brutal es poco! dialogos curradisimos e hilvanados de forma super inteligente ............ hacia tiempo que no veia una serie con tanto trasfondo de la america profunda ,con toques policiacos de los años 50-60 ........... no sé me ha impactado y mathew soberbio y woody harrelson igual creando un tandem perfecto Conclusión final de la serie: (Rust)-La luz contra la oscuridad. ( Marty)- Bueno, ya sé que no estamos en Alaska..., yo diría que la oscuridad tiene mucho más territorio. (Rust)-si, en eso llevas razón..., eh! escucha, tío, porque no me llevas al coche, he vivido demasiado tiempo en hospitales! ( Marty)- Joder, sabes una cosa, yo me opondría, pero aseguraría que eres indestructible, ¿Volvemos a recoger ropa? (Rust)-No todo lo que dejé ahí no lo necesito.... Creo que no lo has entendido, lo del cielo. ( Marty)- Explícate. (Rust)-Tiempo atrás solo hubo oscuridad, si me preguntas, la luz gana.
Este es, de lejos, uno de los mejores programas que he visto. La temporada 3 fue fenomenal. La actuación estaba fuera de este mundo bueno. Mahershla Ali y Stephen Dorf hicieron un gran trabajo con las transiciones entre los 3 períodos de tiempo, lo que lo convirtió en una experiencia de visualización totalmente inmersiva. Si estás buscando algo en lo que perderte, esto es todo. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta temporada. La historia era cerebral y apasionante. Todavía me emociono pensando en esta temporada cuando pienso que en el pasado hubo mucha construcción de mundos y un fantástico desarrollo de personajes. Esta es una verdadera visita obligada.
Una serie que a priori parece otra de detectives pero desde el primer capitulo te queda claro que no va a ser así. Matthew McConaughey, ese actor que hasta la fecha era conocido por ser el guaperas de las películas (malas) demuestra que es un actor todo terreno. Brillante e inteligente con una narración entretenida y unos diálogos de quitarte el aliento. Me encanta.
que personaje el de rust cohle la temporada 1 debe continuar con la temporada 3 tienen que volver rust cohle y marty harth a esto todavia le falta recuerdo cuando rost le dijo a marty "no atrapamos a todos" debe continuar. esta temporada la vuelvo y la vuelvo a ver brillante es oscura y combina muy bien con louisiana donde la grabaron
La temporada 3 de True Detective me remite sin duda a la temporada 1 y a su fórmula de éxito, y quizá me atrevería a decir que incluso la supera, ya que me parece haberse liberado de ciertos manierismos. Es un relato más humano en el que la caracterización de los personajes es compleja y a la vez más realista. Su atmósfera es tan hipnótica que las horas delante de la pantalla se me pasan sin que me de cuenta. La historia se divide en tres capas temporales y también en diferentes puntos de vista y sin embargo no cuesta seguir el desenlace, esta temporada de True Detective es ágil y facilmente digerible. Magnífica interpretación del actor principal Mahershala Ali, ya noto al público por ganar un oscar con "Moonlight", pero el resto del reparto no es de menos. Soy una seriéfila voraz y esto es de lo mejorcito que he visto últimamente.