Mi cuenta
    Final Days of Planet Earth
    Final Days of Planet Earth
    Finalizada
    2006 | 90 min. | Drama, Terror, Ciencia ficción
    Reparto Daryl Hannah, Campbell Scott, Gil Bellows
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Hace tres años, un equipo de astronautas volvió a casa tras finalizar una expedición espacial, pero algo tuvo que ocurrir en ese viaje ya que el comandante se había vuelto completamente loco. Actualmente, la arqueóloga Lloyd Walker forma parte de un selecto grupo de personas que creen en la existencia de un vínculo entre la trágica misión espacial, la misteriosa locura repentina del comandante y una serie de extrañas desapariciones en San Francisco. Efectivamente, todo tiene un elemento común: una colonia subterránea de criaturas alienígenas (semejantes a insectos) que cosechan cuerpos humanos para sobrevivir.

    Protagonizada por Daryl Hannah (Kill Bill: Volumen 1, Blade Runner) en el papel de la arqueóloga Liz Quinlan y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man) como William Phillips. El reparto lo completan Gil Bellows (Cadena perpetua), Sue Mathew (La clave Da Vinci), Patrick Gilmore (La cabaña en el bosque), Serge Houde (50/50) y Tygh Runyan (Serpientes en el avión).

    Últimos días del planeta es una miniserie del año 2006 dirigida por Robert Lieberman y con guión de Roger Soffer. Fue producida por RHI Entertainment para Hallmark Channel. Tuvo tan solo dos episodios de 90 minutos cada uno y se estrenó el 6 de octubre de 2006.

    1 Temporada
    2 Episodios
    Daryl Hannah
    Personaje : Liz Quinlan
    Campbell Scott
    Personaje : William Phillips
    Suleka Mathew
    Personaje : Marianne
    Serge Houde
    Personaje : Korshaft
    • Foto Final Days of Planet Earth

    Comentarios

    Back to Top