Reign
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,1
179 notas

3 Críticas del usuario

5
2 críticas
4
3 críticas
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
3 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Blanca A.
Blanca A.

5 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
0,5
Publicada el 26 de agosto de 2019
María Estuardo, adolescente moderna. La serie no es nada creíble, no hace falta ver más de la mitad del primer capítulo para darse cuenta de que es una serie para adolescentes, solo que basada en el siglo XVI. Los comportamientos de los personajes no son propios de esa época, sobretodo el diálogo entre María Estuardo y Francisco cuando se encuentran, que es de vergüenza ajena.Y por si esto no fuera poco, la música es actual, lo cual quizá puede no desentonar tanto en una serie de principios del XX, pero en esta serie no pega y termina de fastidiarla. MENUDO BODRIO.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 6 de enero de 2020
Solamente tras ver unos minutos, he podido comprobar la bajísima calidad de la serie, que parece vestida con trajes del chino para fiesta de la bella Durmiente. Un horror.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 7 de agosto de 2021
En definitiva el vestuario, peinados, diálogos son inapropiados para la época. María I de Escocia paso a la historia por ser la contrincante número 1 al trono de Inglaterra por ser sumamente Católica e intolerante al protestantismo, el carácter que muestran de María no concuerda, parece comedia en lugar de serie de época, tiene tono irónico y sarcástico lo que tampoco va con la historia, hace que los pocos que lleguen a interesar en la historia de la monarquía Europea tenga ideas equivocadas.