Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,0
819 notas

29 Críticas del usuario

5
14 críticas
4
7 críticas
3
3 críticas
2
3 críticas
1
0 crítica
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Esther Sanchez
Esther Sanchez

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 24 de noviembre de 2025
Yo la ame toda la serie y me quedé triste sabiendo que llegó a su fin al comienzo viendo que no estaban los vengadores no me gustó la idea pero siguiéndola me cautivó desde un inicio
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 7 de enero de 2022
Agents Of SHIELD is the best TV show in the MCU, bc it has an incredible story; its characters have a good development throughout all its seasons; their ships with their romantic and epic stories; each season showed us in its plot more surprises than its predecessor, AOS makes me laugh, cry, hallucinate with everything that happens in every moment, it makes me feel incredibly good.
EXIGENTE CRITICA
EXIGENTE CRITICA

4 usuarios 27 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,0
Publicada el 29 de diciembre de 2021
No es tan buena pero entretenida y algo larga pero buena aunque no memorable,es todo lo que diré adiós.SIGANME.
cine
Un visitante
Temporada 3 crítica
5,0
Publicada el 21 de julio de 2020
Como se puede ver los capítulos? Por favor necesito saber alguien me puede ayudar o explicar alguien que sepa
cine
Un visitante
Temporada 3 crítica
3,0
Publicada el 16 de junio de 2020
Dónde se puede ver los capítulos? Xfavor Gracias 
Le doy en donde está el capítulo y no inicia solo se pone una flecha de visto agradezco su atención
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 1 de marzo de 2020
Es la mejor serie que he visto en mi vida. Me encanta, no puedo dejar de verla. Ojalá que no se termine.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 11 de octubre de 2019
no puedo dejar de verla simplemente me encanta hasta mas que ver a los Avengers los agentes de shield se cuidan uno al otro se aman y siempre ganan de una manera inesperada una de las series que mas me ha gustado de todas las que he visto super recomendada realmente te atrapa !!
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 9 de septiembre de 2019
Es muy buena, crece cada temporada y brinda muy buenos ratos de entretenimiento.
La trama está muy bien hilada, casi perfectamente.
cine
Un visitante
Temporada 2 crítica
2,0
Publicada el 16 de agosto de 2019
No puedoo ver ningún capitulo, porque?
Tengo que hacer algo más que inscribirme o que debo de hacer, favor de decirme, gracias
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 27 de mayo de 2019
Empecé viéndola apenas, no me llamaba mucho la atención, recién empecé a verla y aunque algunos capítulos me desesperaban, al final el balance hasta la cuarta temporada que llevo es muy bueno. Simplemente se ve distinto cuando ya tienes un panorama más completo de las cosas.

En mi opinión es de lo mejor que he visto de Marvel TV junto a la serie de Jessica Jones.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 6 de enero de 2019
Serie ueueidkksbskwifkfjdbsbsbjsvejznholakzlskkmnshsjxuxjwuzndiuwkxjcidbbwjwjwjdkskisjduxudisiwiwkjsj
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 27 de diciembre de 2018
Me sorprenderé cuando salgan de todo. Son agentes de S.H.I.E.L.D., después de todo, y eso tiene peso.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 27 de octubre de 2018
No me fije hace cuanto se escribio el articulo perome llama la atencion q soy el primero en darle el puntaje de 3 estrellas a la serie. Seguramente porque tiene sus srguidores y sus detractores pero no hay tantas personas que esten en el medio.
En mi caso esperaba mucho mas de ella (recien voy x la 2 temporada) y no me enganche tanto como queria. Pero me dio para engancharme. La 2 temporsda la llevo mas a los tumbos porque la encuentro menos atractiva que el final de la primera.
La primer temporada me resulto muy estirada para recien recibir algo de emocion al final y temo que esta pasando lo mismo ocn la segunda. Espero que la 3 y 4 no sean igual por mi bien y el de sus seguidores. Marvel nos tiene acostumbraos a mucho mas y es entendible que esperemos mas de esta serie pero entiendo que se salieron un poco del guion con ella. Me resulta más una serie de espionaje que de ciencia ficcion y entendiendola desde ese punto de vista tal vez se hace mas amena.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 27 de octubre de 2018
Tendría que darle vergüenza a Marvel que esto, lo que casi no se puede clasificar ni como serie de ciencia ficción sea suya
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 11 de octubre de 2018
¡Finalmente! Agentes de proteccion. Finalmente tuvo una hora que estuvo a la altura de todo el bombo.

Agentes de proteccion. Temporada 1 Episodio 15 fue la primera vez que la serie tuvo un cruce de personajes de las películas de manera significativa. Claro, el Director Fury apareció una vez por un minuto, pero eso fue un cameo sin un propósito real.

Después de los eventos de Thor: El mundo oscuro, agentes de S.H.I.E.L.D. Temporada 1 El episodio 8 comenzó con el equipo de limpieza y luego trataron con un artefacto asgardiano. La hora solo estaba conectada a la serie de películas de forma periférica.

Mientras que los escritores intentaron establecer una conexión entre la serie de televisión y el mundo Marvel, el Agente Coulson y su equipo nunca se sintieron como parte del mismo universo hasta ahora.