La canción del cielo
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Eddie Redmayne ('Los Pilares de la Tierra', 'My Week with Marilyn') y Clémence Poésy ('127 Horas', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte') encarnan en 'Birdsong (La canción del cielo)' a la apasionada pareja de enamorados Stephen Wraysford e Isabelle, unidos por el amor y el erotismo y separados por la Primera Guerra Mundial en esta magistral adaptación de la BBC del homónimo éxito literario de Sebastian Faulks.

Adaptada por la ganadora de los premios BAFTA Abi Morgan ('The Hour', 'La dama de hierro', 'Shame'), la 'mini' se ambienta en la década de la Primera Guerra Mundial y comienza con Stephen Wraysford, un joven inglés que, en 1910, llega a Amiens (norte de Francia) para acabar alojándose con la familia Azaire. Ahí se enamora desesperadamente de Isabelle Azaire.

A pesar de que Isabelle está casada con un hombre mayor, ella y Stephen empiezan una relación dramática con fatales consecuencias. Años después, en 1916, Stephen sirve en el Frente Occidental, en el mismo lugar donde encontró el amor. Y mientras se enfrenta a los horrores de las trincheras, conoce a Jack Firebrace (Joseph Mawle, 'Pago justo'), un tunelador que inesperadamente le hace olvidar la guerra y que le permite hacer las paces con sus sentimientos por Isabelle, con la que está destinado a volver a encontrarse.

Aparte de Redmayne y Poésy, 'La canción del cielo' cuenta también con Matthew Goode ('Match Point', 'Watchmen'), Richard Madden ('Juego de tronos', 'Sirens'), Laurent Lafitte ('Pequeñas mentiras sin importancia'), Anthony Andrews ('El discurso del rey', 'Bajo el volcán') y Marie-Josée Croze ('La escafandra y la mariposa'), entre otros.

1 Temporada
    2 Episodios