Mi cuenta
    Amar es para siempre
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amar es para siempre
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    165 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 14 de enero de 2013
    Manuel Baqueiro
    Manuel Baqueiro
    Personaje : Marcelino
    Itziar Miranda
    Itziar Miranda
    Personaje : Manolita
    José Antonio Sayagués
    José Antonio Sayagués
    Personaje : Pelayo
    Javier Collado Goyanes
    Javier Collado Goyanes
    Personaje : Héctor
    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Los padres de Inés Saavedra murieron en un accidente de coche cuando ella era sólo una niña y fue adoptada por un abogado amigo de su padre, Arturo Olazábal, y su esposa Pía, con los que vive en la actualidad. Cuando se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo, éste le anuncia a su hijastra que la ha colegiado como abogada.No obstante, Pía opina que Inés debe empezar a pensar en el matrimonio y le ha buscado un compañero de vida con el que cree que podrá tener un buen futuro. Sin embargo, Inés no esta nada interesada en el muchacho. Mientras, en la recién remodelada Plaza de los Frutos, Manolita cree que el nuevo Asturiano debe cambiar el modelo de negocio, pero su marido y su suegro no están de acuerdo.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Trino se ha ido a trabajar a Alemania por el bien de su familia mientras Felisa se ha quedado en Madrid echándole de menos. La prima de Manolita le escribe una carta a su marido contándole las últimas nuevas y recordando el bello y a la vez amargo momento en que se despidieron. Sabino ha contratado a Tomás como nuevo dependiente de la Agencia de Viajes "La Puntual" y le explica las excursiones que hay programadas. Leonor, la hija de Marcelino y Manolita, ha crecido mucho y está harta de ir al colegio en uniforme, mientras que su madre sólo piensa en ponerle uno a su marido y a su suegro para que atiendan el bar. Mientras, un periodista francés soborna a un carcelero para que le deje ver el garrote vil.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Ante la sorpresa de Sabino, Roberta, la mujer atacada en la cochera de autobuses, se niega a demandar al conductor que ha intentado violarla. La mujer no quiere ir al médico e incluso le miente cuando intenta llevarla a casa, por lo que Sabino acaba llevándola al hostal que regenta Belén y se hace cargo de todos sus gastos.Marcelino recibe la buena noticia de que el equipo de fútbol que entrena ha subido de categoría, mientras que Mauro e Inés protagonizan un conflicto cuando la joven acude a llevarle un documento a su padre. Asunción y Héctor, por su parte, siguen con sus investigaciones, y consiguen identificar al amante de la mujer del Director de la Escuela de Ingenieros.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Cuando el padre de Mauro le pide que le enseñe las notas de los exámenes que ha hecho el septiembre, Mauro se ve obligado a buscar una excusa, ya que ha suspendido. Inés, por su parte, comienza a recibir regalos para su ajuar y se entera con sorpresa de que su tutor, Arturo, la ha colegiado. Mientras, Roberta continúa excusándose ante Belén, a quien no quiere revelar su identidad. Eulogio, el sereno, comienza a sufrir las consecuencias de haber denunciado a Durán después de que el periódico publique la noticia de su muerte. Un periodista francés lo interroga en la calle y algo sucede a continuación que acaba implicando a Elsa, la mendiga.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Héctor está muy enojado con Felisa y le explica a su mujer lo que ha pasado con su madre, mientras que Felisa hace lo mismo con Manolita. Según la mujer, ella lo único que quiere es ayudar porque se siente como una inutal. Eusebio no le permite a Vicente que acuda con él a recibir al Ministro de Comercio y, aunque Emilia interviene en favor de su hermano, Vicente no es convencido. Mientras, Arturo y Pía le hacen un regalo a Inés que le hace recordar a sus padres con mucha tristeza y Mauro consigue que le falsifiquen las notas.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Cristóbal, el hijo de Elsa, la mendiga acusada del asesinato del sereno, pide asistencia legal a Arturo. A éste y a Guillermo les resulta difícil entender cómo Elsa, una mujer de buena familia, renunció a su posición tras la muerte de su marido y abandonó a su hijo. Aunque le ofrecen buenas palabras, ni Guillermo ni Arturo están convencidos de hacerse cargo del caso.Mientras, el altercado entre Ignacio y Mauro le provoca a Inés una fuerte migraña. Inés explica a Ignacio que estos dolores de cabeza son recurrentes desde el accidente en el que murieron sus padres. Mauro acaba su borrachera en Le Ciel 23, confesando a Carmen sus problemas. Por su parte, Tomás trata de recomendar a Roberta a Sabino para que la contrate, pero Roberta se echa atrás cuando conoce a la mujer de éste.Finalmente, Vicente encuentra la ocasión de vengarse de Eusebio cuando se entera de las andanzas extracadémicas de su sobrino.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Arturo trata de impedir a toda costa que Inés sepa que el hijo de Elsa quiere que sean ellos los que se encarguen de su defensa. Sabe que el idealismo de la joven y su pasión por las causas justan harán que se vuelque 100% en el caso y él, sin embargo, no ve nada claro que puedan ganar.Mientras, los padres de Mauro ya han descubierto que sus notas eran falsas y que en realidad ha suspendido. Lo que no saben es que ha sido expulsado de la escuela. Roberta, por su parte, sigue sin decir la verdad y poniendo excusas para no entregar su carné de identidad en el hostal. Por otro lado, el equipo de Marcelino no quiere jugar el partido quen podría darles el ascenso con camisetas viejas, así que el tabernero se ve obligado a solucionar la papeleta.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Inés se entera de que el hijo de Celsa les ha pedido que la defiendan y, como Arturo se temía, se entusiasma con la idea de evitar que se cometa una injusticia con la mendiga. Aunque su tutor no está muy por la labor, la joven pupila hará todo lo que esté en su mano por convencerle.Mauro le promete a su padre que nunca más volverá a hacer algo como falsificar sus notas y que, a partir de ahora, será más responsable. El joven aprovecha la conversación para convencerle de que haga las paces con su tío, porque tiene miedo de que Vicente le revele que ha sido expulsado. Josefina cae en la trampa de su hijo y consigue que Eusebio acepte a cenar con su hermano y su cuñada. Marcelino sufre con la idea de que sus jugadores vayan a renunciar al ascenso por el problema con las camisetas viejas, mientras que Sabino ofrece a Roberta facilidades para recuperar su documentación.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Tras seguir las indicaciones que les ha dado Manolita, Inés y Cristóbal consiguen encontrar al compañero de borracheras de Elsa. El mendigo les habla sobre ella y les cuenta que nunca olvidó a su hijo. La joven abogada trata de convencerle para que declare en el juicio a favor de su amiga, pero no está por la labor. Al volver a casa, Inés decide no contarle a Arturo que ha seguido adelante con el caso.Mientras, Josefina prepara la cena con sus cuñados sin saber que está destinada a acabar como el rosario de la Aurora. Por otro lado, el equipo entrenado por Marcelino gana y Pelayo le hace prometer que, ahora que se ha quitado esa presión de encima, le ayudará a librarse de los uniformes que Manolita se ha empeñado en ponerles.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    Arturo y Martín se ven las caras durante las elecciones del Ateneo. El fiscal se ha enterado de que Inés ha estado investigando por su cuenta el caso de Elsa y así se lo hace saber a su tutor, que tiene que comportarse delante de Martín como si estuviese al tanto.Emilia obliga a su marido a ddisculparse con Eusebio, mientras que Josefina no puede dormir del disgusto que se ha llevado durante la cena. El padre de Mauro planea el futuro de su hijo sin que éste sepa nada. Sabino se entera de que que alguien lleva varios días entrando por la noche a la Agencia y trata de pillar al intruso. Pelayo se siente solo respecto al tema de los uniformes y está dispuesto a aceptar la decisión de Manolita.
    Capítulo 11
    S01E11 - Capítulo 11
    Noviembre de 1960. Sabino ha contratado a Roberta y le ha proporcionado un piso, mientras que Inés y Arturo, tres meses después, siguen trabajando sobre la defensa de Elsa. El tutor de la joven está recuperándose de su susto y se desahoga a en la casa de citas 'Le Ciel'. Inés se plantea seriamente su futuro junto aIgnacio. Pedrito cree que Leonor se está alejando de él y lo pasa realmente mal, mientras a Héctor y Asun se dan cuenta de que su empresa no va nada bien economicamente. Mauro tiene un nuevo puesto de trabajo.
    Capítulo 12
    S01E12 - Capítulo 12
    Inés le cuenta a Macarena que ha roto con Ignacio y la reacción tan mala que tuvo Pía. Además, la joven está preocupada por la mancha de carmín que lucía Arturo la noche anterior. Tras encontrarse con Martín Angulo en la cafetería, el fiscal se burla de Inés y de las ganas que le ha puesto al caso de Elsa. Mientras, Belén está preocupada por Inocencia y se preocupará aún más cuando ésta sufre un desmayo. Mientras, Mauro no está conforme con su salario en la fábrica y su madre le da dinero sin que su padre se entere. Felisa, por su parte, no quiere estar siempre encerrada en casa de su hija y cada vez siente que si vida es más inutil.
    Capítulo 13
    S01E13 - Capítulo 13
    Vicente le confiesa sus sentimientos a Mauro y le abre su corazón, por lo que él joven siente mucha pena. Finalmente ambos deciden aliarse para ayudarse el uno al otro frente al padre del muchacho. Pía está muy afectada porque Arturo e Inés le prestan muy poca atención. Cuando la joven se da cuenta de la situación, organiza una estrategia para que su tutora crea que su marido le ha hecho un regalo.Mientras, Mauro tiene una idea para llevar a cabo en la agencia de viajes: realizar una excursión por los lugares de Madrid donde se cometieron grandes crímenes.
    Capítulo 14
    S01E14 - Capítulo 14
    Olga y Paula están profundamente conmocionadas por el accidente de avión porque piensan que Montse ha podido morir en él. Cuando se enteran de que no ha habido víctimas y que la joven está bien sienten un gran alivio. Además, se sentirán muy orgullosas de la chica, ya que la prensa habla de ella como una auténtica heroína. Mientras, Inés continúa desconfiando de Arturo, después de haberle pillado con manchas de carmín. Este descubrimiento hace que la joven se lleve mejor con su madre adoptiva e incluso llegan a tener conversaciones de confianza. Héctor, por su parte, no les cuenta la verdad a Asunción y Felisa sobre el roto de su gabardina, pero cuando está a solas con su mujer le cuenta que fue golpeado por un hombre al que estaba vigilando.
    Capítulo 15
    S01E15 - Capítulo 15
    Mauro ha tenido una grandísima idea organizando las rutas asesinas por la ciudad de Madrid. El éxito de las excursiones es tal que Sabino quiere que el chico acepte un dinero extra y, aunque Mauro se niega al principio, finalmente acaba convenciéndole. Josefina está muy preocupada por la tensa relación entre Vicente y Eusebio y le pide a Arturo que la ayude a calmarlos a ambos. Cuando vuelve a encontrarse con Inés en el despacho de abogados se convence aún más de que la joven es un encanto. Quien también está cada vez más prendado de Inés es su hijo, que no puede dejar de recordar su encuentro con la chica. Sin embargo, Mauro también se ha fijado en Roberta y comienza a tirarle los tejos. Por otro lado, Olga y Montse celebran que no haya pasado nada en el accidente, mientras que Felisa provoca un conflicto doméstico en casa de su amiga Inocencia.
    Capítulo 16
    S01E16 - Capítulo 16
    Inocencia se ve mayor y, tras un malentendido, comienza a pensar que quieren sustituirla en el Hostal y contratar a Felisa en su lugar. Sintiéndose como un trasto, decide que prefiere marcharse por su propio pie, pero cuando Belén descubre que está buscando una residencia de ancianos se lleva un gran disgusto. Carmen se enfranta con un cliente de Le Ciel a quien acusa de ser policía, mientras que el nuevo caso que le ha sido encargado a Héctor hace despertar los celos de Asunción. Su cliente, un antiguo compañero del cuerpo, le ha pedido absoluta discreción y el secretismo del detective es demasiado llamativo para su mujer. Por otro lado, Inés visita a Elsa en prisión y se queda muy afectada por la situación de la mendiga.
    Capítulo 17
    S01E17 - Capítulo 17
    Inés está muy impresionada por el aspecto y situación de Elsa y comienza a pensar si ha llegado el momento de tirar la toalla. Pía le dice a Arturo que tiene que hacer algo al respecto y que lo mejor es llegar a un acuerdo con la fiscalía. Mientras, Mauro se ha embarcado en un asunto muy turbio por culpa de Vicente: tiene que robar unos documentos a su padre. Sin embargo, cuando es pillado con las manos en la masa, se ve obligado a contar toda la verdad sin decir que estaba cumpliendo las órdenes de su tío.Marcelino está preocupado por lo difícil que lo tendrá su equipo tras el sorteo de la liga de fútbol, mientras que Asunción investiga los extraños movimientos de su marido.
    Capítulo 18
    S01E18 - Capítulo 18
    El cliente que le encargó a Vicente la tarea de robar los planos está comenzando a impacientarse, por lo que éste también está cada vez más nervioso. La situación empeorará cuando cuando Eusebio vaya hasta su casa y le cuente que han intentado robar unos papeles en su despacho. Inocencia sigue ofendida con Belén porque piensa que se quieres deshacer de ella aunque, en realidad, la verdadera intención de la dueña del hostal es no agobiar a su trabajadora con más trabajo. Mientras, Héctor intenta convencer a Asunción de que la única razón por la que la mantuvo al margen del caso de la mujer de Bermúdez fue por guardar el secreto de su amigo. Inés acompaña a Arturo en su reunión con Martín Angulo para conseguir un pacto respecto al caso de Elsa siguiendo los cosejos de Pía.
    Capítulo 19
    S01E19 - Capítulo 19
    Inés está cada vez más confiada en que Martín Angulo acepte el pacto que le han ofrecido para salvar a Elsa, la mendiga, pero Arturo quiere que tenga los pies en la tierra y que sepa que las cosas no son tan fáciles como parecen. De hecho, pronto se enteran de que Martín quiere pedir pena de muerte para la acusada. Mientras, Mauro está completamente exhausto por los duros trabajos que le ha encomendado su padre. Por otro lado, a Pedrito se le han roto los zapatos y Felisa no puede comprarle unos nuevos, así que Héctor decide hacerse cargo del problema, lo que podría ocasionar un malentendido con su suegra. Belén está contenta por cómo le van las cosas a Roberta después de lo mal que lo ha pasado, pero Inocencia sigue desconfiando de la muchacha.
    Capítulo 20
    S01E20 - Capítulo 20
    Capítulo 21
    S01E21 - Capítulo 21
    Tomás y Mauro beben hasta altas horas en Le Ciel y, aunque Josefina trata de encubrir a su hijo, Eusebio es completamente consciente de que el joven llegó tarde y muy borracho. A pesar de la resaca, Mauro va a trabajar y una de sus tareas es llevar un televisor al bufete. Allí le reconocen y, aunque Inés se disculpa con él, el joven no puede evitar sentirse humillado. Después del enfrentamiento con Martín, Inés está muy alterada y sufre un mareo por no haber probado bocado en todo el día. Por otro lado, Inocencia trata de ocultar que su ayudante es un desastre, aunque finalmente no puede más y la despide. Además, el equipo de Marcelino se rebela contra él.
    Capítulo 22
    S01E22 - Capítulo 22
    Roberta se encuentra con Mauro mientras éste trabaja como mozo y, con la ayuda de Tomás, ambos consiguen levantar un poco el ánimo del chico. Sin embargo, cuando Sabino se entera de que Roberta ha visto al joven, le entra un ataque de celos y lo paga con su protegida, a quien ataca con un auténtico golpe bajo. Por otro lado, Marcelino no se rinde y hace todo lo que está en su mano por recuperar la confianza de los jugadores de su equipo. Mientras, Arturo piensa que ha cometido un error en lo referente a su relación con el fiscal y, tras hablar con Carmen, decide que ha llegado el momento de buscar el talón de aquiles de Martín.
    Capítulo 23
    S01E23 - Capítulo 23
    Los planes de Pía para que Guillermo estuviera en la primera línea del caso de Elsa no han salido como ella esperaba y es finalmente Arturo quien, junto a Inés, asume la defensa y dará la cara frente a los medios de comunicación. Además, Arturo quiere proteger a la joven del fiscal, aunque Martin, malicioso, le acusa de estar enamorado de la chica. Desde lo ocurrido tras su ataque de celos, Sabino sufre las consecuencias del enfado de Roberta hacia él. Después de que le pida perdón, la chica reconoce a su jefe que tiene razón y que no le conviene empezar una relación con Mauro. Mauro, por su parte, quiere demostrar a su padre que ha cambiado y acude el primero a trabajar a la fabrica. Por otro lado, Belén confía en Inocencia para buscar una asistenta y consigue hacerle ver que no hay nadie como Felisa.
    Capítulo 24
    S01E24 - Capítulo 24
    Capítulo 25
    S01E25 - Capítulo 25
    Capítulo 26
    S01E26 - Capítulo 26
    Capítulo 27
    S01E27 - Capítulo 27
    Después de haberle dedicado un montón de tiempo, Inés por fin consigue su merecido protagonismo en el caso de Elsa y Arturo le permite que sea ella quien maneje el interrogatorio de los testigos. El más importante en la lista es Ricardo Conde, el policía que investigó la muerte del sereno cuando descubrieron su cadáver. Además, durante el jucio Martín Angulo describe a Elsa como la peor madre del mundo y deja a Cristóbal completamente destrozado. Por otro lado, Josefina quiere que Mauro vuelva a casa, pero su hijo cree que es mejor dejar las cosas como están. Sin embargo, como no tiene ni un duro, le propone a su madre la posibilidad de recibir las joyas que su abuelo le dejó en herencia.Mientras, la iglesia del barrio sigue está cerrada y cercada por la policía y el gitano y el sacristán encerrados en ella han sido detenidos. Héctor aconseja a Pedrito con una chica y el Asturiano se convierte en punto de encuentro para el equipo de Marcelino.
    Capítulo 28
    S01E28 - Capítulo 28
    Leonor es amonestada en el colegio por culpa de su sostén y le pide a su madre que le compre algo un poco más conservador. Josefina va a ver a Mauro al hostal con la excusa de dejarle unos libros, aunque aprovecha para dejarle algo de dinero para sus gastos y hacer que se olvide del asunto de las joyas que su abuelo de había dejado en herencia. El equipo de Marcelino gana el primer partido de la liga y el tabernero se convierte en el nuevo héroe del barrio. Además, hasta el Asturiano llegará Inés en busca a Manolita, y tratará de convencerla de que declare en el juicio contra Elsa. Allí se reencontrará de nuevo con Mauro y las chispas vuelven a saltar entre los dos. Roberta se pone celosa.
    Capítulo 29
    S01E29 - Capítulo 29
    Manolita sale del barrio para declarar en favor de Elsa aunque, antes de nada, le compra su primer sujetador a la ya no tan pequeña Leonor. Mientras, Marcelino va a la iglesia, donde el párroco le hace una petición que no se esperaba. Pedrito, por su parte, le ha comprado un regalo a su prima aunque cuando se lo entrega se produce un pequeño malentendido. Vicente y Emilia quieren cortar sus relaciones empresariales con Eusebio, así que le comentan la posibilidad de venderle sus acciones. Eusebio, sin embargo, no tiene intención de llegar a ningún acuerdo con ellos. En el juicio de Elsa el fiscal hace declarar por segunda vez al inspector Conde. Pía está preocupada por Inés y organiza un viaje para ella. Además, le pide a Mauro que la invite a salir.
    Capítulo 30
    S01E30 - Capítulo 30
    Capítulo 31
    S01E31 - Capítulo 31
    Capítulo 32
    S01E32 - Capítulo 32
    Capítulo 33
    S01E33 - Capítulo 33
    Capítulo 34
    S01E34 - Capítulo 34
    Arturo cree que Inés debe dejar el caso de Elsa definitivamente y así se lo comunica a la muchacha. Inés se queda tan decepcionada que decide que ya no quiere seguir trabajando ni con Arturo ni en el bufete. Después de la tempestad, la joven necesita desahogarse y sale a tomar algo, aunque acaba bebiendo más de la cuenta. Mauro se encarga de llevarla de vuelta a casa.Por otro lado, la llegada de Daniel sacaba afectando a la relación entre Belén e Inocencia. Ya no se sientan juntas en el descanso y, aunque Inocencia trata de saber más cosas sobre Daniel, el chico solo le cuenta lo mínimo y sin detalles. Carmen se ha enterado de lo que ocurre con el hijo de Violette y, cuando ve que Ramiro la pega, decide que lo mejor es que pase un tiempo alejada del prostíbulo. El que no está dispuesto a tolerar su ausencia es el propio Ramiro, que ahora quiere tener a Carmen.
    Capítulo 35
    S01E35 - Capítulo 35
    Capítulo 36
    S01E36 - Capítulo 36
    Capítulo 37
    S01E37 - Capítulo 37
    Tomás se acobarda a la hora de intentar enamorar a Roberta y prefiere acudir a Le Ciel y encontrarse allí con Violette. Aunque Carmen le dice que la chica no se encuentra en la ciudad, Tomás sabe que le están mintiendo. Marcelino y su equipo reciben como premio a su buen hacer futbolístico un viaje a Portugal. Mientras, Cristobal decide retirarse del caso y se muestra muy molesto con Inés y con el bufete por seguir defendiendo el caso. Olga reconoce a Montse que estuvo saliendo con Gabriel. Quiere convencerla de que salga con él, Mauro y Tomás. Mauro quiere un inversor para su proyecto y Belén y Daniel descubren que tienen mucho en común.
    Capítulo 38
    S01E38 - Capítulo 38
    Capítulo 39
    S01E39 - Capítulo 39
    Arturo se entera de que Inés se entrevistó a solas con Cristóbal y la relación entre ellos vuelve a pasar por un momento complicado. Martín le asegura a Ramiro Pardo que lo mejor es mantenerse alejado durante un tiempo. Al encontrarse otra vez Guillermo no pierde el tiempo y vuelve a malmeter contra la joven. Arturo va con Carmen a dar su último adiós a Violette y, cuando Mauro se entera del fatal destino de la chica, hace un hermoso canto a la vida. Ricardo Conde convence a Carmen de que lo mejor para ella y para todos es olvidar lo ocurrido con la muchacha y dejar las cosas tal y como están. Leonor quiere ayudar a los más necesitados como hace Daniel, mientras que Macarena le cuenta a Inés que hay un hombre muy intersado en ella. Belén sabe qué Daniel tiene un importante secreto y está convencida de que en realidad es un ladrón. Arturo e Inés tienen una grave discusión.
    Capítulo 40
    S01E40 - Capítulo 40
    Pía es muy dura con Inés y se queja de la situación tan rara que se vive en la casa desde que ella y Arturo empezaron a trabajar juntos en el bufete. Además, la joven descubre que su tutor no ha dormido en casa y Pía comienza a estar harta de las "escapadas" de su marido. Montse sin saber nada de Gabriel desde que estuvieron juntos y, por si no se sintiera lo suficientemente mal, Olga vuelve a hablar con ella de su ex relación con el piloto haciendo que sus celos sean aún peores. Por otro lado, Manolita compra un ticket para la excursión a espaldas de su marido para evitar el encuentro del tabernero con visitación. Él, por su parte, trata de evitar que sea la viuda la que vaya a Portugal.
    Capítulo 41
    S01E41 - Capítulo 41
    Inés está dolida muy dolida con Arturo y con Guillermo, así que acepta volver a encontrarse con el abogado que le presentó Macarena. Mientras, Eusebio y Mauro han arreglado lo suyo, aunque Mauro no acaba de conseguir que su padre quiera invertir en su tebeo. La que sí se interesa por 'El Capitán Hidalgo' es una editorial, con la que llegan a firmar un contrato.Pía está dispuesta a hacer que su matrimonio con Arturo va como siempre, aunque todo va cada vez peor para la pareja. Por otro lado y a pesar de los esfuerzos, Marcelino no consigue evitar que Visitación vaya a Portugal, aunque luego tanto él como Manolita se dan cuenta de que ha sido todo un malentendido. Inocencia se recupera y vive un momento precioso junto a Daniel.
    Capítulo 42
    S01E42 - Capítulo 42
    Vicente cree que podrá llevar a cabo su venganza para echar a Eusebio de la empresa pero este, ganándole una vez más la partida, le sorprende. Y mientras, Leonor miente a Daniel y le cuenta que sus padres le dan permiso para acompañarlo al Pozo del Tío Raimundo. Además, Inocencia muere repentinamente en el hostal y Felisa se pone al frente con la ayuda de Manolita. Todos ayudan a Belén a sacar el cuerpo sin alarmar a los inquilinos y el barrio queda conmocionado con la noticia.Después de pasar la mayor parte del día totalmente desaparecida, Inés vuelve a casa con una noticia: deja el bufete de Arturo. Pero Pía consigue convencer a Arturo, que acaba apoyando a Inés y se disculpa con ella. A su vez, Pelayo descubre que Visitación ha viajado a Portugal en lugar de Sebas y recurre a Felisa para que Manolita no se entere de nada. Y por último, Héctor tiene la oportunidad de ver dos entradas auténticas del mismo partido. Sabino sabe que Roberta es aficionada, y por eso la invita para que vaya a ver con él el partido F.C Barcelona-Real Madrid.
    Capítulo 43
    S01E43 - Capítulo 43
    Belén no consigue encontrar el último recibo del seguro de Inocencia que tiene que entregar en la funeraria y, mientras tanto, a Roberta no se le ocurre cómo rechazar el regalo de Sabino sin decirle que es en Barcelona donde está su familia y con la que, a su vez, teme volver a encontrarse. Por su parte, Emilia y Vicente tienen una bronca de campeonato, esta vez porque Vicente ha dejado escapar las acciones de su hermana que le han dado a Eusebio mayor poder sobre la empresa.Sonia Martel, una 'vedette' de poca monta (Dulcinea Juárez, 'Lex', 'La isla de los nominados'), hace todo lo posible por contratar al bufete de Arturo pero este no la acepta como cliente. Sin embargo, Mauro la conoce y se enamora de ella a primera vista. A su vez, Daniel quiere ayudar a pagar los gastos del entierro de Inocencia pero Belén lo rechaza y sugiere que su dinero no tiene una procedencia ilícita. Además, Héctor descubre que las entradas del F.C. Barcelona-Real Madrid que Sabino le ha regalado a Roberta son falsas.
    Capítulo 44
    S01E44 - Capítulo 44
    Roberta está decidida a contarle a Sabino que no irá a Barcelona, y menos ahora que sabe que ha reservado una sola habitación, aunque al final parece que todo ha sido fruto de un malentendido. Pero incluso entonces, tras disculparse, Roberta prefiere que a Sabino lo acompañe su mujer.Vicente y Emilia le hacen una visita a Aurora en el sanatorio y es donde se enteran de que Eusebio compró sus acciones hace tiempo y que Aurora está embarazada. A su vez, Marina sigue buscando pistas sobre el paradero de su marido y en Le Ciel, Carmen sigue adelante con su idea de buscar pruebas que incriminen a Ramiro Pardo, razón por la que tiene una discusión muy fuerte con Arturo. Por su parte, Leo apoya a su jefa pero teme que las cosas salgan mal y vuelva a ir a parar a la institución de donde salió. Por último, Mauro y Tomás buscan asesoramiento legal por el asunto del tebeo y Guillermo les dice que no tienen nada que hacer. Los dos amigos discuten porque Mauro se ha gastado parte del dinero en un regalo para Sonia.
    Capítulo 45
    S01E45 - Capítulo 45
    Vicente no entiende el repentino deseo de su mujer de ser madre a raíz de cuidar del niño de Aurora. Pero cuando él le detalla los problemas con los que este podría nacer y le pregunta si estaría dispuesta a cuidarlo, calla. Y mientras, Josefina le recrimina a Eusebio que haya comprado en secreto las acciones de Aurora y las haya empleado para hundir a Vicente.Arturo recapacita y le propone a Carmen que sigan adelante con la investigación sobre la muerte de Violette y, por su parte, Carmen le cuenta a Arturo que Martín anda detrás de la contratación de Inés. Marina sigue tras la pista de su marido y se entera de que Guillermo quiere vender las tierras que tienen. Y es cuando contrata a Héctor para que lleve el caso. Este se entrevista con Carmen pero no quiere que su su mujer, Asunción, entre en Le Ciel. Pero cuando acepta el caso, ella le demuestra que puede infiltrarse en el local.Daniel se despide de Belén, pero esta le ofrece un trabajo de mantenimiento. Y al final, Tomás hace las paces con Mauro, aunque este rechaza volver a compartir habitación con su amigo. ¿La razón? Se va a vivir un tiempo con Sonia.
    Capítulo 46
    S01E46 - Capítulo 46
    Inés se encuentra a Mauro en compañía de la 'vedette' Sonia Martel. Y mientras tanto, Mauro empieza a escribir un libreto para una revista que protagonizada la artista. El primer número de 'El Capitán Hidalgo' se cae del carro de un trapero y el joven, siempre optimista, se piensa que se trata de un símbolo de una etapa ya superada.Asunción empieza a hacer de anzuelo para atrapar a Ramiro Pardo y Carmen, por su parte, le comunica que el presunto asesino ya ha manifestado su interés por ella. Y Héctor tiene algún que otro reparo, pero Asunción tiene en mente llegar hasta el final para averiguar de una vez por todas la verdad sobre la muerte de Violette.Roberta se encuentra con un viejo conocido de la agencia y después le comunica a Tomás por qué ha reaccionado de esa manera frente a ese hombre. A su vez, Gabriel persigue a Montse y mantiene una relación sentimental con Olga. Pero Montse le deja claro que no quiere nada con él y oculta a todos lo preocupada que está porque teme haberse quedado embarazada.Arturo le comunica que ya ha llegado el "enterado" del cosnejo de ministros y sólo la clemencia del Jefe del Estado puede salvar a Elsa. Y también es Arturo el que la visita para ponerla al corriente de los últimos sucesos. La mujer parece resignada a su suerte y pide volver a ver a Inés por una última vez para agradecerle todo lo que hizo por ella.
    Capítulo 47
    S01E47 - Capítulo 47
    Capítulo 48
    S01E48 - Capítulo 48
    Capítulo 49
    S01E49 - Capítulo 49
    Sonia tiene un desagradable enfrentamiento con la primera vedette y el gerente no tarda en enterarse de lo ocurrido. Para que no la echen, Sonia se ve obligada a hacer favores sexuales para no perder su trabajo y, cuando Mauro se entera, da por zanjada su relación. De nuevo en la calle, Mauro va al hostal y pide a Tomás que le deje quedarse allí. Finalmente, los amigos hacen las paces y Mauro se propone seriamente buscar trabajo. La relación de Manolita y Marcelino sigue siendo tensa y a ella no le animan ni los elogios de los clientes. Mientras, Martín cree que Arturo debería pedir el perdón de Elsa, pero para ellos debe bajar sus humos. Arturo visita a la mendiga y le informa de que va a cursar una petición de clemencia. También deja que Inés y Elsa se encuentren.
    Capítulo 50
    S01E50 - Capítulo 50
    Sonia le pide perdón a Mauro por el desliz con el gerente, aunque éste está convencido de que ya no quiere estar con ella y se niega a volver con la chica. Leonor miete a sus padres para poder ir al al Pozo del Tío Raimundo y, aunque su abuelo Pelayo se da cuenta, protege a su nieta y no les cuenta nada a Manolita y Marcelino. Además, el tabernero se da cuenta de que la niña no es la única que no está diciendo la verdad, ya que a Manolita se le nota mucho que está ocultando algo. Mientras, Héctor está cada vez más preocupado porque Asunción va a encontrarse con Ramiro Pardo y Roberta se encuentra con el misterioso hombre que la reconoció para decirle que deje de molestarla. Pía está feliz de tener a Arturo a su cuidado, aunque su acercamiento no tiene ningún éxito.
    Episodio 51
    S01E51 - Episodio 51
    Capítulo 52
    S01E52 - Capítulo 52
    Ramiro Pardo vuelve a visitar Le Ciel, pero ha llegado antes de lo que se le esperaba y a Héctor todavía no le ha dado tiempo a presentarse allí. Asunción le atiende como si fuese una de las chicas que trabaja allí y se encuentra a sí misma viviendo una situación humillante. Ramiro se ofende con ella, la abofetea y la lleva a la habitación dispuesto a hacerle lo que ya hizo con las otras chicas. Tras la llegada de Héctor, Ramiro acaba confesando todos sus crímenes.Mientras, Tomás trata de conseguir que Mauro no se vaya con Sonia, pero sin conseguirlo. El muchacho descubre que la han despedido y acaba pegando al gerente. Belén le confiesa a Daniel algunos episodios de su pasado, pero él no hace lo mismo con ella.
    Capítulo 53
    S01E53 - Capítulo 53
    Pía trata de disculparse con Arturo, pero el malestar entre ambos sigue siendo palpable. Además, una llamada de Martín acaba con la paciencia del abogado cuando descubre que tanto Inés como Pía se han visto con él a sus espaldas. Mientras, Asunción lleva a Marina a conocer a la primera esposa de Recaredo, pero ésta no quiere saber absolutamente nada de ella. Aún así, Héctor, Asunción y Carmen tienen motivos para estar contentos: han detenido a Ramiro Pardo. Sin embargo, al final todo acaba de una forma extraña porque Asunción y Héctor son detenidos por la policía, mientras que el villano es puesto en libertad.Por otro lado, Belén comenta con Tomás lo mal que ha visto a Sabino, mientras que él le cuenta a la chica que Mauro ha dejado el hostal para irse con Sonia.
    Capítulo 54
    S01E54 - Capítulo 54
    Capítulo 55
    S01E55 - Capítulo 55
    Capítulo 56
    S01E56 - Capítulo 56
    Capítulo 57
    S01E57 - Capítulo 57
    Capítulo 58
    S01E58 - Capítulo 58
    Marina no tiene claro si es viuda o soltera, así que consulta a Guillermo. Pía quiere que Arturo vaya al cardiólogo y parece que el diagnóstico del primer médico era correcto y Arturo no tiene nada serio. Sin embargo, la salud del abogado está peor de lo que imaginan.En el hostal hay mucho trabajo para Felisa y Belén, así que Daniel propone que contraten a Dorita como ayudante. Roberta le agradece su ayuda a Tomás, pero teme por su posición si Sabino y su mujer no se arreglan entre ellos. Tomas y Roberta le confirman a Sabino que son novios y éste le recuerda a la chica que esta guardándole un secreto. Mauro le dice a Inés que se olvide de la defensa y que no la quiere, pero al final hacen las paces.
    Capítulo 59
    S01E59 - Capítulo 59
    Capítulo 60
    S01E60 - Capítulo 60
    Inés acude hasta el hostal buscando un lugar donde poder pasar la noche, mientras que Arturo y Pía discuten por lo sucedido con ella. Cuando Mauro va hasta allí para explicarle a Tomás que el cheque de Sonia no tiene fondos, se encuentra con la joven. Mientras, Daniel quiere disculparse con Belén por el plantón y trata de concertar una nueva invitándola al cine. Aunque acepta, la joven tiene muchas dudas sobre las verdaderas intenciones de Daniel y se esfuerza por no mostrarse demasiado receptiva y por averiguar que es lo que el chico la está ocultando. Pedrito quiere dar clase a Leonor, pero la niña lo rechaza. Ambos descubren que Dorita no sabe leer.
    Capítulo 61
    S01E61 - Capítulo 61
    Alicia Peña se presenta inesperadamente en el hostal y le hace una propuesta profesional a Inés. A partir de ahora, Inés y Martín van a trabajar codo con codo, mientras que a Arturo cada vez se le hace más insoportable la ausencia de la jovenMauro se encuentra con Arturo y ambos protagonizan un momento realmente incómodo. Por desgracia, a su salida de Le Ciel, es sorprendido por Inés. Además, tampoco ha conseguido que Tomás le de el dinero, y Fredy está cada vez más insistente con la posibilidad de denunciarlo. Por otro lado, el padre de Roberta reaparece y se descubre que es una mujer casada huyendo de un marido que la maltrataba.
    Capítulo 62
    S01E62 - Capítulo 62
    Capítulo 63
    S01E63 - Capítulo 63
    Pía le recrimina a Inés que ya no es como una hija para ella, que no se comporta como tal y que, de hecho, se ha convertido en la principal causa del distanciamiento entre ella y su marido. Arturo y Vicente pasan la noche en Le Ciel, donde Leo le comunica a Carmen que Vicente no ha pagado lo que ha consumido. Al final es Emilia quien acaba haciéndose cargo de la deuda. Sabino paga a Román para que deje de molestar a Roberta y consigue que la chica se quede em Madrid. Mientras, Daniel soluciona un problema en el hostal y nadie sane que ha sido de Belén. La joven ha ido al cementerio a visitar a Inocencia y a su regreso vive un emotivo encuentro con Daniel y se besan.
    Episodio 64
    S01E64 - Episodio 64
    Arturo ataca a Martín por el acoso a su hija y Pía ruega al fiscal que la ayude a vengarse de su marido. Guillermo y ella comienzan a diseñar su plan. Una semana antes, Isabela se despide de Fernando para ir a España sin saber que sería detenida a su llegada. Quique quiere ligarse a Leonor e invita a la jovencita a dar un paseo en su moto y regalándole una bella pulsera. Previamente le ha robado el reloj a Sebas. Anselmo le ofrece a Héctor un caso, pero especificándole que no quiere mujeres rondando en el asunto. Mientras, Asun está recopilando historias de detectives.
    Capítulo 65
    S01E65 - Capítulo 65
    Capítulo 66
    S01E66 - Capítulo 66
    Eusebio ha vuelto de viaje y Braulio quiere que vuelva a admitir a su hijo en la fábrica. Testigo de un accidente, Eusebio se da cuenta de lo que ha perdido y quiere acercarse de nuevo a su hijo. Sin embargo, Mauro ha tendio una grave discusión con Mauro y no se presenta a la cita. Mientras, Martín mira con recelo a Mauro, al igual que Sonia hace con Inés. Pedro está convencido de que ha sido Quique quien ha robado la pulsera de su madre y se las ingenia para que Felisa vea que Leonor la lleva en la muñeca. Ademmás, Sebas también reconoce en el muchacho como el ladrón de su reloj. A Carmen le han robado su valiosa agenda. Ricardo abusa de Isabela para hacerla hablar. Héctor pierde su nuevo empleo a causa de Ramiro Pardo.
    Capítulo 67
    S01E67 - Capítulo 67
    Eusebio sicute violentamente con Mauro cuando descubre que las joyas de la abuela han desaparecido. Además, Mauro está muy presionado con la revista musical de Sonia y tiene prisa por conseguir el dinero que le darán por las joyas. Inés casi le descubre cogiéndolas en el cuarto de Tomás. Eusebio también se pelea con Vicente, que quiere que le dé dinero bajo la condición de salir de sus vidas para siempre. Incapaz de aguantar más, Vicente acaba con la vida de su cuñado y de su mujer, Josefina.Carmen es presionada por Ricardo, pero se niega a poner una denuncia y prefiere cerrar Le Ciel por un tiempo. Asun y Héctor pierden la licencia como investigadores por culpa de Ramiro.
    Capítulo 68
    S01E68 - Capítulo 68
    Mauro es incapaz de decirle a Tomás lo que ha hecho, mientras que Sonia se pone completamente furiosa al descubrir que el joven está en su apartamento y que no está solo. Sin el dinero de las joyas, la chica anima a Mauro a hacer las paces con sus padres. Alicia da todos sus animos a Macarena para que comience a ejercer el Derecho, mientras ésta pone en orden todos sus archivos. Fernando está en contra de la decisión que ha tomado su partido respecto a Isabela y estalla delante de todo el mundo. Héctor y Asunción no tienen trabajo y eso es algo que preocupa a toda la familia. él encuentra una oferta interesante en el periódico, mientras que ella obtiene una oportunidad en una editorial. Sabino le confiesa a Roberta que pagó a Román para que la dejara en paz.
    Capítulo 69
    S01E69 - Capítulo 69
    Vicente le cuenta a Emilia que se siente inquieto con el tema de Arturo y Emilia comienza a mirarle con ojos diferentes. Mauro y Emilia se unen más por el dolor de lo ocurrido, mientras que Fredy y Sonia piensan que el joven es el reponsable de todo.
    Mientras, Braulio le pide a Vicente que contrate a su hijo y Arturo cree que Mauro podría estar en peligro. Tomás quiere que su relación con Roberta sea verdad.
    Carmen se va de viaje y Leo se aloja en el Hostal. Está nervioso porque porque no encuentra el pañuelo de Violette.
    Capítulo 70
    S01E70 - Capítulo 70
    Capítulo 71
    S01E71 - Capítulo 71
    Martín Angulo está muy incómodo con la notoriedad pública que ha adquirido el asesinato, mientras que elucubra con Ricardo sobre lo extraño de la actitud del ladrón. Mauro sigue ocultando dónde estan las joyas de su abuelo e incluso llega a mentir a la policía. Al final, es Tomás quien acaba encontrándolas. Inés y Mauro se encuentran. Belén se entera de que Dorita no sabe leer y le echa en cara a Daniel que no le ha prestado suficiente atención. Mientras, Belén cree que Daniel ha querido huir y que pasa de ella, y Pía recibe a Arturo vestida como una de las chicas del prostíbulo. Ante la reacción de su marido, que se marcha con desprecio, la mujer intenta suicidarse.
    Capítulo 72
    S01E72 - Capítulo 72
    Capítulo 73
    S01E73 - Capítulo 73
    Capítulo 74
    S01E74 - Capítulo 74
    El arresto de Cochita causa una gran conmoción, aunque Mauro, Inés y Martín no acaban de estar convencidos. Este último vuelve a exigir a Ricardo que consiga resultados cuanto antes.Marina vuelve a Madrid buscando a la mujer de Reca, pero ella no quiere hablar con ella. Cada vez se siente peor, aunque Belén no tardará en descubrir que su malestar también está causado por su embarazo. Pía le plantea a Arturo la posibilidad de que busque alguien con quien asociarse y, aunque éste se niega, la mujer comienza a mover algunos hilos para salirse con la suya. Marcelino y Manolita están cada vez más distanciados e incluso se plantean ser infieles. Sin embargo, cuando descubren que sus "amantes" se han emparejado entre sí, se dan cuenta de que se siguen queriendo como el primer día.
    Capítulo 75
    S01E75 - Capítulo 75
    Capítulo 76
    S01E76 - Capítulo 76
    Capítulo 77
    S01E77 - Capítulo 77
    Episodio 78
    S01E78 - Episodio 78
    Capítulo 79
    S01E79 - Capítulo 79
    Capítulo 80
    S01E80 - Capítulo 80
    Capítulo 81
    S01E81 - Capítulo 81
    Manolita decide no contarle a Alicia que Fernando está vivo y acuerda con su suegro Pelayo mantener el secreto de cara a la chica. Mientras, Manuel presiona a Marcelino para que hable con Visitación y así conseguir que su hijo Salva juegue en el equipo de fútbol. Finalmente el tabernero rompe la tarjeta de la viuda. Pía está furiosa tras su encontronazo con Inés, así que vacía la habitación de la joven y se dispone a deshacerse de todas sus cosas. Arturo, sin embargo, no está dispuesto a romper los lazos con su hija adoptiva, asi que obliga a su mujer a dejarlo todo como estaba. Mientras, Inés está sufriendo por los problemas que está causando a la pareja y Macarena le plantea la posibilidad de que Arturo no la vea únicamente como una hija.Leo ha vuelto apaleado del pago del chantaje a Carmen, y Marina decide vender sus tierras.
    Capítulo 82
    S01E82 - Capítulo 82
    Capítulo 83
    S01E83 - Capítulo 83
    Capítulo 84
    S01E84 - Capítulo 84
    Capítulo 85
    S01E85 - Capítulo 85
    Capítulo 86
    S01E86 - Capítulo 86
    Capítulo 87
    S01E87 - Capítulo 87
    Capítulo 88
    S01E88 - Capítulo 88
    Todos los medios han hecho eco de la detención de Mauro y su culpabilidad parece clara: las joyas robadas estaban en su poder. Incluso Emilia, que tenía fé en su sobrino, ha comenzado a dudar. Vicente, por su parte, decide que es mejor que el caso quede en manos de Gascón y Asociados y se lo quita al bufete de Olazábal. Sin embargo, Inés y Arturo son firmes en su defensa. La joven deja claro a Martín que más le vale que nada le ocurra al chico en comisaría, mientras que Arturo prepara la defensa. Mientras, Tomás piensa que debería haber ayudado más a su amigo.

    Carmen y Arturo se despiden amargamente y ambos se lamentan por el final de su historia de amor. Arturo nunca la amado de verdad y siempre estuvo enamorado de la madre de Inés. ésta última, por su parte, está completamente volcada con la defensa de Mauro y no hace caso del ofrecimiento de paz de Pía.Pelayo y Marcelino se han distanciado distanciado a causa de Fernando. Pelayo sigue defendiéndoles a pesar de saber que le ha robado dinero a Tomás.




    Capítulo 89
    S01E89 - Capítulo 89
    Capítulo 90
    S01E90 - Capítulo 90
    Capítulo 91
    S01E91 - Capítulo 91
    Daniel descubre que Fernando planea deshacerse de Valeriano durante el rodaje de 'Donde la ciudad acaba' y Pelayo le cuenta que Alicia conocía a Fernando. Tras provocar un encuentro entre ellos, Daniel consigue evitar el asesinato. Por otro lado, Inés tiene en su poder pruebas que demuestran que Mauro no mató a sus padres para robar las joyas. La declaración del fotógrafo del seguro convence al juez para poner en libertad al joven y es la propia Inés quien va a recogerlo a comisaría. Ambos se funden en un emotivo abrazo. Vicente planta cara a Braulio por el precio que el portero pone ahora a su silencio: un viaje a Venezuela y mucho dinero en efectivo. Pero Braulio no es el único problema de Vicente, ya que, ante la inminante liberación de Mauro, Vicente le confiesa a Emilia que mintió a la policía y le pide coartada. El padre de Héctor llega al Asturiano preguntando por su hijo, pero el detective no quiere verle.
    Capítulo 92
    S01E92 - Capítulo 92
    Capítulo 93
    S01E93 - Capítulo 93
    Capítulo 94
    S01E94 - Capítulo 94
    Capítulo 95
    S01E95 - Capítulo 95
    Mauro quiere pasar todo su tiempo con Inés e incluso la acompaña a ver su nuevo piso. Sin embargo, cuando Macarena le propone que bailen, el chico decide marcharse. Una vez en casa, Mauro de encuentra con Arturo, que le confiesa lo que siente por la joven. Además, Mauro queda completamente marcado por lo que escucha: es poca cosa para su hija. No obstante, el chico tiene claro que la quiere y las palabras de Arturo sólo consiguen que decida dar un vuelco a su vida y volver a los estudios para hacerse merecedor de ella. Mientras, en la plaza de los Frutos, Pelayo quiere hacerse con un transistor a toda costa, mientras que Marina, por su parte, está convencida de que todo le irá bien con su nuevo trabajo.
    Capítulo 96
    S01E96 - Capítulo 96
    Pía acude a ver a Inés. Está muy preocupada porque Arturo no ha pasado la noche en casa. La muchacha no tarda mucho en dar con él: se ha quedado dormido en el despacho. Su padrastro le confiesa que está pasando por un mal momento y que necesita estar solo un tiempo, por lo que la joven acude en busca del consuelo de Mauro. Mientras, el chico ha sorprendido a todos con su idea de volver a la fábrica y de matricularse de nuevo en la Escuela. Ramiro Pardo ha desaparecido y todo el mundo está muy conmocionado. Guillermo y Arturo vuelven a protagonizar una pelea y Alicia descubre que el hombre que estaba buscando Fernando es el productor para el que está trabajando actualmente. Tras plantearle la posibilidad de que no haya habido traición por parte del partido y de que feuse la propia policía la que puso la trampa, Fernando sigue pensando que Valeriano quiere deshacerse de él.Asunción le cuenta a Héctor que ha localizado a su padre, pero la discusión acaba cuando se enteran de que Bonilla ha sido herido en un tiroteo.
    S01E97 -
    Capítulo 98
    S01E98 - Capítulo 98
    Capítulo 99
    S01E99 - Capítulo 99
    Capítulo 100
    S01E100 - Capítulo 100
    Capítulo 101
    S01E101 - Capítulo 101
    Capítulo 102
    S01E102 - Capítulo 102
    Capítulo 103
    S01E103 - Capítulo 103
    Capítulo 104
    S01E104 - Capítulo 104
    Capítulo 105
    S01E105 - Capítulo 105
    Capítulo 106
    S01E106 - Capítulo 106
    Martín quiere descubrir todo sobre el apoyo y asesoramiento que Arturo ofrecía a elementos subversivos anti-régimen y está dispuesto a lo que sea con tal de demostrarlo. El fiscal llegará a recurrir a la propia Inés para que le facilite algún tipo de dato, pero la joven abogada se niega.  Mientras, Marina se mueve como pez en el agua en la tienda y, con el objetivo de ampliar los beneficios, decide ofrecer vinos y tapas. Algo que no sentará nada bien a Manolita cuando descubra que El Asturiano tiene competencia a sólo unos metros. Bonilla está refugiado en casa de Héctor y Asun, mientras que Ricardo Conde sigue presionándoles por la desaparición de Ramiro Pardo y quiere obligar a Asun a declarar. Además, Asun y Héctor han descubierto que Carmen y Leo se fueron a Tetuán, algo que da peso a su teoría de que en realidad fueron ellos quienes acabaron con Ramiro.
    Episodio 107
    S01E107 - Episodio 107
    Episodio 107
    S01E108 - Episodio 107
    Episodio 109
    S01E109 - Episodio 109
    Episodio 110
    S01E110 - Episodio 110
    Episodio 111
    S01E111 - Episodio 111
    Episodio 112
    S01E112 - Episodio 112
    Episodio 113
    S01E113 - Episodio 113
    Episodio 114
    S01E114 - Episodio 114
    Episodio 115
    S01E115 - Episodio 115
    Episodio 116
    S01E116 - Episodio 116
    Episodio 117
    S01E117 - Episodio 117
    Episodio 118
    S01E118 - Episodio 118
    Episodio 119
    S01E119 - Episodio 119
    Episodio 120
    S01E120 - Episodio 120
    Episodio 121
    S01E121 - Episodio 121
    Episodio 122
    S01E122 - Episodio 122
    Vicente pide disculpas a Emilia pero no la tranquiliza. Ha cerrado la casa a cal y canto y cada vez está más paranoico. Mauro da las gracias a Inés, mientras que ésta se las da a Alicia por salvarla de las garras de Martín.
    Bejarano quiere que Martín le dé información confidencial sobre las jornadas hispano-francesas, y Martin sigue muy dolido por haber perdido el caso contra Mauro. Pía malmete contra Inés y Guillermo en presencia de Uriarte. Mauro tiene miedo a la verdad, aunque Inés está dispuesta a acusar a sus tíos si él se atreve a denunciar. Para Martón son los principales sospechosos.
    Roberta preocupa mucho a Tomás y Sabino trata de tranquilizarlo. Federico, el marido de Roberta, parece tranquilo, pero Marina advierte lo peligroso que puede ser un engañado. Daniel se aleja de Belén para calmar a Raúl. Pelayo cree que la solución es atajar cuanto antes el problema.
    Episodio 123
    S01E123 - Episodio 123
    Episodio 124
    S01E124 - Episodio 124
    Episodio 125
    S01E125 - Episodio 125
    Episodio 126
    S01E126 - Episodio 126
    Episodio 127
    S01E127 - Episodio 127
    Episodio 128
    S01E128 - Episodio 128
    Episodio 129
    S01E129 - Episodio 129
    Episodio 130
    S01E130 - Episodio 130
    Episodio 131
    S01E131 - Episodio 131
    Episodio 132
    S01E132 - Episodio 132
    Episodio 133
    S01E133 - Episodio 133
    Episodio 134
    S01E134 - Episodio 134
    Episodio 135
    S01E135 - Episodio 135
    Episodio 136
    S01E136 - Episodio 136
    Bejarano quiere detener a Alicia y conseguir que hable, mientras que la estrategia de Martín piensa que lo mejor sería darle un éxito judicial a Alicia y detener a la cúpula del partido. Inés y Bonilla, por su parte, tratan de sacar del despacho a Guillermo y Uriarte para que Alicia pueda buscar dónde está escondida Carmen. Héctor está a punto de declararse culpable cuando llega Inés con la prueba que les exculpará a él y a Asun.
    Tomás está impactado por la situación en que encontró a Roberta durante su visita. La mujer tuvo un comportamiento frío y poco cercano y pudo ver el miedo en sus ojos, así que está dispuesto a lo que sea por huir junto a ella y salvarla de sus males. Mauro no duda en animar a su amigo y le ayuda a encontrarse con ella a escondidas. Roberta le rompe el corazón y le dice que no le quiere.
    Pelayo está feliz de ver a Amparo pero ella ha ido para recuperar la emisora y despedirse porque se marcha de Madrid.
    Episodio 137
    S01E137 - Episodio 137
    Episodio 138
    S01E138 - Episodio 138
    Episodio 139
    S01E139 - Episodio 139
    Episodio 140
    S01E140 - Episodio 140
    Episodio 141
    S01E141 - Episodio 141
    Episodio 142
    S01E142 - Episodio 142
    Episodio 143
    S01E143 - Episodio 143
    Episodio 144
    S01E144 - Episodio 144
    Episodio 145
    S01E145 - Episodio 145
    Episodio 146
    S01E146 - Episodio 146
    Episodio 147
    S01E147 - Episodio 147
    Episodio 148
    S01E148 - Episodio 148
    Episodio 149
    S01E149 - Episodio 149
    Episodio 150
    S01E150 - Episodio 150
    Episodio 151
    S01E151 - Episodio 151
    Episodio 152
    S01E152 - Episodio 152
    Rubén y Valeria siguen convencidos de irse a Israel, pero Elena no acaba de asumir que vayan a hacerlo sin ella. Rubén no está dispuesto a caer en su chantaje, así que ésta habla con Diego para convencerle de que no se desvincule de él. Además, Elena vuelve a encontrarse con un viejo amigo, Augusto Lloveras (Antonio Garrido).
    Tras la detención de Inés y Alicia, Martín intenta, sin conseguirlo, que revelen dónde se encuentra Fernando. Mientras, Mauro trata de deshacerse de cualquier documento que pudiera perjudicar a su amada Inés, pero lo que encuentra le deja de piedra: Fernando.
    Asimismo, Manolita, Marcelino y Belén estan muy angustiados tras la detención de Pelayo y Daniel.
    S01E153 -
    Rubén es entrevistado con motivo de su regreso a los escenarios. Mientras, Valera celebra el cambio que observa en su marido y confía en que su matrimonio se arregle. A su vez, el cadáver de Bejarano aparece una semana después de su muerte y lo ocurrido pasa factura a la pareja formada por Bonilla y Matilde. Además, Martín visita a Héctor y a Bonilla y les hace ver a ambos que los tiene en su punto de mira. Inés abandona su guerra particular con Martín y Alicia está embarazada de Fernando. ¿Se lo dirá antes de que se marche a Francia?
    S01E154 -
    Tomás entiende que Coral tiene derecho a buscar la felicidad allí donde crea oportuno y acepta la relación entre su madre con el Julera. Belén, por su parte, accede al soborno y paga al funcionario corrupto para que le arregle los papeles de Daniel. Y cuando este se entera, le monta una bronca. Mientras, a Marcelino le presionan por todas partes y la crisis entre Matilde y Bonilla se agrava por momentos.
    S01E155 -
    Inés sigue conmocionada tras su puesta en libertad y Mauro, aunque ella prefiere esperar, le pide que se casen cuanto antes. A Bonilla le preocupa que Martín investigue la muerte de Bejarano y, mientras tanto, Elena no deja que Rubén disfrute de su éxito diciéndole que Diego es el patrocinador del concierto. Además, Augusto le propone a Sabino comprarle la agencia y los desencuentros entre Belén y Daniel persisten. Por último, Tomás se despide de Coral y Marcelino se siente orgulloso cuando el Santo Tomé Atlético gana su partido.
    S01E156 -
    A Belén le ha salido un sarpullido en la cara justo antes de la boda y Daniel tiene fiebre. ¡Peligra la boda! Por otro lado, a Macarena le parece que Inés está demasiado angustiada ante su boda y acaba diciéndole que, a veces, los secretos son necesarios para mantener el amor.
    S01E157
    S01E157 - S01E157
    S01E158
    S01E158 - S01E158
    S01E159
    S01E159 - S01E159
    S01E160
    S01E160 - S01E160
    S01E161
    S01E161 - S01E161
    S01E162
    S01E162 - S01E162
    S01E163
    S01E163 - S01E163
    S01E164
    S01E164 - S01E164
    S01E165
    S01E165 - S01E165

    Comentarios

    • Maria Isabel A.
      Como hago para ver las series?
    • Susana C.
      quiero ver el capitulo 1 de la temporada 1 ....como hago ????
    Back to Top