Serie creada por Bill Lawrence ('Cougar Town') y Greg Malins ('Dos chicas sin blanca', cuya primera temporada cuenta con 10 episodios. Gail Mancuso ('Modern Family') ha dirigido el episodio piloto y Jeff Ingold ('Surviving Jack') junto a Bill Lawrence son los productores ejecutivos de la sitcom.
La trama de la comedia romántica se centra en unas oficinas. La historia comienza cuando Brody (Skylar Astin, 'Dando la Nota'), un joven que trabaja en banca, conoce a Jennifer (Briga Heelan, 'Cougar Town') en un bar con quien termina pasando una frenética noche. Ambos son conscientes de que nunca más se volverán a ver. Pero no es eso lo que ocurre, sino todo lo contrario. Jennifer resulta ser la supervisora de la oficina en la que Brody trabaja.
Ninguno de los dos puede disimular la atracción física que tienen, algo que al jefe del joven no le hace ninguna gracia. Además de los conflictos que esta relación le ocasiona, Brody tiene que tener especial cuidado con el encargado de mantenimiento. También está enamorado de Jennifer.