Toques peculiares que la hacen diferente
Son cuatro los directores que se han encargado de dar forma a esta primera temporada de Jo. Charlot Sieling, Stefan Schwartz, Kristoffer Nyholm y Sheree Folkson se han ido alternando para ponerse al mando de la dirección de los ocho capítulos de una hora de duración que forman el thriller.
'Jo' incorpora toques de la versión francesa del género negro, además de ser la primera serie dramática rodada íntegramente en inglés en París.
Otro nombre para la serie
En principio la serie se iba a llamar 'Le Grand', sin embargo la producción se decidió por 'Jo' y el apellido del personaje de Jean Reno también se cambió, ya que al principio sería Joachim Legrand, pero luego se cambió a Saint-Clair.
De Seúl a Santiago de Chile
Eso es lo que aseguran desde Global Acquisitions tras haber logrado vender la serie a más de 120 países. Están convencidos de que "la combinación del carisma de Jean Reno, el genio creativo como guionista de René Balcer y el esplendor de Paris convertirán esta producción en un verdadero gancho para la audiencia todos nuestros canales".
Unos nombres singulares
Cada capítulo está titulado por el lugar donde se ha originado el asesinato. Por lo que el primer episodio se llama Notre-Dame, entre otros.
- American Horror Story
- El problema final
- Reacher
- Monstruo: La historia de Ed Gein
- Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
- Fauda
- Juego de Tronos
- Veneno
- The Walking Dead
- El Mentalista
- La que se avecina
- Élite
- Anatomía de Grey
- The Rookie
- Slow Horses
- Fargo (2014)
- The White Lotus
- La Casa del Dragón
- Euphoria
- Stranger Things