Mi cuenta
    Malibu Country
    Malibu Country
    Cancelada
    2012 - 2013 | 22 min. | Comedia
    Reparto Reba McEntire, Sara Rue, Lily Tomlin
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Comedia de situación de la ABC sobre una mujer divorciada que busca rehacer su vida en Malibu. Reba Gallagher (Reba McEntire, 'Divina pero peligrosa') está casada con Bobby (Jeffrey Nordling, 'El Cuerpo del Delito'), una estrella de la música 'country' que tiene una aventura. Cuando Reba lo descubre, decide romper con su marido y empezar una nueva vida lejos de su hogar. Junto a su madre, Lilie Mae (Lily Tomlin, 'La Pantera Rosa 2'), y sus dos hijos deja Nashville para instalarse en la superficial y atrayente Malibu, donde todo es distinto a lo que están acostumbrados.

    Tras conocer a su nueva vecina Kim (Sara Rue, 'Eastwick') y al hijo de ésta, Sage (Hudson Thames), Reba se da cuenta de que el estilo de vida de Malibu no tiene nada que ver con día a día tradicional y relajado.

    Tras tener una revelación, Reba decide luchar por convertirse en una estrella de la canción. Junto a su nuevo agente, Geoffrey (Jai Rodriguez, 'Los Productores'), Reba irá ascendiendo poco a poco para cumplir su sueño, mientras deja atrás su vieja vida y da la bienvenida a la nueva.

    1 Temporada
    18 Episodios
    Reba McEntire
    Personaje : Reba Gallagher
    Sara Rue
    Personaje : Kim Lassiter
    Lily Tomlin
    Personaje : Lillie Mae
    Justin Prentice
    Personaje : Cash

    Últimos vídeos

    Malibu Country Tráiler VO 2:38
    Malibu Country Tráiler VO
    139 vistas
    • Foto Malibu Country
    • Foto Malibu Country

    Anécdota de rodaje

    Música country en ABC

    La música country se hizo un hueco en ABC durante la temporada 2012-2013, ya que Malibú Country no es la única serie que tiene como protagonista a una cantante de este estilo; también está Nashville.

    Comentarios

    Back to Top