Mi cuenta
    The Slap
    The Slap
    Finalizada
    2011 | 52 min. | Drama
    Reparto Jonathan LaPaglia, Melissa George, Sophie Okonedo
    Nacionalidad Australia
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    ¿Qué pasaría si un hombre pegase una bofetada a un niño desconocido en una barbacoa? De esta premisa y basada en el libro homónimo del escritor australiano Christos Tsiolkas parte 'The Slap'.

    En la barbacoa los niños juegan un partido de cricket en el jardín del propietario de la casa, Hector. Pero lo que empieza como un simpe juego acaba en una pelea entre los muchachos. Harry, primo de Hector, con intención de detenerla da una bofetada a Hugo, uno de los niños. Esto provoca diferentes opiniones entre los asistentes a la barbacoa.

    Centrándose en el punto de vista de un personaje diferente en cada capítulo, cuenta las reacciones de tan controvertido acto. Así, el hecho aislado desencadena una serie de consecuencias que permiten acercarnos a Hector (Jonathan LaPaglia), un ejecutivo que parece tenerlo todo, pero guarda un gran secreto debajo de su perfecta fachada; Rosie (Melissa George), madre de Hugo, a la que le ha costado hacerse a la maternidad; Aisha (Sophie Okonedo), la mujer de Hector, que duda en el futuro de su matrimonio; Anouk (Essie Davis), una guionista aferrada a la juventud que sueña con escribir novelas; Harry (Alex Dimitriades), feliz hasta el día que actuó sin pensar y pegó al dichoso niño; Manolis (Lex Marinos), padre de Hector, un hombre mayor que no entienda a las nuevas generaciones; Connie (Sophie Lowe), un joven de 17 años al que le queda mucho por descubrir y su mejor amigo Richie (Blake Davis), que intenta conocerse a sí mismo y encajar en este complejo entorno que le rodea.

    La serie australiana que profundiza en la vida de los 8 personajes, toca temas como la educación de los niños y sus derechos, la sexualidad y las clases sociales, pero siempre teniendo en cuenta por igual la perspectiva de hombres y mujeres.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Alex Dimitriades
    Personaje : Harry
    Diana Glenn
    Personaje : Sandi
    Anthony Hayes
    Personaje : Gary
    Brendan Cowell
    Personaje : Craig

    Últimos vídeos

    The Slap Tráiler VO 2:03
    The Slap Tráiler VO
    1.355 vistas
    • Foto The Slap

    Anécdotas de rodaje

    Varias perspectivas de una misma historia

    Cada capítulo se centra en el punto de vista de un personaje diferente, teniendo el episodio el mismo nombre que el personaje. Así veremos la serie desde la perspectiva de Hector, Anouk, Harry, Connie, Rosie, Manolis, Aisha y Richie. Skins, de la cadena inglesa E4 es otra de las series que sigue esta estrategia.

    'The Slap', el libro

    La serie está basada en la novela homónima del escritor australiano Christos Tsiolkas. Se trata de su última novela de las 8 que ha publicado. Pero no solo ha dedicado su vida a escribir novelas, también ha escrito un total de 6 obras de teatro y el guión de dos programas televisión australianos.

    Comentarios

    Back to Top