Mi cuenta
    The Secret of Crickley Hall
    The Secret of Crickley Hall
    Finalizada
    2012 | 52 min. | Drama
    Creada por Joe Ahearne
    Reparto Suranne Jones, Tom Ellis, Douglas Henshall
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Escrita y dirigida por Joe Ahearne, 'The Secret of Crickley Hall' es una historia clásica de fantasmas que se adentra en dos épocas distintas: el presente, cuando una familia se muda a una antigua casa, y 1943, donde ocurrieron hechos paranormales que afectarán al futuro. Adaptación de la novela de James Herbert.

    Eve Caleigh (Suranne Jones, 'Scott & Bailey') y su marido se trasladan a una antigua casa en Crickley Hall, tratando de dejar un triste pasado atrás. Hace un año su hijo desapareció en extrañas circustancias, y no han vuelto a saber nada de él. Mudándose intentan dejar el dolor atrás y superar la ausencia de su hijo, pero en su nueva casa no encontrarán la paz que desean.

    Desde el primer momento que cruzan las puertas, Eve empieza a percibir que hay algo extraño en su nuevo hogar. Cuando comienzan a acontecer sucesos paranormales a su alrededor, Eve empieza a entender que la ausencia de su hijo y los extraños acontecimientos que la rodean podrían estar relacionados. Lo que no sabe es que todos los sucesos paranormales de Crickley Hall comenzaron hace años, en 1943, cuando un hecho inesperado desencadenó la oscuridad que rodea la casa.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Tom Ellis
    Personaje : Gabe Caleigh
    Douglas Henshall
    Personaje : Augustus Cribben
    David Warner
    Personaje : Percy Judd
    Sarah Smart
    Personaje : Magda Cribben

    Últimos vídeos

    The Secret of Crickley Hall Tráiler VO 1:37
    The Secret of Crickley Hall Tráiler VO
    1.131 vistas
    • Foto The Secret of Crickley Hall

    Anécdota de rodaje

    Del libro a la pequeña pantalla

    La serie es una adaptación de la novela de James Herbert, El secreto de Crickley Hall. De esta forma, The secret of Crickley Hall se une a otras novelas que han sido convertidas en series de televisión, como Los Pilares de la Tierra, El Laberinto o American Gods.

    Comentarios

    Back to Top