Mi cuenta
    En terapia (Argentina)
    En terapia (Argentina)
    Finalizada
    2012 - 2014 | 30 min. | Drama
    Nacionalidad Argentina
    Usuarios
    3,2 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en la serie israelí BeTipul, En Terapia muestra las sesiones de un psicólogo con sus pacientes, así como sus propias visitas a su terapeuta particular.

    Cada día de la semana, el psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti, Cuestión de sexo, Maktub) tiene sesión con un paciente distinto. Los lunes se reúne con Marina Generis (Julieta Cardinali), una joven con problemas de histeria que se ha enamorado de él y por la que él empieza a tener sentimientos encontrados. Los martes ve a Gastón Ramirez (Germán Palacios), un miembro del GEOF con una profunda crisis sexual y familiar. Los miércoles recibe a (Clara Salinas), una adolescente que se dedica al baile profesional y que ha sufrido un accidente que podría interpretarse como un intento de suicidio. Por úlyimo, los jueves recibe a Ana (Dolores Fonzi) y Martín (Leonardo Sbaraglia, En la ciudad sin límites, Plata quemada), un matrimonio que tras varios años intentando tener un hijo, comienzan a tener graves problemas cuando ella queda embarazada y desea abortar.

    Sin embargo, lo que en su trabajo es competencia, seguridad y profesionalidad, en su vida privada se desmorona. Desesperado e incapaz de enfocar su vida como debe, Guillermo comienza a buscar ayuda profesional para sí mismo. La encuentra en antigua profesora, la terapeuta Lucía Aranda (Norma Aleandro, El hijo de la novia), con la que mantiene una tensa relación desde que dejó de venerarla como mentora.

    3 Temporadas
    68 Episodios

    Últimos vídeos

    En terapia (Argentina) Tráiler 3:33
    En terapia (Argentina) Tráiler
    2.264 vistas
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)
    • Foto En terapia (Argentina)

    Anécdotas de rodaje

    Actores de calidad

    La serie está protagonizada por actores argentinos de gran talla, como Diego Peretti (Cuestión de sexo, Maktub), Norma Aleandro (El hijo de la novia), o Leonardo Sbaraglia (En la ciudad sin límites, Plata quemada).

    Sesiones de media hora

    Cada uno de los capítulos está compuesto por una conversación de media hora entre el psicólogo y uno de sus pacientes, excepto cuando el protagonista se reúne con su supervisora.

    La adaptación argentina de 'BeTipul'

    En Terapia es una adaptación argentina de la serie israelí BeTipul, de temática similar en la que un psicólogo recibe la visita de distintos pacientes, uno por cada día de la semana. HBO también realizó un remake de dicha serie, In Treatment.

    Comentarios

    Back to Top