El corazón del océano
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "El corazón del océano" y su rodaje

Lugares de rodaje

La miniserie se grabó en Colombia (Bogotá, Cartagena de Indias) durante nueve semanas y de ahí los actores se trasladaron a Cádiz, donde grabaron una espectacular batalla de piratas en Puerto Sherry, el puerto deportivo de Cádiz. El rodaje concluyó en Huelva, también en Andalucía.

Un viaje de transporte para los trajes

Hicieron falta 360 trajes de época de España y trasladarlos en un barco a Colombia porque allí no existe ninguna producción de esa época. Incluso los caballos eran pequeños allí, por lo que había que conseguir los árabes, los que estamos acostumbrados a ver en las películas.

Algún que otro susto

A Daniel Holguín casi le muerde un caimán, a Ferrán Villajosana por poco le tira su caballo por un barranco, a las chicas casi les da una lipotimia por ir con esos trajes de época en mitad de la selva, al director le faltó poco para que le mordiese una serpiente y a Álvaro Cervantes casi se les mete por los pies unas larvas.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Stranger Things
  • Emily en París
  • Machos Alfa
  • The Witcher
  • Juego de Tronos
  • Fargo (2014)
  • Fallout
  • La que se avecina
  • The Walking Dead
  • It: Bienvenidos a Derry
  • Anatomía de Grey
  • The White Lotus
  • American Horror Story
  • Élite
  • Los Bridgerton
  • La reina del flow
  • Euphoria
  • Homeland
  • The Good Doctor
  • La Casa de Papel