Mi cuenta
    Sanjay y Craig
    Sanjay y Craig
    Cancelada
    2013 - 2016 | 22 min. | Animación
    Título original: Sanjay and Craig
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,2 8 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Sanjay y Craig' gira en torno a Sanjay Patel y Craig, una serpiente que habla. Son los mejores amigos y serán capaces de meterse en cualquier lio y vivir todo tipo de aventuras. Sanjay tiene 12 años y tiene una gran curiosidad y entusiasmo por todo lo que le rodea. Graig es una serpiente que puede hablar y es un maestro del disfraz, pudiendo disfrazarse en cualquier cosa o cualquier persona. Pero para la mayoría de la gente, Craig parece una serpiente cualquiera; sólo que Sanjay y sus amigos pueden escuchar lo que dice Craig.

    Entre sus amigos se encuentran: Megan Sparkles es la inteligente, entusiasta y adorable ganadora de concursos y es conocida como 'La señorita Intolerante a la lactosa';y Héctor es amante de la diversión y un poco tonto pero muy lea, cree que su parece en el ojo le da fuerzas como si se tratase de un superhéroe.

    La serie de animación está creada por JIm Dirschberger, Andreas Trolf y Jay Howell ('Bob's Burgers') y está producida por Will McRobb y Chris Biscardi ('The Adventuers of Pete and Pete'. Los actores originales que ponen voz a los personajes principales se trata de Maulik Pancholy ('Embrujadas'), Chris Hardwick ('Back at the Barnyard'), Linda Cardellini ('New Girl') y Matt L.Jones ('Breaking Bad'), entre otros.

    3 Temporadas
    35 Episodios

    Últimos vídeos

    Sanjay y Craig Teaser VO 1:13
    Sanjay y Craig Teaser VO
    280 vistas
    • Foto Sanjay y Craig
    • Foto Sanjay y Craig
    • Foto Sanjay y Craig

    Comentarios

    Back to Top