Mi cuenta
    El Fénix, un Dios revivido
    El Fénix, un Dios revivido
    Finalizada
    1981 - 1982 | 42 min. | Ciencia ficción
    Título original: The Phoenix
    Reparto Judson Scott, Richard Lynch, E.G. Marshall
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Bennu es un alienígena con aspecto humano que vaga por la Tierra buscando a su compañera Mira, que llegó a la Tierra con él y ha desaparecido. Bennu tiene habilidades especiales. Puede levitar, es capaz de utilizar la telepatía, precognición, clarividencia, proyección astral y telequinesis. Algunos de ellos no son propios, sino que puede utilizarlos gracias a su Amuleto Phoenix, una reliquia que atrae el poder del Sol.

    Su principal enemigo es Yago, otro ser del planeta Eldebran que lleva una pulsera llamada "Las campanas de Thon" alrededor de su muñeca derecha y tiene el poder de dejar sordo a quien desee. Uno ligado al Sol y otro a la Luna, estos dos alienígenas no pararán hasta que acaben el uno con el otro y consigan volver a su planeta natal.

    El Fénix, un Dios revivido está protagonizada por Judson Scott (General Hospital), Richard Lynch (Halloween. El origen), E.G. Marshall (12 hombres sin piedad), Carmen Argenziano (El padrino: Parte II), Rick Grassi (General Hospital) y Sheila Frazier (Super Fly). La ficción está creada por Anthony y Nancy Lawrence, y vio la luz en la cadena ABC desde el 19 de marzo de 1981 hasta el 19 de abril del mismo año. Tuvo tan solo una temporada y se emitieron cinco episodios.

    1 Temporada
    5 Episodios
    Judson Scott
    Personaje : Bennu
    Richard Lynch
    Personaje : Preminger

    Últimos vídeos

    El Fénix, un Dios revivido - Opening 1:20
    El Fénix, un Dios revivido - Opening
    96 vistas
    • Foto El Fénix, un Dios revivido

    Anécdota de rodaje

    Faltaron episodios

    Además del piloto, se grabaron 8 episodios. Sin embargo, al final solo se emitieron 4 (5 con el capítulo piloto) debido a que la serie fue cancelada.

    Comentarios

    Back to Top