Mi cuenta
    The Goodwin Games
    The Goodwin Games
    Cancelada
    2013 | 22 min. | Comedia
    Reparto Becki Newton, Scott Foley, T.J. Miller
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Goodwin Games es una sitcom de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, y de Chris Harris emitida por FOX. Cuenta la historia de tres hermanos adultos que vuelven a su casa tras la muerte de su padre y cómo, de forma inesperada, se encuentran a punto de heredar una gran fortuna.

    Henry (Scott Foley, Anatomía de Grey, Felicity), un reputado cirujano, Chloe (Becki Newton, Cómo conocí a vuestra madre, Betty la fea), una niña prodigio que se convirtió en la chica popular gracias a su trabajo como camarera y Jimmy (T.J Miller, Happy Endings), un ex-presidiario guitarrista que tiene una hija, son los tres hermanos Goodwin. Tras la muerte de su padre, tienen que volver a su casa para cumplir su última voluntad.

    Antes de morir, el progenitor, impuso una condición para que sus hijos pudiesen disponer de la herencia: únicamente obtendrán los 23 millones de dólares si consiguen ganar una última partida de Trivial (con las mismas normas que el Trivial Pursuit pero con preguntas sobre sus vidas). Esto significa que tienen que redescubrir sus vidas y, con suerte, convertirse en las personas que su padre quería que fuesen.

    1 Temporada
    7 Episodios
    Becki Newton
    Personaje : Coney
    Scott Foley
    Personaje : Henry
    T.J. Miller
    Personaje : Jimmy
    Melissa Tang
    Personaje : April

    Últimos vídeos

    The Goodwin Games - season 1 Teaser VO 0:32
    The Goodwin Games - season 1 Teaser VO
    139 vistas
    • Foto The Goodwin Games
    • Foto The Goodwin Games

    Comentarios

    Back to Top