Mi cuenta
    Mozart in the Jungle
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mozart in the Jungle

    Sinopsis

    En el fascinante mundo de la sinfonía el sexo, las drogas y la música clásica están pendientes detrás del telón. 

    La orquesta sinfónica de Nueva York, de las más importantes y exigentes del mundo, tiene una nueva música intentando conseguir un buen puesto dentro: Hailey. El otro protagonista, Rodrigo, es el nuevo y excéntrico maestro de la orquesta. Los caminos de la oboísta que buscará su oportunidad y del exitoso director se cruzarán cambiando sus vidas.

    Usuarios
    3,2 8 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 23 de diciembre de 2014
    14 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Gael García Bernal
    Gael García Bernal
    Personaje : Rodrigo
    Malcolm McDowell
    Malcolm McDowell
    Personaje : Thomas
    Lola Kirke
    Lola Kirke
    Personaje : Hailey
    Bernadette Peters
    Bernadette Peters
    Personaje : Gloria
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    • Foto Mozart in the Jungle
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    La orquesta sinfónica de Nueva York tiene a un nuevo talentoso pero excéntrico director, Rodrigo. Una joven oboísta buscará su oportunidad de ganarse un buen puesto en la orquesta así como del respeto de los integrantes.
    Fifth Chair
    S01E02 - Fifth Chair
    El nuevo maestro encuentra en Hailey su inspiración e insiste en que toque con la sinfónica, a pesar de las objeciones de los demás integrantes. El antiguo maestro Thomas intenta demostrar que es mejor que Rodrigo, lo cual acaba en humillación.
    Silent Symphony
    S01E03 - Silent Symphony
    Hailey necesita ganar dinero y Alex le ayudará a descubrir cómo. La exigencia de Rodrigo lleva al límite a uno de sus músicos, mientras Hailey es humillada por el asistente del director.
    You Have Insulted Tchaikovsky
    S01E04 - You Have Insulted Tchaikovsky
    Gloria quiere presentar al nuevo maestro de la orquesta y organiza un evento de recaudación de fondos para ello. Rodrigo llega y sorprende a los asistentes y Thomas, enviado para actuar, no puede contenerse más. Hailey es enviada para recuperarlo mientras Rodrigo está atormentado por la llegada de alguien importante.
    I'm With the Maestro
    S01E05 - I'm With the Maestro
    Rodrigo ansía librarse de su pasión y busca ayuda para conseguirlo. Mientras Thomas está de retiro sabático, Cynthia profundiza su relación con Betty. Rodrigo convoca a Hailey en el medio de un baile íntimo de Alex con su compañero de piso para evitar que vea a Ana María, y a Hailey no le gusta lo que encuentra al llegar.
    The Rehearsal
    S01E06 - The Rehearsal
    Rodrigo se exalta a medida que aumenta la presión con el lanzamiento de la nueva temporada. El comportamiento del nuevo director alarma al consejero de la sinfonía, Edward. La complicada situación se acentúa para Hailey cuando llega a casa y Alex le echa en cara la falta de llamadas.
    You Go to My Head
    S01E07 - You Go to My Head
    En una gala de recaudación de fondos, de nuevo, Rodrigo es el centro de atención cuando Edward ofrece donar una gran cantidad de dinero a cambio de que el nuevo maestro toque el violín. La apuesta sube aún más. Hailey se encuentra con Lizzie y descubre los secretos que le ha estado escondiendo.
    Mozart With the Bacon
    S01E08 - Mozart With the Bacon
    Rodrigo toma la decisión de dejar al pianista Winslow Elliot fuera del elenco en la noche de apertura y este le confronta, ayudándole a descubrir al maestro quién es realmente. Cynthia va en busca de Thomas. Hailey da lecciones privadas de oboe a su nuevo amigo rico y, la clase es interrumpida por Lizzie.
    Now, Fortissimo !
    S01E09 - Now, Fortissimo !
    Rodrigo quiere ir al norte para encontrar a Ana María y le pide ayuda a Hailey. Cynthia cambia la opinión sobre un compañero de trabajo. Hailey encuentra a Alex.
    Opening Night
    S01E10 - Opening Night
    Hailey decide renunciar a su sueño tras las duras críticas de Betty, quien desaparece a la víspera del estreno con un público multitudinario. Ana María se comporta de forma inesperada y Rodrigo se ve obligado a tomar una decisión.

    Comentarios

    Back to Top