Mi cuenta
    Threesome
    Temporada 1
    Mi nota :
    Threesome

    Info de la temporada

    7 episodios
    Temporada producida en 2011
    1 vídeo
    Amy Huberman
    Amy Huberman
    Personaje : Alice
    Stephen Wight
    Stephen Wight
    Personaje : Mitch
    Emun Elliott
    Emun Elliott
    Personaje : Richie
    Threesome - season 1 Teaser 0:30
    Threesome - season 1 Teaser
    1.474 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Alice (Amy Huberman) cumple 30 años y ella, su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo homosexual Richie (Emun Elliott) acaban practicando un trío como consecuencia de las drogas y el alcohol. Alice se queda embarazada de Richie y Mitch y ella deciden que tiene que practicarse un aborto. Aunque Mitch acaba cambiando de idea y él y Richie acuden corriendo a la clínica para que su novia y amiga no cometa el mayor error de su vida. Desde entonces, deciden que Alice continúe con el embarazo. Los tres son mejores amigos... ¿Qué podría salir mal después de una decisión tan descabellada?
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Tras los acontecimientos del primer episodio, Alice, Mitch y su amigo gay Richie intentan meditar para explicarle al mundo cómo funcionará su triángulo ahora que van a tener un niño. La que más les preocupa es la controladora y agresiva madre de Alice, Lorraine (Pauline McLynn), a la que no le cae bien Mitch pero que adora a Richie. Aunque, ¿cómo explicarle a tu madre que te has quedado embarazada de tu mejor amigo gay? Lorraine vive la mayor parte del tiempo en Tenerife, le gusta ligar con jovencitos y disfruta muchísimo de las fiestas y el alcohol. No parece tan difícil, ¿no?
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Alice, Mitch y Richie asisten juntos a su primera clase de preparación al parto. Y para sorpresa de todos, Alice y Richie son unos completos patosos, mientras que Mitch promete convertirse en un padre excelente. Alice y su amigo gay se vuelven locos al pensar que no darán la talla en su nueva situación y Mitch les plantea la posibilidad de entrenarse con un bebé robot para así subir su autoestima. Todo lo que tienen que hacer es alimentarlo, cambiarla... pero no destrozarlo. Por otro lado, Richie conoce a un hombre estupendo, Dave. A Richie le encanta, sobre todo porque no es lo suficientemente mayor como para tomarse la relación en serio. Pero Mitch intenta convencer a Richie de que ya va siendo hora de que le dé una oportunidad al amor. No obstante, dentro de poco será el padre del bebé que espera Alice.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Mitch todavía no ha encontrado trabajo y su falta de fondos está causando un problema. Alice necesita un importante apoyo económico en estos momentos y lo que le espera dentro de seis meses está empezándose a convertir en una realidad. Además, los tres amigos muy pronto verán la primera imagen de su bebé en el ecografía de las 12 semanas.A pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas, Mitch no consigue su propósito. Y ahí es cuando aparece Ben. Es rico, alto, apuesto, rico, encantador y tiene éxito. Además, Ben es el ex novio de Alice de hace unos cuatro años y medio. En su momento, Alice dejó a Ben e inició una relación con Mitch. Pero cuando Mitch conoce a Ben, comienza a sentirse inseguro. Ben es todo lo que una mujer podría soñar en un hombre. ¿Elegirá Alice siempre a Mitch incluso ahora que está embarazada?
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Para sorpresa de Alice, Richie y Dave son una pareja. Hasta se llaman "novio" el uno al otro. Y con el cumpleaños de Richie a la vuelta de la esquina, todos han preparado una quedada de lo más divertida. Pero cuando Dave propone un plan alternativo, las tensiones comienzan a aflorar porque Alice y Mitch quieren a Richie para ellos solos. ¡¡Nada de compartirlo!!
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Alice, a poco más de un mes de dar a luz, decide organizar una fiesta para el bebé -un 'baby-shower' en inglés- para que Lorraine (madre de Alice), Sue (madre de Mitch) y Jenny (madre de Richie) compitan en materia de regalos y atenciones. Pero Alice no es que esté muy presentable últimamente y tampoco es divertida. Mitch y Richie visitan un bar local y se topan con Wendy, una chica fabulosa que les recuerda mucho a Alice cuando no estaba embarazada. Es estupendo pasar tiempo con ella, sólo que sienten como si fueran infieles a su novia y amiga. Pero al llegar a la fiesta para el bebé, la presión es demasiada. ¿Cuánto tiempo podrán aguantar Mitch y Richie ahí con sus madres antes de volver con Wendy? Y lo que todavía es más importante: ¿Cómo reaccionará una Alice a punto de explotar cuando conozca a su mucho más delgada rival?
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    El triángulo formado por Alice, Mitch y Alice se preparan para el último empujón de la futura madre. Sin embargo, los chicos parece que no saben elegir muy bien qué clase de ropa llevar para la ocasión. ¿Quién dijo que existía un código de vestimenta para asistir al nacimiento de tu hijo? ¿Cambiará la relación entre los amigos cuando el bebé nazca? ¿Cuál será su nombre?

    Comentarios

    Back to Top