Mi cuenta
    Narcos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Narcos

    Sinopsis

    La lucha de la policía contra Pablo Escobar sigue adelante y dando pasos con mayor intensidad y relevancia para cada uno de los oponentes. Escobar, habiendo reculado, ve su estilo de vida amenazado y, al estilo de un animal en peligro, se vuelve más peligroso tomando decisiones más arriesgadas y con un mensaje claro al Gobierno y a todos aquellos que se le opongan.

    Murphy y Peña, por su parte, observan horrorizados lo que ocurre y se plantean si la mejor decisión es evitar que haya más daño o dar caza al famoso criminal.
    Usuarios
    3,9 77 notas, 4 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 2 de septiembre de 2016
    1 foto | 8 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Wagner Moura
    Wagner Moura
    Personaje : Pablo Escobar
    Pedro Pascal
    Pedro Pascal
    Personaje : Javier Pena
    Maria Menounos
    Maria Menounos
    Damián Alcázar
    Damián Alcázar
    Personaje : Gilberto Orejuela
    Mejores momentos seriéfilos 2016 3:10
    Mejores momentos seriéfilos 2016
    17.577 vistas
    Narcos - season 2 Reportaje VO 2:28
    Narcos - season 2 Reportaje VO
    205 vistas
    Narcos - season 2 Clip 3:53
    Narcos - season 2 Clip
    2.136 vistas
    • Foto Narcos

    Crítica de usuarios

    Mawe N.
    Mawe N.

    2 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 6 de abril de 2018
    Otra historia, otra temática sobre drogas y lo más llamativo es q todo esto existió/existe pero con diferente nombres. Narcos en sus 3 temporadas engancha.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

    518 usuarios 68 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    La primera y segunda se toman como una sola. Una historia con tintes de documental con personajes bien construidos y una trama que te engancha desde el primer momento
    Ozonero
    Ozonero

    108.737 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    El boom de Narcos con las dos primeras temporadas ha ido mucho más allá de l@s seriéfil@s, convirtiendo el Pablo Escobar interpretado magistralmente por Wagner Moura en todo un fenómeno social. Su carisma inundaba las dos temporadas, bien respaldado por los agentes de la DEA, especialmente por el Javier Peña interpretado por Pedro Pascal. Intensa, cruda, dura como el mundo que retrataba del cártel de Medellín y todos los entresijos ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 17 de junio de 2020
    es la peor que serie que vi de netflix por el asento de pablo escobar una sonsera el cuerpo flaco desnutrido como lo interpretaron los demas personajes sicarios de pablo feo ,
    yo recomiendo que vean el PATRON DEL MAL antes de ver narcos de netflix
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.856 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Crítica de la 2º temporada de Narcos Segunda e increíble temporada de Narcos en la que despedimos a el gran Pablo Escobar y a la impresionante actuación que ha hecho Wagner Moura en estas dos temporadas, ha marcado mucho y cuándo digan Pablo Escobar lo primero que te vendrá a la cabeza será Wagner Moura, porque se ha convertido en el patrón 100%. Por cierto para la gente que no se entera de nada, esto no es un spoiler, si sabes un ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 2
    Por fin libre
    S02E01 - Por fin libre
    Tras escapar de La Catedral, comienza la vida prófuga de Pablo Escobar. La huida del capo no sólo afecta a Colombia, sino al resto de países que luchan contra el narcotráfico. Ahora, la CIA intervendrá en la búsqueda de Escobar, quedando bajo el mando de Messina los agentes de la DEA Murphy y Peña. Mientras tanto, Judy Moncada tratará de aliarse con todo aquel que quiera ver a Pablo sin vida.
    Cambalache
    S02E02 - Cambalache
    La Quica cree que el chivatazo a la DEA proviene del burdel, contra el que decide arremeter y que provocará que Limón tenga que tomar una decisión. Mientras tanto, Estados Unidos continúa presionando a la DEA, que cada vez se siente más presionada. Los intentos de dar caza a Pablo por la policía y sus constantes huidas, generan inestabilidad en su familia, a la que le desborda la situación.
    Nuestro hombre en Madrid
    S02E03 - Nuestro hombre en Madrid
    Los brutales ataques a las fuerzas militares de Medellín hacen que el presidente Gaviria acuda de nuevo al coronel Horacio Carrillo, que se encuentra en Madrid. Por su parte, Pablo trata de averiguar el paradero de Judy Moncada para llegar a una tregua, pero lo que Escobar desconoce es que se está tratando de llegar a un pacto entre los diferentes cárteles contra él.
    El bueno, el malo y el muerto
    S02E04 - El bueno, el malo y el muerto
    Carrillo continúa en su lucha por dar caza a Escobar que, conocedor de sus planes, tratará de eliminarle de su camino. Mientras, el cártel de Cali hace sus planes en el negocio sin contar con Pablo y centrándose en Miami. El jefe de la CIA, Stechner, se reúne con otro grupo que también quiere encontrar a Escobar, algo que marcará un antes y un después en la búsqueda del capo.
    Los enemigos de mi enemigo
    S02E05 - Los enemigos de mi enemigo
    Peña empieza a dudar si su contacto con el cártel de Cali realmente le conviene para dar caza a Pablo. El Bloque de Búsqueda cuenta con un nuevo sucesor: el coronel Martínez. Por otro lado, Peña tratará de utilizar sus alianzas para atrapar a uno de los sicarios del capo. Los Escobar reciben una visita que será testigo de la caótica realidad que está viviendo la familia.
    Los Pepes
    S02E06 - Los Pepes
    Además del movimiento promovido por los Castaño, el cártel de Cali y Judy Moncada para dar muerte a Escobar, Pablo ha encontrado un nuevo antagonista: 'Los Pepes'. Los ataques de éstos hacia Pablo cada vez son más violentos, pero el capo se ha marcado un nuevo objetivo que traerá consecuencias a su familia. Por otro lado, la DEA trata de capturar a uno de los secuaces de Escobar.
    Alemania, 1993
    S02E07 - Alemania, 1993
    Pablo se ve obligado a mandar a su familia fuera de Colombia tras los sucesos violentos que han tenido lugar, pero no dudará en responder de la misma forma a los que están buscando su muerte. La DEA descubre el objetivo de Escobar e intenta hacer todo lo posible para que su familia no pueda viajar al extranjero. Mientras tanto, los agentes Peña y Murphy cada vez tienen más diferencias entre sí y la confianza entre ambos se está resquebrajando.
    El Patrón se queda solo
    S02E08 - El Patrón se queda solo
    Tras los últimos acontecimientos, la relación entre Pablo y el pueblo colombiano se ha roto completamente. El objetivo de llevar a su familia a otro país cada vez es más difícil de conseguir, mientras que sus enemigos continúan intentando darle caza. Gracias a las escuchas de la CIA, la policía consigue tener en el punto de mira a uno de los sicarios más importante del capo.
    Nuestra finca
    S02E09 - Nuestra finca
    Pablo cada vez está más acorralado por los agentes. Consciente de ello, tratará de ocultarse en la finca de su padre junto a uno de sus secuaces. La familia de Escobar sufre las consecuencias de este cautiverio. Judy Moncada se ha convertido en el nuevo objetivo de Los Castaño, estando en peligro su vida.
    ¡Al fin cayó!
    S02E10 - ¡Al fin cayó!
    Pese a los consejos de De Greiff y su esposa Tata para entregarse, Pablo Escobar sigue adelante con su cautiverio evitando rendirse ante la justicia, pero esta vez con dirección a Medellín. Ahora, en completa soledad y con la CIA a punto de capturarle, Pablo recuerda con fuerza a su primo Gustavo, cuya muerte fue el detonante de muchos problemas.

    Comentarios

    Back to Top