Mi cuenta
    Friends With Better Lives
    Friends With Better Lives
    Cancelada
    2014 | 22 min. | Comedia
    Creada por Dana Klein
    Reparto James Van Der Beek, Majandra Delfino, Zoe Lister-Jones
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,2 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Friends With Better Lives' es la quinta comedia de CBS después de un año en la que la red no pusiese en marcha una comedia. La serie gira en torno en seis amigos de treinta y tantos en el que cada cual uno cree que los otros tuvieron más éxito que él.

    Andi y Bobby están casados con hijos, pero a lo largo de lo sdías ven que van teniendo menos responsabilidades. Recientemente divorciado, Will predica el estilo de vida de soltera a pesar de que aún desea en silencio que su anterior matrimonio hubiese funcionado. Aún en la cumbre de su relación, Jules y Lowell ven el matrimonio como el Santo Grial y se preguntan si tienen todo lo que necesitan para hacerlo. Y por último, el éxito de carrera de Kate toma un salto hacia Los Ángeles cuando descubra que su última amiga soltera que queda se va a casar.

    La serie está protagonizada principalmente por James Van Der Beek ('Dawson Crece'), Zoe Lister ('Lola Versus') y Kevin Connolly ('El séquito'); y creada por Dana Klein ('Friends') siendo la productora también ejecutiva de la serie junto a Aaron Kaplan ('Back in the Game').

    1 Temporada
    12 Episodios
    Mark Feuerstein
    Personaje : Simon
    Amanda Lund
    Personaje : Annika
    Stephanie Escajeda
    Personaje : Sheri
    Smith Cho
    Personaje : Val
    • Foto Friends With Better Lives

    Comentarios

    Back to Top