Mi cuenta
    The Undisclosed
    The Undisclosed
    En emisión
    2006 | 45 min. | Suspense, Acción
    Nacionalidades China, Singapur
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Carol es una mujer que trabaja en un banco de Hong Kong y está recién casada con el Superintendente Cheng Musheng. La joven desaparece poco después de su casamiento, tras realizar un viaje en el que había visitado a su mejor amiga, Rachel. Yan Kexin, un detective que conoce a Carol de su etapa universitaria decide voluntariamente hacerse cargo del caso y dedica todo su tiempo a localizar a Carol. Mientras tanto, Musheng también se embarcan en una búsqueda incesante de su prometida con la ayuda de Rachel.

    Durante la investigación, Kexin descubre que puede tratarse de un complot contra Carol por parte de su madrastra, Zeng Bixing, y el hijo de esta, Zeng Tianci. Mientras que Musheng también descubre que los miembros de una sociedad secreta, encabezada por Longtou, también están buscando Carol. En ese momento, alguien afirma haber visto a Carol...

    ¿Estará Carol viva? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Por qué está involucrada con la sociedad secreta? ¿Cómo Longtou siempre se las arregla para ir un paso por delante de la policía? Todas estas preguntas y todas las que quedan por resolver llevarán a Musheng y a Kexin a hacer un descubrimiento asombroso.

    1 Temporada
    • Foto The Undisclosed

    Comentarios

    Back to Top