Mi cuenta
    Con el culo al aire
    Temporada 2
    Mi nota :
    Con el culo al aire
    Usuarios
    3,5 13 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2013
    6 fotos
    Paco Tous
    Paco Tous
    Personaje : Nacho
    Natalia Roig
    Natalia Roig
    Personaje : Alicia
    Raúl Arévalo
    Raúl Arévalo
    Personaje : Ángel
    Hiba Abouk
    Hiba Abouk
    Personaje : Candela
    • Foto Con el culo al aire
    • Foto Con el culo al aire
    • Foto Con el culo al aire
    • Foto Con el culo al aire
    • Foto Con el culo al aire
    • Foto Con el culo al aire

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 7 de julio de 2014
    Reposición desordenada de la 1ª, engañando al personal.
    Los episodios de la temporada 2
    Un suegro controlador y un exotarium
    S02E01 - Un suegro controlador y un exotarium
    El golfo churrero
    S02E02 - El golfo churrero
    El golfo churrero. Roberto, el hijo de Charo, llega al camping engañado por su madre, que le dice que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Mientras tanto, Tino y Alicia descubren que, en realidad, a Charo le han echado del trabajo y ha perdido su casa. El churrero y su mujer se apiadan de ellos e idean un plan para que Chema les contrate como músicos para las fiestas del camping.José Luis trabaja de churrero con la furgoneta de Tino para conseguir dinero para la inseminación artificial. Una quemadura de aceite en el cuello hace que Lola crea que el marqués tiene un lío y se lo cuenta a Sonsoles. A José Luis no le queda otra que confesar la verdad a su mujer y pedirle que le ayude con el negocio de los churros.Por su parte, Sandra se entera de que su madre engaña a su padre con un extranjero. Ángel y Sandra van a buscarla al hotel donde tiene una cita con el guiri para que pedirle que entre en razón y vuelva con su padre. Al mismo tiempo, Paulino también se dirige al hotel ya que cree que Ángel lo que busca es dejar embarazada a su hija. Al final, Ángel tiene que mentir para salir del atolladero y le dice a Paulino que ha llevado a Sandra a ese lugar para pedirle que se case con él.Por último, a Eli le entra la vena maternal y necesita que se le pase cuanto antes. Para evitar males mayores, advierte a Jorge de que se acabó el sexo por una temporada. Pero la cabra tira al monte y Eli acaba acostándose con Jorge sin protección¿
    Negocios
    S02E03 - Negocios
    Lola intenta hacer negocios. Tino se entera de que José Luis tiene su furgoneta, que se niega a devolver. Como venganza, Tino se muda con toda su familia a casa de los marqueses. Sonsoles y Alicia, hartas de peleas de gallos, proponen ser socios en la churrería. Un vendedor de refrescos quiere promocionar su bebida energética en el camping. Confunde a Lola con el dueño y le paga 1.000 euros por dejarle vender allí. Candela y Dani, engañados por su madre, ayudan a repartir los refrescos. La bebida comienza a crear efectos secundarios en la gente. El refresco no ha pasado todavía los análisis sanitarios y el vendedor está utilizando a la gente del camping como cobayas humanas.Sandra ayuda a Jorge con el catering de una boda. La novia, Paula, es una enfermera que trabajó con Sandra antes de que a ésta la despidieran por sus problemas con las pastillas. Mientras preparan los platos, Jorge y Sandra ven al novio teniendo sexo con una de las invitadas. Jorge quiere mantenerlo en secreto para que la boda no se estropee, pero Paula no para de burlarse de Sandra y ésta acaba por contárselo.Ángel está preocupado porque Sandra le dijo que no cuando le pidió matrimonio, de manera ficticia, en el capítuloanterior. Paulino, sin embargo, está feliz con la decisión de su hija y no deja de pinchar al "centollo". La discusión entre ambos acaba con una citación de pelea en el bar. Eli intenta enseñar a pelear a Ángel, pero es inútil y en el combate termina con un ojo morado. Al final del enfrentamiento, Sandra le expresa sus sentimientos y le dice que se irá a vivir con él, aunque antes, deben deshacerse de Paulino.
    Una sustituta, una hermana y una falsa muerte
    S02E04 - Una sustituta, una hermana y una falsa muerte
    Los marqueses, ahora albañiles. El techo del baño se cae y Eli tiene que hacerse cargo de la obra porque Chema ha tenido un ataque al corazón. Los marqueses engañan a Eli para que les deje hacer la obra y sacar un dinero extra, pero ellos no tienen ni idea de albañilería.Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Cuando el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás y deciden llevar a Charo para intentar que el director cambie de opinión. Pero lo que consiguen es que ella se una a la manifestación enfadada por su despido.Por su parte, Javi y Dani pretenden conseguir muchas donaciones con una página web en la que publican la falsa noticia de la inminente muerte de Lola. Todo el camping trata a Lola con condescendencia. Pero cuando Candela se entera se enfada y, cuando va a decirle la verdad a Lola, ve que ya no bebe, cocina y hace limpieza en la casa. Ha decidido portarse bien para darles a sus hijos unos últimos días agradables. Entonces, Candela decide dejar la página web abierta.Elena, la hermana de Ángel, viene de visita al camping. Acaba de cortar con su novio. Ángel, a petición de su madre, trata de convencerla para que vuelva con él, pero Elena con el único hombre con el que quiere estar es Jorge.
    Una ola de calor asola el camping
    S02E05 - Una ola de calor asola el camping
    Una ola de calor asola el camping. Una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo. Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia, él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe.Sonsoles está tomando hormonas para aumentar su fertilidad y José Luis tiene que aguantar sus constantes cambios de humor. Tino le aconseja que la esquive fingiendo llegar tarde a casa por el trabajo, pero Sonsoles le descubre y le echa de casa. José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles.Eli va a celebrar su cumpleaños y Jorge está deseando ir, pero ella no quiere que sus amigos le conozcan y le prohíbe que vaya. Jorge hace caso omiso a la advertencia de Eli y se presenta en su cumpleaños haciéndose el macarra. Al final, termina haciendo muy buenas migas con los amigos de Eli. Especialmente con El Lapas, un quinqui que se acopla al primer pringado que pilla y acaba "okupando" la casa de Jorge.Ángel está harto de que Paulino intente que él y Sandra rompan. Sandra decide dar un escarmiento a su padre y finge que ha dejado a Ángel y se ha enrollado con El Lapas. No parará hasta que Paulino pida perdón a Ángel.
    Jorge deja a Eli
    S02E06 - Jorge deja a Eli
    Un apagón y un robo de cobre
    S02E07 - Un apagón y un robo de cobre
    Un accidente y una reconquista
    S02E08 - Un accidente y una reconquista
    Una cleptómana y una conquista doble
    S02E09 - Una cleptómana y una conquista doble
    Un posible embarazo y un coche oficial
    S02E10 - Un posible embarazo y un coche oficial
    Eli tiene una falta. Ángel y Sandra empiezan a convivir y, con la convivencia, llegan los primeros problemas.
    Un rodaje y un boicot
    S02E11 - Un rodaje y un boicot
    Un día happy y un investigador
    S02E12 - Un día happy y un investigador
    Un cámping nudista y una boda
    S02E13 - Un cámping nudista y una boda

    Comentarios

    • Mikky S.
      No se puede ver nada.
    Back to Top