Mi cuenta
    Mozart in the Jungle
    Temporada 2
    Mi nota :
    Mozart in the Jungle

    Sinopsis

    El crecimiento de la orquesta se ha estancado a pesar de duros y numerosos meses de ensayo. Rodrigo está preocupado por su retorno a su país natal, México y la gira mundial y los romances ilícitos le persiguen tanto a él como a la compañía. 

    Hailey sigue luchando por su reconocimiento en la orquesta como oboísta pero desde una posición más amplia. Además, su vida amorosa será difícil de controlar. Por otra parte, una inminente huelga laboral pone en riesgo amistades.

    Usuarios
    3,2 5 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 30 de diciembre de 2015
    1 vídeo
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Gael García Bernal
    Gael García Bernal
    Personaje : Rodrigo
    Lola Kirke
    Lola Kirke
    Personaje : Hailey
    Malcolm McDowell
    Malcolm McDowell
    Personaje : Thomas
    Saffron Burrows
    Saffron Burrows
    Personaje : Cynthia
    Mozart in the Jungle - season 2 Tráiler VO 2:26
    Mozart in the Jungle - season 2 Tráiler VO
    1.631 vistas
    • Foto Mozart in the Jungle
    Los episodios de la temporada 2
    Stern Papa
    S02E01 - Stern Papa
    La Orquesta Sinfónica de Nueva York se encuentra en el ecuador de la temporada y parece que todo sucede según lo previsto, pero nada más lejos de la realidad detrás del telón. Hailey se prepara como sustituta de la sección de oboe de la orquesta mientras el conductor tiene dudas.
    Nothing Resonates Like Rhinoceros Foreskin
    S02E02 - Nothing Resonates Like Rhinoceros Foreskin
    La forma de dirigir de Rodrigo se verá obligada a cambiar debido a un desastre muy cercano en una actuación. Una invitación inusual de Gloria pone a prueba a Hailey.
    It All Depends on You
    S02E03 - It All Depends on You
    La vida de Rodrigo da un giro cuando es desahuciado de su apartamento y tiene un nuevo compañero de piso. Bradford graba un podcast sobre un edificio de artistas y Hailey y Lizzie le ayudan. Hailey se replantea su futuro mientras la huelga cada vez se vuelve más intensa.
    Touché Maestro, Touché
    S02E04 - Touché Maestro, Touché
    Andrew Walsh es un prestigioso chelista invitado a la orquesta y le abre las puertas a Hailey a la élite de la música clásica. Thomas y Rodrigo pasan una noche extraña que terminará de acampada en un salón. Mientras, Gloria está decidida a demostrar que es más de lo que parece.
    Regresso Del Rey
    S02E05 - Regresso Del Rey
    La orquesta se va de tour a América Latina y, en el concierto final, el robo de un violín complica todo y Rodrigo contacta con un viejo amigo.
    How to Make God Laugh
    S02E06 - How to Make God Laugh
    Rodrigo decide enseñar a Hailey su país natal mediante su orquesta de la infancia. Thomas y Gloria se reúnen con el hombre más rico de México. Además, Cynthia recibe una visita sorpresa.
    Can You Marry a Moon?
    S02E07 - Can You Marry a Moon?
    El aniversario de Betty en la orquesta es celebrado por todo lo alto. Hailey hace un repaso a lo sucedido en el viaje. Rodrigo desarrolla una dolencia mientras participa en la creación de un juego de realidad virtual.
    Leave Everything Behind
    S02E08 - Leave Everything Behind
    Thomas comparte su sinfonía con su futura ex mujer. Un funeral afecta a la orquesta y a la junta. Mientras, Rodrigo intentá dejar ir una parte de su pasado con mucha pasión. Hailey descubre más de lo que pensaba en una cita con un miembro de la junta.
    Amusia
    S02E09 - Amusia
    La orquesta se llenará de furia y enfado debido al director invitado. Rodrigo intenta que todo su mundo continúe como antes desesperadamente.
    Home
    S02E10 - Home
    La situación entre la junta y la orquesta está a punto de explotar y Rodrigo está listo para luchar en una situación en la que no hay nadie a salvo.

    Comentarios

    Back to Top