Mi cuenta
    Descubriendo a Nina
    Descubriendo a Nina
    En emisión
    Desde 2010 | 45 min. | Comedia, Drama
    Título original: Offspring
    Reparto Asher Keddie, Asher Keddie, Kat Stewart
    Nacionalidad Australia
    Usuarios
    3,1 1 nota
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Descubriendo a Nina es una comedia australiana que gira en torno a la vida tanto laboral como profesional  de la ginecóloga Nina Proudman. La serie, que hace mucho uso de flashbacks,  trata todos los aspectos que conciernen a la vida de los seres humanos, abarcando tanto malos como buenos momentos.

    La vida de la ginecóloga es un tanto singular. Sus padres Darcy y Geraldine son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven terminan convirtiéndose en amores imposibles.

    Para la obstetra, el soporte que supone su extraordinaria familia es fundamental a pesar de que, cada vez con más frecuencia, las situaciones en la casa de los Proudman se vuelvan demasiado complicadas. La ficción mezcla continuamente situaciones dramáticas con situaciones cómicas.

    6 Temporadas
    65 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Asher Keddie
    Personaje : Dr Nina Proudman
    Kat Stewart
    Personaje : Billie Proudman
    Deborah Mailman
    Personaje : Cherie Butterfield
    Linda Cropper
    Personaje : Geraldine Proudman
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina
    • Foto Descubriendo a Nina

    Anécdotas de rodaje

    De TV Movie a más de cuatro temporadas

    En un principio, Descubriendo a Nina iba a ser una TV Movie de dos horas de duración. Pero después de que los directivos de la cadena australiana hiciesen un visionado de la película y comprobar su calidad, decidieron rodar trece episodios para dar lugar a una serie. Después del éxito que tuvo, optaron por seguir rodando temporadas y ya van por la quinta.

    Multitud de actores invitados

    Por el set de rodaje de Descubriendo a Nina han pasado numerosas caras conocidas. Entre ellas están las de: Jonny Pasvolsky (False Witness), Jane Badler (Neighbours), John Wood (Blue Heelers), Jay Ryan (Beauty and the Beast), Scott McGregor (Neighbours), Kestie Morassi (Satisfaction), Martin Sacks (Blue Heelers), Damon Herriman (Justified), entre otros muchos.

    Actores premiados por sus papeles en la serie

    Tanto John Waters como Deborah Mailman fueron nominados a los premios AFI como mejores actor de reparto y actriz de reparto, respectivamente, en un drama televisivo, en los premios entregados en el año 2010. John Brawley fue el ganador del bronce por su interpretación en el capítulo 13 en los premios ACT ACS, en la categoría de mejor drama de televisión.

    Comentarios

    Back to Top