Mi cuenta
    Prisoners of War
    Prisoners of War
    En emisión
    Desde 2010 | 55 min. | Drama, Suspense
    Título original: Hatufim
    Creada por Gideon Raff
    Reparto Yoram Toledano, Yaël Abecassis, Mili Avital
    Nacionalidad Israel
    Usuarios
    3,1 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama israelí que se centra en la experiencia de dos soldados cuando regresan a casa, después de años como prisioneros de guerra.

    Nimrod Klein (Yoram Toledano), Uri Zach (Ishai Golan) y Amiel Ben-Horin (Assi Cohen) son tres soldados israelíes destinados a una misión de máximo secreto en Líbano. Sin embargo, la misión se trunca cuando su unidad cae, y los tres son hechos prisioneros por el enemigo. Tan solo diecisiete años después, tras varios años de negociaciones entre los distintos países, los tres son liberados. Aunque unos mejor que otros. Mientras que Nimrod Klein y Uri Zach regresan vivos, a pesar de los daños psicólogicos y físicos sufridos durante esos años de cautiverio, Amiel Ben-Horin lo hace en un ataúd.

    Sin embargo, la liberación que parece poner punto y final al peor recuerdo de sus vidas no es más que el comienzo de una reinserción lenta y dolorosa. Volver a casa no va a resultar tan fácil para los dos soldados, que tendrán que ver como en esos años la vida que conocían ha cambiado: la novia de Uri, Nurit (Mili Avital) se casó con su hermano al creer que éste había muerto; los hijos de Nimrod han crecido sin él, y su esposa no sabe cómo replanterarse su vida ahora que su marido ha regresado. El regreso de los dos militares también afectará a Yael Ben-Horin, la hermana de Amiel, que tendrá que afrontar su pérdida y comenzará a tener visiones de él que le llevarán a indagar en las extrañas circunstancias de su muerte.

    A partir de varias terapias y revisiones médicas, Nimrod y Uri lucharán por recuperar sus antiguas vidas y superar la experiencia traumática que les ha tocado vivir.

    2 Temporadas
    24 Episodios
    Yoram Toledano
    Yoram Toledano
    Personaje : Nimrod Klein
    Yaël Abecassis
    Personaje : Talia Klein
    Ishai Golan
    Ishai Golan
    Personaje : Uri Zach
    Adam Kent
    Adam Kent
    Personaje : Asaf
    25 series internacionales para poder ver y terminar este verano
    Noticias - Series en TV

    25 series internacionales para poder ver y terminar este verano

    miércoles, 8 de julio de 2015

    Últimos vídeos

    Prisoners of War Tráiler VO 0:45
    Prisoners of War Tráiler VO
    1.109 vistas
    • Foto Prisoners of War

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Es una Serie imprescindible, la temporada 2 supera la primera temporada, esperando su posible 3era entrega. la recomiendo.

    Anécdotas de rodaje

    Una serie aclamada

    'Hatufim' es considerada el drama israelí más valorado, a pesar de las críticas. En 2010 fue premiada por la Academia Israelí de Cine y Televisión.

    ¿Una frivolidad?

    En Israel la serie tuvo bastante controversia. Algunos familiares de soldados prisioneros de guerra la acusaron de frivolizar con un tema tan serio.

    Un éxito no esperado en EEUU

    El éxito de 'Prisoners of War' en EEUU no se esperaba, al tratarse de una serie israelí. Ante los buenos datos, los derechos de la serie fueron comprados por 20th Century Fox Television, que a partir de ella crearon la exitosa y aclamada serie 'Homeland'.

    Comentarios

    Back to Top