Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 4 de septiembre de 2020
Es una gran serie, muy divertida, de mis favoritas, pierde un poco de gracia cuando el niño crece pero es ley de vida pero aún así no pierde su esencia, la gran decepción es cuando desaparece Charlie , ya no es lo mismo, todavía quiero ver muchos capítulos del final que no he visto pero sin Charlie se pierde un poco todo ya.
Recuerdo que veía esta serie por la tele cuando era pequeño, pero veía capítulos sueltos, es decir a tal hora emitían cualquier episodio y yo lo veía, realmente podría considerarse parte de mi infancia, pero nunca seguí la serie como tal, y hace poco me acorde de esta serie y decidí empezarla de nuevo, y que decir, la temporada 1 es divertidísima, un descojone total, el trio de Charlie, Alan y Jake hacen de este Show una maravilla y tienen cada escena que es para estallar de la risa.
a mi gusto, es la mejor sitcom, de la temporada 1 a la 7, tuvo una historia original y la llevaron muy bien, hasta la decadencia de Charlie Sheen, una parte de mi siente que la debieron de haber terminado en la temporada 8 spoiler: que fue la última de Charlie Sheen pero para ser sincero las primeras 2 temporadas de Ashton Kutcher fueron muy buenas, me atrevo a decir que estaban a la altura de las últimas temporadas de Charlie Sheen, aunque debo admitir que algo que me gusta de las temporadas de Ashton Kutcher son las referencias y menciones que se hacen a Charlie Harper. La decadencia viene, en la ultima temporada, era claro que una serie como Two and a half men no iba a poder con las sociedad actual, lamentablemente se vio reflejado en la última temporada, donde ya era una serie totalmente diferente, ya no era la serie satirica y sarcastica que era antes, pero bueno,todo tiene un final, solo que esta serie que merecía un mejor final