Cuéntame un cuento
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Blancanieves, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia... Cuentos que todos hemos escuchado de niños, y que en Cuéntame un cuento dan una vuelta de tuerca para convertirse en relatos oscuros y actuales. ¿Te imaginas a los tres cerditos convertidos en una peligrosa banda de atracadores? ¿O a la dulce Cenicienta convertida en prostituta?

En el primer episodio conoceremos a Blancanieves (Blanca Suárez, El barco, Los amantes pasajeros), la heredera de un imperio de la estética que fue apartada hace años por su madrastra (Mar Saura), una modelo famosa. Con el paso del tiempo, la "reina" empieza a ver que sus días de gloria están terminando. Cuando se cruza con Blancanieves, que ahora vive con siete ladrones de joyas que se han convertido en su familia, se masca la tragedia.

En otro de los capítulos conoceremos a los tres cerditos, los hermanos Gálvez: Chino (Antonio Gil), Nano (Arturo Valls) y Rulo (Iñaki Font); tres atracadores de bancos que se enfrentarán a un poderoso arquitecto, Andrés (Víctor Clavijo), el lobo, obsesionado con tomarse la justicia por su mano y vengarse de los tres hermanos después de que asesinen a su mujer.

En el resto de episodios nos toparemos también con la historia de Caperucita Roja protagonizada por Laia Costa (Pulseras Rojas), o la Bella y la Bestia, donde veremos a Michelle Jenner (Isabel) y Aitor Luna (Gran Reserva), todas convertidas en relatos oscuros de la vida actual en los que la venganza, el odio y la traición estarán muy presentes.

1 Temporada
    5 Episodios
    Blanca Suárez
    Personaje : Blancanieves
    Aitor Luna
    Personaje : La Bestia
    Antonio Gil
    Personaje : Chino Gálvez (cerdito mayor)
    Arturo Valls
    Personaje : Nano Gálvez (cerdito mediano)
    'Tell Me a Story': CBS adaptará la serie española 'Cuéntame un cuento'

'Tell Me a Story': CBS adaptará la serie española 'Cuéntame un cuento'

viernes, 1 de diciembre de 2017
    Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font se incorporan a 'Cuentos del siglo XXI'

Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font se incorporan a 'Cuentos del siglo XXI'

Los actores interpretarán a los famosos tres cerditos de la popular historia en la nueva serie fantástica que prepara Antena…
    miércoles, 29 de febrero de 2012
    Antena 3 se apunta a la moda de las historias populares con 'Cuentos del siglo XXI'
    Noticias - Actualidad

La cadena de Planeta prepara una nueva serie que adaptará a nuestros días los más famosos relatos infantiles.
    jueves, 9 de febrero de 2012

Últimos vídeos

Cuéntame un cuento Teaser 0:18
    Cuéntame un cuento Teaser
    2.883 vistas

Anécdotas de rodaje

Capítulos independientes, historias únicas

Cada capítulo de la serie es independiente y cuenta una historia corta basada en un cuento de hadas y adaptada en el mundo real, con un tono más oscuro.

Otra de cuentos de hadas

Cuentos del Siglo XXI se une a la moda de adaptar los cuentos de hadas, como hicieron Grimm y Érase una vez.

Comentarios