Mi cuenta
    Fear The Walking Dead
    Temporada 2
    Mi nota :
    Fear The Walking Dead

    Sinopsis

    La familia Clark consigue evitar el asalto zombie. El barco de Strand, el Abigail, ha alejado a la familia del terreno firme. Convencidos de que aún existe un lugar en el que las condiciones de vida sean intactas, los Clark avanzan con esperanza en el navío. 

    Las cosas se ponen difíciles para ellos cuando la Operación Cobalto entra en juego. Los bombardeos de los militares en el Sur de California provocan que los muertos abandonen su lugar de ocupación. Las familias comandadas por Madison, Travis y Daniel serán entonces conscientes de la terrible realidad: el mar no es más seguro que la tierra.
    Usuarios
    3,5 95 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    15 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 10 de abril de 2016
    45 fotos | 5 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Kim Dickens
    Kim Dickens
    Personaje : Madison Clark
    Cliff Curtis
    Cliff Curtis
    Personaje : Travis Manawa
    Frank Dillane
    Frank Dillane
    Personaje : Nick Clark
    Alycia Debnam-Carey
    Alycia Debnam-Carey
    Personaje : Alicia Clark

    La redacción escribe sobre ello

    La segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', ya a la venta en DVD y Blu-Ray
    Noticias - Actualidad

    La segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', ya a la venta en DVD y Blu-Ray

    miércoles, 14 de diciembre de 2016
    Fear The Walking Dead - season 2 Tráiler (2) VO 2:30
    Fear The Walking Dead - season 2 Tráiler (2) VO
    11.261 vistas
    Fear The Walking Dead - season 2 Teaser 0:34
    Fear The Walking Dead - season 2 Teaser
    5.208 vistas
    Fear The Walking Dead - season 2 Tráiler VO 0:30
    Fear The Walking Dead - season 2 Tráiler VO
    7.472 vistas
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead
    • Foto Fear The Walking Dead

    Crítica de usuarios

    Liz Guillén
    Liz Guillén

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 21 de junio de 2021
    Bueno la verdad es que aunque muchas personas la comparen con TWD no tienen mucha conexión para mi son bastante diferentes y no importa que no introducieron el virus desde el inicio porque la verdad no hizo falta, y me gustan los actores aunque los maten a casi todos y solo dejen a una de las principales
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Muy buena, me a encantado ya quiero ver la 6 temporada jajahsgssghaajaiis8dduwbwbjaosksjsbshsjsjsjsjsjs
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.812 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 13 de enero de 2017
    Segunda temporada de Fear The Walking Dead, es una serie que cada vez me gusta más, no digo que sea mejor que The Walking Dead digo que me parece que es muy digna de ser un spin-off de TWD y estamos viendo que en esta temporada ha cogido un ritmo increíble, en comparación a otras series, en el que no paran de pasar cosas sin capítulos de relleno, con momentos que nos recuerdan al comienzo de TWD, como cuándo se embadurnan de sangre Z, en ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 11 de mayo de 2016
    La primer temporada me gusto tenia suspenso , acción y sobre todo estaban los zombies pero la segunda muy lenta ! aburrida ni ganas de seguir viendo ... si sos Fans de the walking dead " esta serie no tiene nada que ver .. actores muy malos historia densa una familia en un barco.... y nunca pasa nada ... vi hasta el 5 ya no la soporto mas jaja a esperar una serie de verdad ( walking dead ) y chauuu Fear!! sos una serie mas de zombies malaaa ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 2
    Monstruo
    S02E01 - Monstruo
    Tras huir del hospital y del bombardeo militar a Los Ángeles, el grupo consigue montar en el Abigail, el barco de Strand. En el mar se encontrarán con otros supervivientes, por los que deberán tomar una decisión mientras se dirigen a San Diego. Alicia ha conseguido entablar conversación con otro sobreviviente naval. Strand advierte que otro barco se acerca rápidamente hacia ellos.
    Todos caemos
    S02E02 - Todos caemos
    Huyendo del barco desconocido, el grupo consigue atracar en una isla cercana dónde reside una familia obsesionada con la supervivencia. Daniel sospecha sobre el verdadero destino al que les dirige Strand. Nick advierte a Travis y Madison sobre un posible plan que podría tener George.
    Ouroboros
    S02E03 - Ouroboros
    Madison pide explicaciones a Strand sobre el verdadero destino al que quiere dirigir al grupo y que ha descubierto Daniel. Nick, Alicia, Chris y Daniel inspeccionan los restos de un avión accidentado, entre los que encuentran a dos supervivientes, uno de ellos gravemente herido y al que intentarán ayudar.
    Sangre en las calles
    S02E04 - Sangre en las calles
    El grupo permite subir al Abigail a una pareja en apuros, quienes consiguen apoderarse de la nave. El pasado de Strand comienza a revelarse vislumbrando las razones por las que quiere llegar a su ansiado destino. Nick baja a tierra para encontrar al contacto de Strand en México.
    Prisioneros
    S02E05 - Prisioneros
    Alicia intentará volver con su familia, mientras que el grupo intenta utilizar al rehén como cebo para recuperarles a ella y a Travis. Mientras Madison y Nick intentan salvar la vida de sus familiares a toda costa, Travis encontrará una cara familiar en la celda que no le dejará indiferente.
    Sicut Cervus
    S02E06 - Sicut Cervus
    Los conflictos aumentan a medida que el Abigail se aproxima a su destino. Una vez en tierra, Chris toma una decisión que no pasará inadvertida para Alicia y que le hará actuar. Nick creará un fuerte vínculo con una persona a la que acaba de conocer y que le mostrará una nueva visión sobre los caminantes.
    Shiva
    S02E07 - Shiva
    Tras los últimos acontecimientos, Celia exige que el grupo se vaya de su casa, algo que Nick intentará evitar. Madison habla con Nick sobre su fascinación por los muertos y su relación con Celia. Chris se escapa de la casa y Travis va tras él tratando de ayudarle.
    Grotesque
    S02E08 - Grotesque
    Mientras que Madison, Strand, Ofelia y Alicia ponen rumbo hacia el Abigail, Nick, Travis y Chris se quedan en México. Nick trata de ir por su cuenta hacia Tijuana, pero el ataque de unos bandidos hará que se pierda en el desierto, dónde se cruzará con un grupo de caminantes.
    Los muertos
    S02E09 - Los muertos
    Nick comienza a conocer a los habitantes y costumbres de su nuevo refugio liderado por Luciana, quien se convertirá en su nueva compañera de aventuras. Mientras, Madison, Strand, Alicia y Ofelia, intentan volver al Abigail pero descubrirán que ha desaparecido. Buscando un nuevo refugio se encuentran con un hotel que, como sospechaban, no está completamente deshabitado.
    No molestar
    S02E10 - No molestar
    Tras escapar de los caminantes, Alicia conocerá a una mujer con la que descubrirá lo que ha ocurrido en el hotel y que le ayudará a reencontrarse con Madison y Strand. Mientras tanto, Travis y Chris continúan por el campo mexicano buscando refugio e intentando recuperar la conexión entre ambos.
    Pablo & Jessica
    S02E11 - Pablo & Jessica
    Nick utiliza su ingenio y habilidades conseguidas hasta el momento para intentar preservar los pocos suministros con los que cuenta el refugio, ganándose por completo la aceptación de la comunidad. Una pérdida afectará profundamente a Luciana. Alicia y Madison tratarán de firmar una tregua entre dos facciones enfrentadas.
    Pilar de sal
    S02E12 - Pilar de sal
    Un miembro del grupo abandona el hotel. Madison y Elena se dirigen a Tijuana a buscar medicamentos después de que un miembro del hotel haya provocado un herido. Mientras tanto, en la Colonia, Alejandro muestra su lado más oscuro intentando evitar que la comunidad se derrumbe ante la pérdida de miembros.
    Fecha de muerte
    S02E13 - Fecha de muerte
    Un grupo de supervivientes se congrega ante las puertas del hotel intentando entrar, entre ellos se encuentra alguien inesperado. Madison intenta hacer frente a la situación y toma una decisión.
    Ira
    S02E14 - Ira
    Tras dejar entrar a los supervivientes al hotel, Madison y Travis vuelven a reencontrarse. En Tijuana, Nick intenta convencer a los narcos para que no ataquen a la comunidad, lo que se convertirá en un ultimátum para él: abandonar la Colonia o quedarse junto a Luciana.
    Norte
    S02E15 - Norte
    La rabia de Travis por los últimos acontecimientos provoca un gran malestar en el hotel. En la Colonia, Nick decide tomar el mando de la situación ante el ataque de los narcos. Alejandro no quiere dar marcha atrás y ordena a los miembros de la comunidad que se preparen para defender sus hogares.

    Comentarios

    • Voraz
      Alguien tiene mas informacion de "Fear The Walking Dead Flight 462"...?
    • Astrid D.
      no se puede ver la segunda temporada fear the walking dead porque..?
    Back to Top