Nota películas
Mi SensaCine
    Single Ladies
    Single Ladies
    En emisión
    Desde 2011 / 42min. / Drama
    Reparto LisaRaye, Charity Shea, Denise Vasi
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La trama gira en torno a tres mujeres solteras que tienen problemas con el amor. Cada una de ellas tiene sus propios gustos e inquietudes y sus aspiraciones son completamente diferentes. Val es una apasionada de la moda y es una mujer destacada en la sociedad de Atlanta. Por otro lado, Keisha es una bailarina que lo único que quiere es un hombre rico que pague todos y cada uno de sus gastos y caprichos mientras que April empieza a darse cuenta de que el matrimonio no es un cuento de hadas, Más tarde llega Raquel, una joven que llega pisando fuerte y está dispuesta a conseguir todos y cada uno de sus objetivos.

    Stacey Dash (Clueless), LisaRaye McCoy (All of Us), Charity Shea (Samantha Best) y Denise Vasi (Todos mis hijos) son las protagonistas de esta comedia que también cuenta en el reparto con Travis Winfrey. D.B. Woodside, Terrell Tilford, Harold House Moore y Letoya Luckett.

    Single Ladies ha sido creada por Stacy A. Littlejohn y Queen Latifah (Chicago), que también forma parte del equipo de producción junto a Shakim Compere y Shelby Stone. Además, las creadoras de la ficción son también las guionistas principales de este proyecto producido por Blueice Pictures en colaboración con Flavor Unit Entertainment y Water Walk Productions. Single Ladies se emitió en la cadena VH1 y tuvo un total de 38 episodios repartidos en 4 temporadas.
    4
    Temporadas
    44
    Episodios
    Ver temporada 4
    LisaRaye
    LisaRaye
    Personaje : Keisha Greene
    Charity Shea
    Personaje : April Goldberg-Jenkins
    Denise Vasi
    Personaje : Raquel Lancaster
    D.B. Woodside
    Personaje : Malcolm Franks
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdota de rodaje

    Stacey Dash abandonó la serie

    Una de las protagonistas de la serie, Stacey Dash, dejó la serie al final de la primera temporada debido a diferencias creativas con la actriz LisaRaye McCoy. Dash fue reemplazada por Denise Vasi, que interpreta a un personaje completamente nuevo, Raquel Lancaster.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top