Mi cuenta
    Los días de gloria
    Los días de gloria
    Finalizada
    Desde 2011 | Biografía
    Reparto Daniel Grao, José Chaves, Pedro Casablanc
    Nacionalidad España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Miniserie de dos capítulos basada en el libro 'Los días de gloria' de Mario Conde que, ambientándose en la década de los 80 y 90, explica la biografía del célebre banquero y su implicación en el llamado 'Caso Banesto'. La obra, protagonizada por Daniel Grao ('Acusados', 'Ángel o Demonio'), empieza cuando Conde se convierte, con sólo 24 años, en el número 1 de su promoción como abogado del Estado. Quince años despés, ocupará el cargo de presidente de Banesto, uno de los siete bancos más prestigiosos de España.

    La 'tv-movie', en la que también destacan las actuaciones de Mariona Ribas ('El Internado', '14 de abril. La República') como mujer del banquero y de Pedro Casablanc ('Hospital Central', 'Motivos personales') como el ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio, también aborda la implicación de Conde con la masonería, sus conversaciones con Juan de Borbón (Manuel de Blas) y el rey Juan Carlos (Ángel Hidalgo) y hasta sus contactos con los Botín.

    En la ficción aparecen diversas personalidades relacionadas con la vida política y social de España, como los ex presidentes Felipe González (José Chaves) y José María Aznar (Jaume García Arija), el empresario y coleccionista de arte Juan Abelló (Francesc Orella), el ex ministro y Vicepresidente del Gobierno Narcís Serra (José Luis Patiño) o el también ex ministro y portavoz del Grupo Socialista del Congreso de los Diputados Carlos Solchaga (Manolo Solo).

    1 Temporada
    José Chaves
    Personaje : Felipe González
    Pedro Casablanc
    Personaje : Mariano Rubio
    Jaume García Arija
    Jaume García Arija
    Personaje : José María Aznar
    Francesc Orella
    Personaje : Juan Abelló
    • Foto Los días de gloria
    • Foto Los días de gloria
    • Foto Los días de gloria
    • Foto Los días de gloria
    • Foto Los días de gloria

    Comentarios

    Back to Top