Transparent
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Transparent' gira en torno a una familia de Los Ángeles cuando, con serios problemas de límites, deben descubrir su pasado y su futuro cuando una confesión dramática provoca que los secretos de todos se desborden.

La familia está constituida por tres hermanos que viven en mundos propios sin perder el hilo de sus padres divorciados. Josh es un productor musical, Sarah es un ama de casa que se replantea su sexualidad, y Ali es una mujer que no tiene trabajo ni mentas en su vida por culpa de sus complejos. Y el padre, que confesará un terrible secreto a sus hijos.

La nueva comedia negra de Amazon está creada por Jill Soloway (A dos metros bajo tierra) y está protagonizada por Jeffrey Tambor (The Millers), Gaby Hoffmann (Girls), Jay Duplass (Jeff y los suyos), Amy Landecker (Sobran las palabras) y Judith Light (Dallas), entre otros.

5 Temporadas

Rob Huebel
    Personaje : Len Novak
    Melora Hardin
    Personaje : Tammy Cashman
    Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de series canceladas y renovadas (Temporada 2018-2019)

martes, 14 de mayo de 2019
    Las series y películas que se estrenan en Movistar+, HBO España y Amazon Prime Video en marzo de 2019
    Noticias - Actualidad

La segunda temporada de 'Gigantes', la llegada del 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas' o la adaptación a serie de 'Hanna'…
    viernes, 1 de marzo de 2019
    'Transparent' podría despedirse para siempre con un especial musical

'Transparent' podría despedirse para siempre con un especial musical

La quinta temporada de la serie no parece una posibilidad tras el escándalo protagonizado por Jeffrey Tambor.
    lunes, 15 de octubre de 2018
    'Transparent' llegará a su final tras la quinta temporada

'Transparent' llegará a su final tras la quinta temporada

La serie continúa una entrega más tras el despido de Jeffrey Tambor por acoso sexual.
    martes, 8 de mayo de 2018
    'Transparent': Jeffrey Tambor, despedido de forma oficial tras las acusaciones de acoso sexual
    Noticias - Gente

El actor se ha mostrado decepcionado con la plataforma de 'streaming' por "tomar en consideración estas acusaciones", que…
    viernes, 16 de febrero de 2018

Series que se despiden en 2019 3:27
    Series que se despiden en 2019
    6.532 vistas
    Los protagonistas de las series de Netflix confiesan cuál es su 'crush' 2:42
    Los protagonistas de las series de Netflix confiesan cuál es su 'crush'
    18.487 vistas

Anécdota de rodaje

Cambio de última hora

Gillian Vigman (Resacón en Las Vegas) fue elegida para hacer el papel de Tammy y trabajó en el piloto de esta serie, pero después de que Amazon se hiciera con la ficción fue sustituida por la actriz Melora Hardin (The Office).

Comentarios

• Luc?a D.
      A mí francamente la primera temporada me encantó, pero ahora me parece que han dotado a los personajes de muchiísimas características estridentes, es demasiado. Todo pasa en transparent. Que hay mujeres que navegan de una preferencia sexual a otra en momentos de crisis? sí, las hay, pero tenía que pasar en ESTA familia? Que todos los hijos experimenten crisis sexuales? Neta? Pasa en ESTA familia. Además de las circunstancias religiosas que son apoteósicas, Me parece que faltó mesura, la verdad la dejé porque para rarezas por mucho prefiero Fargo