Mi cuenta
    Golden Boy
    Golden Boy
    Cancelada
    2013 | 42 min. | Drama, Crimen
    Reparto Theo James, Chi McBride, Kevin Alejandro
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,5 12 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama policiaco del creador Greg Berlanti ('Everwood', 'Cinco Hermanos') para CBS en el que veremos el ascenso de un joven policía desde sus inicios hasta convertirse en la máxima autoridad del cuerpo de policía a través de 'flashbacks'.

    Walter William Clark Jr. (Theo James, 'Downton Abbey'. 'Bedlam') es uno de los policías más jóvenes y prometedores del cuerpo. Con tan solo 34 años ya ha alcanzado el puesto de comisario, pero eso no le impide recordar sus inicios como un jovencísimo agente de calle. A través de sus recuerdos, Walter revivirá sus primeras experiencias en el cuerpo de policía, cuando patrullaba la ciudad con su veterano compañero y amigo Don Owen (Chi McBride, 'Escudo Humano').

    Tras un turbio caso relacionado con las drogas en el que se convierte en un héroe ante la sociedad, Walter será ascendido a detective, despertando su prometedora carrera la envidia de algunos de sus compañeros del cuerpo, entre los que se encuentran Tony Arroyo (Kevin Alejandro, 'True Blood') y Deborah McKenzie (Bonnie Somerville, 'Policías de Nueva York').

    A lo largo de 'Golden Boy' viviremos las peligrosas aventuras de Walter y Don, así como las consecuencias que los precipitados ascensos del joven agente tienen en el cuerpo.

    1 Temporada
    12 Episodios
    Theo James
    Personaje : Walter William Clark
    Chi McBride
    Personaje : Don Owen
    Kevin Alejandro
    Personaje : Tony Arroyo
    Bonnie Somerville
    Personaje : Deborah McKenzie
    • Foto Golden Boy
    • Foto Golden Boy

    Anécdotas de rodaje

    Otra serie simultánea del director

    Richard Shepard, el director de la serie, también ha realizado otra serie durante la preparación de Golden Boy. Se trata de Girls, que ha sido estrenada en la misma temporada que Golden Boy.

    El regreso de Chi McBride

    Chi McBride (Detective Don Owen en Golden Boy) interpreta un papel protagónico en una serie por primera vez desde que terminó Escudo Humano. Durante este tiempo solo había aparecido en episodios sueltos de Enfermera Hawthorne y Psych.

    Antes de Theo James

    Ryan Phillipe había sido elegido para encarnar al personaje protagonista, pero se retiró del proyecto porque no estaba convencido de hacer una serie semanal.

    Comentarios

    Back to Top