Mi cuenta
    Fear The Walking Dead
    Temporada 1
    Mi nota :
    Fear The Walking Dead

    Sinopsis

    Antes de Walking Dead, la Tierra no se encontraba asolada por zombies. Sin embargo, hubo algo que lo comenzó: un virus.

    Cuando dicho virus comienza a propagarse por toda la Tierra, una familia decide hacer algo para evitarlo. Los Clark nunca han estado muy unidos. Cada miembro de la familia parece ir por una dirección diferente. Sin embargo, toman la resolución de huir juntos y, a través de su punto de vista, la serie mostrará la desesperación, el miedo y las ganas de huida en un mundo que, cada día, comienza a perderse un poco más.
    Usuarios
    3,5 154 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    6 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 23 de agosto de 2015
    55 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Kim Dickens
    Kim Dickens
    Personaje : Madison Clark
    Cliff Curtis
    Cliff Curtis
    Personaje : Travis Manawa
    Frank Dillane
    Frank Dillane
    Personaje : Nick Clark
    Alycia Debnam-Carey
    Alycia Debnam-Carey
    Personaje : Alicia Clark
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Por qué demonios no se pude ver solo ponen imágenes del capítulo y del reparto y ningún capítulo de esta temporada se puede ver !Que pésimo servicio¡
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

    387 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    Casi me gusta tanto como walking edad. Interesante historia y buen reparto aunque la primera temporada fue muy corta
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 14 de julio de 2015
    porque demonios poneis una serie como con episodios si en verdad no se puede ver aun nada.. ¿?¿? .. increible otro fraude de pagina.. espero no tener mas decepciones..
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.868 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de agosto de 2016
    Nueva serie para los fans de TWD en la que nos cuentan el inicio de la apocalipsis zombie desde sus inicios y con otros personajes que no tienen nada que ver con la serie original. La serie consta de seis capítulos y son suficientes para meterte en la historia, sentir esa tensión que nos da TWD y alucinar con las actuaciones de los actores. Buen mini inicio de esta nueva serie.
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Una familia desestructurada se ve obligada a unirse para sobrevivir al darse cuenta de que, lo que parecía un virus, es en realidad el inicio del Apocalipsis. Esta familia está formada por Madison, consejera de estudiantes, su novio Travis, profesor de inglés, su hija Alicia de 19 años y su hijo Nick, adicto a la heroína y que es el primer testigo de la familia en saber lo que puede hacer este peligroso virus en el cuerpo humano.
    Tan cerca, pero tan lejos
    S01E02 - Tan cerca, pero tan lejos
    Tras enfrentarse al primer caminante, Nick, Madison y Travis deciden huir al desierto y quieren que Alicia, Liza y Chris les sigan. Mientras Madison se centra en alejar a su hijo de las drogas y en buscar suministros, Travis va en busca de Chris junto a Liza que, tras un disturbio, deberán buscar refugio en la barbería de los Salazar.
    El perro
    S01E03 - El perro
    Fuera de la barbería se desata un motín que obliga a los Salazar y a los Manawa a huir. Antes de llegar a la camioneta de Travis, Griselda se lesiona. Incapaces de llegar al hospital deciden ir a la casa de Madison, de donde ella y sus hijos han huído por la presencia de un caminante, buscando refugio en la casa colindante.
    No desaparece
    S01E04 - No desaparece
    Después de que la Guardia Nacional pone en cuarentena al vecindario en una zona segura, las tensiones empiezan a aflorar bajo el gobierno militar. Chris descubre una señal luminosa desde la zona muerta e informa a Travis y Madison sobre su hallazgo. Los soldados deciden llevarse a Nick y a Griselda a un hospital, pero la familia de Nick desconfía de su verdadero destino y protestan por su partida.
    Cobalto
    S01E05 - Cobalto
    Strand soborna a un guardia para que Nick no sea trasladado. Travis promete traer de vuelta a Liza, que ha ido voluntariamente al hospital a ayudar. Tras conseguir que un escuadrón le lleve al hospital, los soldados intentan ayudar a otro escuadrón en un edificio infestado de caminantes. Además, Travis descubrirá lo que significa "Cobalto".
    Un buen hombre
    S01E06 - Un buen hombre
    El grupo conduce hacia la sede de la Guardia Nacional para rescatar a Liza, Griselda y Nick. Mientras tanto, los caminantes han conseguido entrar en la base. El grupo descubre algo que ha hecho el Dr. Exner y con lo que no están de acuerdo. Durante la huída del hospital, uno de los miembros ha sido mordido.

    Comentarios

    • Miky C.
      nunca me habían tomado el chupan puro pito me la pelan
    • Ian M.
      son putos chupenmela y mira la pija de tu abuela no puedo ver una chota y ademas me conecte con facebook y los voy a escrachar por facebook chau putos"!!!!!!!!!!!!!!!
    • Ian M.
      boludos de mierda .lo unico que van a recibir unas putaedas mangas gilipollas
    Back to Top