del Departamento de Policía de Los Angeles Roger Murtaugh, que recientemente ha sufrido un pequeño ataque al corazón y que debe alejar el estrés de su vida.

Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) interpreta en ella a una mujer mal hablada y estafadora a tiempo parcial, que experimenta un cambio radical de vida al tener que mudarse a un barrio adinerado para ayudar a criar a los terribles hijos de su hermana rica, que ha tenido que salir del país para evitar una acusación federal.

Una joven lanzadora interpretada por Kylie Bunbury (Twisted) desafía todas las posibilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar ligas de primera.

Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a meterse en la piel de los hermanos Michael Scofield y a Lincoln Burrows en esta nueva entrega de la famosa serie de Fox.

Serie limitada protagonizada por Helen Hunt, Richard Dreyfuss y Sanaa Lathan que aborda la violencia racista policial.

Híbrido entre serie de animación y serie de acción real, 'Son of Zorn' sigue los pasos de un superhéroe animado que llega a Orange County, California, dispuesto a retomar la relación con su hijo y ex mujer.

Nueva serie musical del co-creador de 'Empire' Lee Daniels que sigue la historia de tres chicas que se reúnen para formar una banda musical y empezar su camino hacia el éxito.

Comentarios