Mi cuenta
    Cedar Cove
    Cedar Cove
    En emisión
    Desde 2013 | 42 min. | Drama, Judicial
    Creada por Bruce Graham
    Reparto Andie MacDowell, Dylan Neal, Bruce Boxleitner
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Cedar Cove' se trata de una serie de televisión dramática del canal estadounidense Hallmark. Basado en la serie de libros homónima de la autora Debbie Macomber, la trama se centra en la Corte Municipal de Cedar Cove y gira en torno a la vida personal y profesional de Olivia Lockhart. Su mejor amiga, Grace, es interpretada por Teryl Rothery ('Kyle XY').

    En la pequeña ciudad costera se conoce todo el mundo y todos recuerren a la juez en caso de problemas. En él se encuentra con Jack Griffith, un periodista divorciado y ex alcóholico que le dará un distinto punto de vista a la vida de Olivia. Esta relación afecatará a muchas otras personas, entre ellas la madre y la hija de Olivia, además del hijo de Jack.

    La protagonista de este drama/romance está interpretada por la actriz Andie MacDowell, conocida por su papel en 'Cuatro bodas y un funeral'. Además, en el reparto también se encuentran Dylan Neal ('Dawson crece'), Paula Shaw ('Freddy Vs Jason') Sarah Smyth ('Call Me Fitz') y Brennan Elliot ('Doctaras de Philadelphia').Bruce Boxleitner ('Babylon 5') formará parte del elenco regular como Bob Beldon, propietario de un local en la ciudad, el Thyme and Tide.

    3 Temporadas
    14 Episodios
    Andie MacDowell
    Personaje : Judge Olivia Lockhart
    Dylan Neal
    Personaje : Jack Griffith
    Bruce Boxleitner
    Personaje : Bob Beldon
    Teryl Rothery
    Personaje : Grace

    Últimos vídeos

    Cedar Cove Tráiler VO 1:00
    Cedar Cove Tráiler VO
    694 vistas
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove
    • Foto Cedar Cove

    Anécdotas de rodaje

    El primer proyecto de la cadena

    'Cedar Cove' es la primera serie original de la cadena Hallmark en el que tienen a la actriz protagonista Andie MacDowell conocida por 'Sexo, mentiras y cintas de video'.

    Rodada en lugares distintos

    Aunque fue rodada en Vancouver y en la Isla de Vancouver, Columbia Británicam, Canadá; el libro y la serie se basa en Port Orchard, Washington, residencia de verano del productora y escritora Debbie Macomber.

    Una historia distinta para el marido

    En la serie de libros, el marido de Grace se ve perturbado por sus acciones en la guerra de Vietnam y se suicida, pero para la serie de televisión, Macomber reveló que la cadena consideraba que era demasiado duro. En cambio, Grace llega a su casa de vacaciones para anunciar que se está divorciando de él.

    Comentarios

    Back to Top