Una serie? qué va, es un viaje inmersivo del cual con tristeza sabes que algún día tendrás que salir. He vivido en Banshee 38 episodios y he conocido a personajes únicos e irrepetibles con un lado humano visceral y desgarrador que te llenan hasta lo más profundo de tu ser.
Pero lo mejor de todo es que puedo volver a Banshee cada vez que quiera y volver a vivir lo que sin duda es un antes y un después en el mundo del entretenimiento.