Mi cuenta
    The Royal Bodyguard
    The Royal Bodyguard
    Finalizada
    2011 - 2012 | 30 min. | Comedia dramática, Familia
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Guy Hubble es un soldado retirado que tiene una vida tranquila hasta que le ofrecen un trabajo inesperado: ser el máximo responsable de la seguridad real. Ha trabajado en lugares como Chipre e Irlanda del Norte, y disfrutaba de su retiro hasta que se convierte en el Jefe de Seguridad del Palacio de Buckingham después de salvar la vida de la Reina, en un aparente acto de valentía. A partir de ese momento, Hubble se convierte en el guardaespaldas real y su misión es proteger a la reina a toda costa. Cuando acepta este nuevo cargo, también consigue un nuevo jefe: el coronel Dennis Whittington, un hombre que sabe que Hubble es un eslabón débil del servicio de seguridad, pero no puede despedirlo porque tiene el aprecio de la Reina. Así, Guy Hubble tendrá que hacer muy bien su trabajo y seguir ganándose el favor de la Reina para evitar ser despedido por Whittington.

    The Royal Bodyguard es una comedia británica que se emitió en BBC en 2011. Protagonizada por David Jason (Only Fools and Horses...) como el nuevo guardaespaldas Guy Hubble, Geoffrey Whitehead (Sherlock Holmes and Doctor Watson) como el coronel Dennis Whittington, Timothy Bentinck (By the Sword Divided) como sir Edward Hastings y por último, Tim Downie (El discurso del Rey) que interpreta a Yates. Mark Bussell y Justin Sbresni son los guionistas de esta ficción, que también escribieron la ficción The Worst Week of My Life.

    1 Temporada
    6 Episodios

    Últimos vídeos

    The Royal Bodyguard Teaser VO 0:20
    The Royal Bodyguard Teaser VO
    90 vistas
    The Royal Bodyguard Tráiler VO 1:01
    The Royal Bodyguard Tráiler VO
    54 vistas
    • Foto The Royal Bodyguard
    • Foto The Royal Bodyguard

    Anécdotas de rodaje

    Baja audicencia

    La serie fue cancelada después de seis episodios por una audiencia muy baja.

    Un soldado de 71 años

    David Jason, el actor que interpreta al protagonista Guy Hubble, tenía 71 años y muchos le consideraban demasiado viejo para dar vida a un soldado.

    ¿Quién vigila las armas?

    La serie tenía una persona cuyo único trabajo era cuidar el armamento.

    Comentarios

    Back to Top