Low Winter Sun (2013)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drama de AMC en el que se mezclan asesinatos, intriga y corrupción en las calles de Detroit. Adaptación de la miniserie británica del mismo nombre, 'Low winter sun' es una producción de Chris Mundy ('Infierno sobre ruedas', 'Mentes criminales').

Cuando un policía de Detroit es asesinado por su compañero, el detective Frank Agnew (Mark Strong, 'John Carter ', 'Oro negro'), en un acto de venganza. Lo que parece un crimen perfecto orquestado por Frank pronto se demuestra falso, ya que la policía comienza a encontrar pruebas que apuntan en una dirección peligrosa para él. Tratando de escapar de la justicia, Frank no dudará en sumergirse en los suburbios de Detroit, con una única idea en mente: sobrevivir y escapar de los remordimientos que le suponen haber matado a un compañero.

El teniente George Torrance (Ruben Santiago-Hudson, 'Castle', 'Ley y orden'), un veterano de 25 años que ha sobrevivido a los crímenes de Detroit y a la corrupción de la clase política, será el encargado de seguir el rastro a Frank, una vez su pupilo. Para ello contará con la ayuda de la hermosa y brillante Dani Kahlil (Athena Karkanis, 'Lost Girl'), otra de las detectives del cuerpo.

1 Temporada

Últimos vídeos

Low Winter Sun (2013) - season 1 Tráiler VO 1:33
    Low Winter Sun (2013) - season 1 Tráiler VO
    306 vistas
    • Foto Low Winter Sun (2013)
    • Foto Low Winter Sun (2013)

Anécdota de rodaje

Adaptación a la americana

'Low winter sun' es un remake de la miniserie británica del mismo título, emitida en 2006.

Comentarios