Papá canguro
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia de la ABC en el que un padre soltero debe criar de su hija con la ayuda de sus amigos y familiares.

Ben (Jean-Luc Bilodeau, 'Kyle XY') siempre ha sido un soltero despreocupado. Ser padre nunca ha formado parte de sus aspiraciones a corto plazo, la mera idea no se le ha pasado por la cabeza. Es más, ni siquiera ha pensado seriamente sobre lo que quiere hacer con su vida. Pero al destino le importa poco lo que uno quiera, y con él lo demuestra cuando un bebé aparece abandonado frente a su puerte. Una niña llamada Emma, que es suya fruto de su relación con una ex.

Para sorpresa de su familia y amigos, Ben toma la decisión de criar a su hija. Sin embargo, no le va a resultar fácil. Comparte piso, no tiene un gran trabajo, y sus ingresos no son los más abundantes. Por ello contará a partir de ahora con la ayuda de su madre, Bonnie, una mujer obsesionada con su figura que ve a su hijo incapaz de cuidar de un bebé; su hermano Danny (Derek Theler, 'The Middle'), un jugador de hockey profesional; su compañero de piso Tucker (Tahj Mowry, 'Una casa patas arrriba'); y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane, 'One Tree Hill', 'J.O.N.A.S!'). Por si fuera poco, Riley ha estado enamorada de Ben desde que eran unos críos, y el único que lo sabe es Danny. Algo que le afecta demasiado, ya que a su vez él siempre ha tenido sentimientos por ella.

Junto a su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda. Aunque para ello antes deba aprender él mismo a ser sensato.

5 Temporadas
    Daniella Monet
    Personaje : Sam Saffe
    Davida Williams
    Personaje : Adrienne
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)

martes, 16 de mayo de 2017
    Todos los regresos y las nuevas series de este verano 2016
    Noticias - Series en TV

Todos los regresos y las nuevas series de este verano 2016

Ficciones como ‘The Night Of’ o ‘Dead of Summer’ de Freeform intentarán hacerse hueco entre los estrenos de las nuevas temporadas…
    sábado, 28 de mayo de 2016

Papá canguro Tráiler VO 0:30
    Papá canguro Tráiler VO
    1.730 vistas

Anécdotas de rodaje

Los padres están de moda

Baby Daddy se une a la moda de series centradas en la paternidad de un hombre, como Raising Hope o Guys With Kids.

Dos bebés para un personaje

La pequeña Emma es interpretada por dos niñas distintas, las gemelas Ali Louise Hartman y Susanne Allan Hartman.

Vuelta a la pequeña pantalla

'Baby Daddy' supone el primer protagónico de Jean-Luc Bilodeau desde que participó en la serie 'Kyle XY'.

Comentarios