Mi cuenta
    El clavo de oro
    El clavo de oro
    Pendiente de emisión
    Desde 2014 | Comedia, Drama
    Reparto Emilio Gutierrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo
    Nacionalidad España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'El clavo de oro' está ambientada en un pueblo ficticio en el año 1996 donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de la Semana Santa y las fiestas populares.

    En Villa del Prado, Jaume Raventós es el director de escena experto en rituales y ceremonias, y su joven ayudante, Mercedes, llegan a al pueblo para dirigir un proyecto artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias en el pueblo has estado prohibidas por el arzobispado por un hecho sucedido hace 20 años. Pero dos décadas después, hay vía libre para la representación de "El clavo de oro". Solo se pone una condición para su realización, que no haya apedreamiento.

    La Tv movie está escrita por Fermín Cabal ('Ni pies ni cabeza'), Antonio del Real ('La conjura de El Escorial') y Antonio Onetti ('Lola') y entre el reparto se encuentran a los actores Emilio Gutiérrez Caba ('Niños Robados'), Juanjo Artero ('Frágiles'), Jesús Olmedo ('Imperium'), Blanca Jara ('Gran Reserva. El origen'), Junio Valverde ('Cruzando el límite'), Cesáreo Estébanez ('A puerta fría'), Alejandro Tous ('Carne Cruda'), Luis Varela ('Blockbuster'), Lola Marceli ('La memoria del agua'), Enrique Villén ('Viral'), entre otros.

    1 Temporada
    • Foto El clavo de oro

    Anécdota de rodaje

    Numerosos actores y figurantes

    En la producción dirigida por Antonio del Real ('La mujer de mi vida') consta de nada más y nada menos que con 50 actores y 800 figurantes.

    Comentarios

    Back to Top