Mi cuenta
    Bonnie & Clyde
    Bonnie & Clyde
    Finalizada
    Desde 2013 | 90 min. | Drama
    Reparto Emile Hirsch, Holliday Grainger, William Hurt
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,5 12 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La miniserie está basada en la famosa historia real de los estadounidenses Bonnie Elisabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow, conocidos criminales considerados, en aquel entonces, enemigos públicos por la prensa americana.

    Todo ocurre entre 1931 y 1934, en plena Gran Depresión. Clyde, interpretado por Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes, Volver a nacer), es un atracador de bancos que acaba de salir de la cárcel. Bonnie, Holliday Grainger (Bel Ami, Los Borgia), es una chica de pueblo cansada de su vida. Ambos se enamoran y Bonnie decide dejarlo todo para irse con él. Juntos recorren gran parte de Estados Unidos cometiendo a su paso un gran número de muertes y robos.

    Bonnie y Clyde están continuamente entrando y saliendo de prisión. Además no comenten solos los atracos y crímenes, sino que a ellos se les unen, entre otros, amigos como Raymond Hamilton, William Daniel Jones, Buck (hermano de Clyde) y su esposa Blanche.

    1 Temporada
    Emile Hirsch
    Personaje : Clyde Barrow
    William Hurt
    Personaje : Frank Hamer
    Holly Hunter
    Personaje : Emma Parker
    Lane Garrison
    Personaje : Buck Barrow
    • Foto Bonnie & Clyde
    • Foto Bonnie & Clyde
    • Foto Bonnie & Clyde
    • Foto Bonnie & Clyde

    Crítica de usuarios

    Guille
    Guille

    11.231 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 5 de abril de 2019
    No es tan buena como la película original pero está bien ambientada y es bastante fiel a los hechos. Aquí se nos muestra el punto de vista desde Bonnie and Clyde, sus vidas, cómo se conocieron y sus golpes, pero es recomendable que veas también la película de Netflix "Emboscada Final" que tiene el punto de vista desde los 2 rangers que acabaron con ellos, así la experiencia será bastante más completa. La actriz en este caso no la ...
    Leer más
    Cris_ochoa_
    Cris_ochoa_

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Kike hola si coco gracias a ti también te puedo decir nada más que no me acuerdo estube en el centro y tú no te vas con el de la casa

    Anécdotas de rodaje

    Los Robin Hood modernos

    En un artículo publicado por Joseph Geringer, se explica cómo Bonnie y Clyde terminaron gozando la simpatía de gran parte de la sociedad americana y cómo, tras su muerte, entraron a formar parte de la leyenda considerándoles, algunos, los Robin Hood modernos.

    Canción homenaje

    Serge Gainsbourg compuso una canción homenaje titulada Bonnie and Clyde que grabó a dúo con Brigitte Bardot.

    12 películas preceden a la serie

    Desde el año 1967 se llevan estrenando películas relacionadas con la historia de Bonnie and Clyde. La primera en estrenarse estuvo dirigida por Arthur Penn y la protagonizaron Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman, Gene Wilder y Michael J. Pollard. Fue ganadora de dos Oscars y nominada a ocho más. También logró hacerse con dos premios BAFTA.

    Comentarios

    Back to Top