Mi SensaCine
    Caso Abierto
    Temporada 3
    Mi nota :
    Caso Abierto
    Usuarios
    3,2 3 críticas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Temporada producida en 2005
    Kathryn Morris
    Kathryn Morris
    Personaje : Lilly Rush
    Danny Pino
    Danny Pino
    Personaje : Scotty Valens
    John Finn
    John Finn
    Personaje : John Stillman
    Jeremy Ratchford
    Jeremy Ratchford
    Personaje : Nick Vera
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Los episodios de la temporada 3
    Familia
    S03E01 - Familia
    Cuando una joven es abordada por un hombre que asegura ser su padre, Rush y su equipo reabren un caso de 1988 de una adolescente que murió la misma noche en la que nació la joven.
    La promesa
    S03E02 - La promesa
    Rush descubre una foto de Laurie, una alumna del colegio con sobrepeso que murió en una fraternidad. La imagen de Laurie hace pensar a Rush que fue obligada a beber alcohol. Y aunque su muerte se dictaminó como un accidente, la foto hace que Rush se empeñe en reabrir el caso de su asesinato. La noche que murió, Laurie asistía a una fiesta en casa de la fraternidad de su mejor amigo. Ésta estaba dirigida por un líder que disfrutaba humillando a las mujeres con sobrepeso. Rush es capaz de identificar a una de las personas en la foto, y el equipo se pone en marcha para localizar a la que puede ser el único testigo de la muerte de la chica.
    Mala noche
    S03E03 - Mala noche
    Rush y Jeffries reabren un caso de 1978 en el que un joven de 21 años, Angus Bistrong, fue asesinado. Su madre encontró una carta que sugiere que fue asesinado por alguien que le conocía y no que era una víctima al azar de una serie de asesinatos inspirados en la película "Halloween". La carta estaba fechada en el día de su muerte y escrita por su amiga Vicky. Los investigadores descubren que seis meses antes ambos sufrieron un accidente que dejó a Vicky paralítica, por lo que todo el mundo culpó a Angus. El primer sospechoso para Rush es Craig, el novio que tenía en ese momento Vicky. Sin embargo, éste niega cualquier hecho.
    Colores
    S03E04 - Colores
    Los detectives Rush y Jeffries investigan un caso de 1945 en el que un jugador de béisbol, Clyde Taylor, fue golpeado a muerte con su propio bate después de un juego. La única prueba que tienen es el jersey ensangrentado de la víctima, que tiene algunas manchas de jugo de tabaco en el pecho. La lista de sospechosos incluye a un amigo cercano de Clyde y a su novia.
    Internada
    S03E05 - Internada
    Rush reabre el caso de una anciana que murió por causas naturales, pero que desde el año 1954 estaba utilizando la identidad de otra persona. El objetivo de los investigadores es averiguar qué le ocurrió a la mujer cuya identidad le fue usurpada.
    Salvando a Patrick Bubley
    S03E06 - Salvando a Patrick Bubley
    En un reciente tiroteo de pandillas, Rush vuelve a su primer caso de homicidios. La víctima resulta ser el hermano de la persona fallecida en el primer caso en el que trabajó Rush. La madre de las víctimas, Maeve, ha perdido a cuatro de sus cinco hijos en los enfrentamientos entre pandillas y está decidida a detener el ciclo de violencia callejera.
    Nueva empresa
    S03E07 - Nueva empresa
    La publicación en un diario de una información acerca de la muerte de una mujer lleva a Rush a reabrir un caso de 1999. La víctima es Amy Lind, una emprendedora empresaria adicta al trabajo que dedicó su vida a su empresa. Sin embargo, realizó inversiones equivocadas y tomó las decisiones empresariales menos apropiadas. El primer sospechoso de su asesinato era su programador, un señor que estaba enamorado de ella y que había sido rechazado por Amy en varias ocasiones.
    Honor
    S03E08 - Honor
    La etiqueta de identificación de un prisionero de guerra se encuentra en una casa de drogas abandonada. Esto conduce a Rush y al equipo a reabrir el caso de Carl Burton, un ex prisionero de Vietnam que según su esposa, Janet, tenía problemas para adaptarse a su nueva vida después de combatir en Vietnam y poco después fue asesinado. Los detectives hablan con el hijo de Janet y Carl, Ned, que les cuenta que su madre andaba con otro hombre mientras su padre estaba en la guerra, Rush decide entonces entrevistarse con este señor y con su hijo porque piensa que cualquiera de los dos puede haber cometido el crimen.
    Un día perfecto
    S03E09 - Un día perfecto
    Rush y el equipo reabren un caso de maltrato infantil de 1965 de la costa de Nueva Jersey. Una pista lleva a la detective Rush a inspeccionar los registros hospitalarios y consigue alguna información valiosa sobre la madre del niño que fue víctima de los malos tratos, sin embrago, su localización no será fácil.
    La tienda de Frank
    S03E10 - La tienda de Frank
    Rush y Valens reabren un caso del año 2001, en el que se recoge el asesinato del propietario de un local que se dedicaba a la venta de delicatesen. Dicenzcio Frank apareció muerto a golpes en su establecimiento y todos sus vecinos quedaron conmocionados por este hecho, ya que nadie era capaz de imaginar que pudieran tener algo en contra de este buen hombre, sin embargo, la pruebas conducen a su empleado de confianza, así que los interrogatorios de los detectives empiezan por el joven que ayudaba a la víctima en la tienda.
    Ocho años
    S03E11 - Ocho años
    En 1980, cuatro amigos de la escuela secundaria deciden ir en busca de su futuro, pero nada sale según sus planes y todo comienza a torcerse cuando en 1988 uno de ellos es asesinado. Ahora Rush y el detective Valens intentarán obtener nuevas pistas sobre este crimen, y pondrán de manifiesto la forma en que estos amigos se enfrentaban a las duras realidades de la vida y cuáles eran sus verdaderas esperanzas y sus sueños.
    Permanencias
    S03E12 - Permanencias
    Cuando aparece un pequeño trozo de una nota, Rush y Valens deciden reabrir un caso de 1994, en el que la muerte de un adolescente fue clasificada como un suicidio. Los detectives deciden hablar con los vecinos y amigos de la escuela, y después de las entrevistas todo parece apuntar a que saltó de la azotea de la escuela. Sin embargo, Rush está convencida que en este caso hay algunos aspecto por desvelar.
    Puesta de largo
    S03E13 - Puesta de largo
    Cuando una mujer irrumpe en el departamento de policía de Filadelfia afirmando que sabe quién es el culpable del asesinato de su hija en 1968, Rush decide reabrir el caso. Lilliam plantea a Rush y al equipo buscar al asesino cuando un periódico informa sobre la historia de un hombre que ha empujado a su esposa por las escaleras, ya que estas circunstancias parecen inquietantemente parecidas a las de su hija.
    Tardes de perros
    S03E14 - Tardes de perros
    Después de una serie de robos en cadena en una decena de bancos, en los que los ladrones llevaban máscaras, Rush descubre un vínculo que puede proporcionar nueva información sobre el asesinato, en el año 2000, de un joven cajero de un banco, durante un atraco.
    Santuario
    S03E15 - Santuario
    Cuando un caso de drogas ocurrido en 1998 se reabre, el detective Valens revive un aspecto muy personal de su vida que nunca había contado a sus compañeros. Nada más conocerse este caso, es el encargado de resolverlo porque su experiencia en la elaboración de perfiles de consumidores de esta sustancia resulta muy útil, pero el detective no puede evitar acordarse de una amiga que también está enganchada y por la que teme por su vida
    Una noche
    S03E16 - Una noche
    Rush y el resto del equipo tienen que usar todos sus conocimientos especializados en interrogatorios para resolver el rompecabezas que le propone un demente asesino y poder así salvar la vida de un niño. En el transcurso de una noche, los detectives son instados a resolver un ingenioso código para descubrir el lugar donde ha sido abandonado el pequeño para morir. Después de varias indagaciones, Rush descubre que la respuesta puede encontrarse en un hombre del pasado, así que la única formar de salvarlo es ahondar profundamente en el propio pasado del asesino.
    Super estrella
    S03E17 - Super estrella
    Rush recibe nuevas pruebas acerca de Fritz, condenado por el asesinato que de Andi, la mejor jugadora de tenis de 1973, por no tener una coartada sólida. Y aunque Rush tenga esas nuevas pruebas, sabe que el gran éxito de Andi molestaba a muchas personas, por lo que su lista de sospechosos ha aumentado considerablemente.
    Willkomen
    S03E18 - Willkomen
    Cuando el propietario de un cine descubre un arma de fuego en uno de sus muebles, Rush y Jeffries deciden reabrir el caso del aspirante a actor, Dennis Hofferman. Éste había recibido un papel en la producción musical de "Cabaret", pero en la noche de la inauguración. En un principio se pensó que sus asesinos fueron ladrones, que pensaban atracar el local, y que nunca fueron capturados, pero Rush sabe que la evidencia apunta a alguien del teatro.
    Una preciosa ingenua
    S03E19 - Una preciosa ingenua
    Una mujer embarazada, investigando su historia familia, se da cuenta de que su bisabuela, Violeta Holley, murió asesinada. Ahora le pide a Rush que reabra este caso de 1929, el asunto más antiguo al que tendrá que hacer frente hasta la fecha. Rush comienza con la investigación, pero sabe que los recuerdos de los sospechosos que aún están vivos no son del todo fiables, pero intenta localizar a familiares.
    Pena de muerte
    S03E20 - Pena de muerte
    Rush y el equipo reabren un caso que fue investigado originalmente por Jeffries años atrás. Cuando un policía corrupto se suicida, se empiezan a plantear cuestiones acerca de la culpabilidad de un recluso condenado por el asesinato de una niña. El equipo intentará recopilar nuevas pruebas antes de que el condenado sea ejecutado
    El gallinero
    S03E21 - El gallinero
    Rush reabre el caso sobre la muerte de una periodista de Filadelfia en 1945, cuando descubre la nota que ésta dejó diciendo que alguien la abordó en la estación de tren donde murió. Rush y el equipo descubren que quien la abordó era un judío que escapó de los nazis y llegó a América, pero la relación que une a ambos es todo un misterio. Por otro lado, Jeffries tiene que hacer frente a un problema en el departamento por un caso previo.
    El río
    S03E22 - El río
    Cuando una nueva prueba de tiro de 1984 de un respetado médico de la sala de emergencia se presentan, Rush decide reabrir el caso. En un principio, el condenado, por una serie de pruebas circunstanciales, fue un enfermo mental que acabó muriendo en la cárcel. Sin embargo, un testigo afirma que el médico era un hombre amado por su familia y amigos, pero tenía una fuerte adicción al juego. Por ello, Rush se sumerge en el mundo de los juego de azar para intentar localizar al asesino
    Joseph
    S03E23 - Joseph
    Cuando la tarjeta de crédito de un hombre muestra signos de ser utiliza un año después de su muerte, Rush y el equipo decide reabrir este caso de 2005. Durante la investigación, Rush reconoce, en extrañas circunstancias, a la víctima, Joseph Saw, un traficante de drogas que fue asesinado dos días antes de que tuviera que declarar contra uno de sus alumnos. Rush se obsesiona tanto con este caso que se salta algunos aspectos del procedimiento y llega al punto de poner en peligro su propia vida y la de sus compañeros.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top