Riley y el mundo
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "Riley y el mundo" y su rodaje

Cambio de cadena

A pesar de que la serie es un spin off de Yo y el mundo, será producida y emitida por Disney Channel, aunque su precedesora lo fuera por ABC. ¿Afectará esto al estilo de la secuela? ¿Se separará de la línea de la serie original?

Un futuro alternativo

En uno de los episodios finales de Yo y el mundo se hizo un flashforward en el que se veía el futuro de Cory y Topanga. En este futuro, tenían una niña recién nacida llamada Beverly Glen. Este futuro, sin embargo, no coincide con el de Girl meets world.

Continuación con los actores originales

Girls meets World es una continuación de Yo y el mundo, la famosa sitcom de los 90 protagonizada por Ben Savage y Danielle Fishel. Ambos actores aparecerán en esta secuela interpretando a Cory y Topanga, sus personajes de la serie original.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Stranger Things
  • The Witcher
  • It: Bienvenidos a Derry
  • La que se avecina
  • Juego de Tronos
  • The Walking Dead
  • American Horror Story
  • The White Lotus
  • Élite
  • Homeland
  • Anatomía de Grey
  • Spartacus: House Of Ashur
  • La Casa de Papel
  • Emily en París
  • Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
  • Monstruo: La historia de Ed Gein
  • Euphoria
  • Breaking Bad
  • Respira
  • The Flash