Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
113.337 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 7 de marzo de 2018
El personaje mejor trazado de la saga Defenders, Daredevil resulta atrayente, oscura y adictiva a partes iguales, estando en el top de la irregular saga que Netflix viene ofreciendo alrededor de este grupo de superhéroes de Marvel. Charlie Cox está estupendo en el papel del héroe invidente por excelencia
64.609 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 2 crítica
4,0
Publicada el 18 de agosto de 2016
Después de dejarnos con un muy buen sabor de boca con la primera temporada, llega la segunda temporada a Netflix y en esta temporada no viene solo, regresa con The Punisher y Elektra y gracias a estos personajes la segunda temporada tiene una historia muy potente. Hasta ahora la mejor temporada que se ha hecho de Daredevil, con personajes nuevos en la serie, nuevos trajes, nuevas escenas de acción (acción de la buena), impresionantes planos secuencias y unos malos muy malos.
Si no la habéis empezado a ver…ni lo dudéis, merece la pena verla, sobretodo si eres fan de Marvel.
64.609 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 1 crítica
3,5
Publicada el 26 de agosto de 2016
Primera e increíble temporada de Daredevil que cuenta con 13 capítulos en los que nos cuenta todo sobre el personaje, desde como empezó todo hasta que consigue el primer traje.
Han conseguido crear la primera serie de Marvel que trate sobre un héroe y para mi han logrado superar las de DC, tiene muchos menos capítulos y te cuentan lo mismo, unas escenas de acción impresionantes, una trama buenísima que hace que los capítulos se pasen volando y unos excelentes actores. Estoy deseando que llegue ya la segunda temporada, me declaro fan de esta nueva forma de hacer series de superhéroes.
11.507 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 26 de octubre de 2018
Desde hace ya tiempo somos muchos los fans de Marvel que desconfiamos cuando sale una de sus producciones, y se debe a la discutible calidad de algunas de ellas, pero este no es el caso. Es una serie muy centrada en los protagonistas, con villanos muy buenos y bien interpretados, sabiendo como hacer daño al superhéroe y sacando sus miedos más enterrados. Esta producción está genialmente forjada desde un inicio, los conflictos en la cocina del infierno, la acción, el desarrollo del personaje, sus enemigos y aliados.. Las situaciones límite van gradualmente tomando forma y sabe atrapar al espectador en cada capítulo. Pero quizás lo que más destaque de la serie son los combates. Digamos que tiene las mejores luchas cuerpo a cuerpo vistas tanto en la pantalla grande como en la pequeña, sin escenas borrosas, filtros oscuros o golpes mal ejecutados, aquí todo se ve, muchas veces en primer plano. Impacta el realismo con que Daredevil esquiva golpes y también los encaja, sus acrobacias y creatividad en la lucha. Espectacular en especial son las escenas de pasillo con múltiples enemigos. Si te gusta el mundo Marvel "maduro y del bueno" esta serie es totalmente imprescindible.
ESPECTACULAR. Por fin una serie que vuelve a engancharme y nunca pensé que fuera a ser una MARVEL. Pero que es que últimamente hay mucho nivel en esta serie que pone el listón muy muy alto.
El recibimiento de esta tercera temporada ha sido abrumadora, y odio ser yo el que le ponga un pero. Y es que es posible que el problema le tenga más yo que la serie como tal. En su momento disfruté de la primera y segunda temporada, pero desde entonces (2016) por mis ojos han pasado gran variedad de series y películas. El problema principal es que 13 capítulos de 50 minutos son demasiados. Se nota sobre todo en el guión y en el presupuesto la serie. No es que sea distinta a las anteriores, pero para mi, en esta época de oro de series debería haber un aporte más cinematográfico y menos televisivo. Se que suena muy fuerte, pero es como lo siento. Pero volviendo a lo que funciona muy bien en la serie, sus personajes siempre han estado muy bien construidos en especial Wilson Fisk que vuelve en esta temporada. La historia es buena, quizás la mejor; más mundana y personal, alejándose de la segunda temporada. Se basa en born again, el cómic más importante del héroe. Aquí nuevamente veo problemas. No porque sea más o menos fiel a la original que lo es, en tanto en cuando los temas y desarrollos son muy parecidos. Si no porque la propuesta visual es bastante escasa. Quiero decir que todo se acaba expresando con palabras dejando poco espacio a lo visual (quitando algún que otro innecesario flashback). No quiero dejarlo con esta impresión tan amarga, dentro del formato televisivo es una muy buena serie.
Creo así deberían ser las series de súper héroes en hora buena para los chicos de netflix espero sigan con todo este talento y por su puesto con muchas más series
Daredevil más de una vez etiquetado de copia barata de Batman viene aquí para demostrar que nadie le supera. Una serie con tres sencillos pasos: introducción de personajes y problema, desarrollo del problema y solución, pero hecho con tanto talento que no es para nada cliché. La serie cierra la boca a la gente que decía que los superhéroes son para niños y abre el camino a Netflix a más serie. La segunda temporada supera en todo sus aspectos a la primera ya que como los personajes están presentado se meten en el meollo muy rápido. Los antagonista (tanto de la primera como de la segunda) son geniales y una acción tan redonda hace de está serie la mejor de Marvel de la historia.
Esta serie está excelente. Es el comienzo de una nueva faceta de Marvel, que espero, sepa explotar. Hacía falta un rincón más oscuro y violento que el que normalmente nos presenta. Sigo las series Arrow y The Flash de DC, pero admito que a veces cansa verlos tan enteros, inalcanzables... o en el caso de Oliver, con los ojos delineados. spoiler: Oliver "murió" y al siguiente capítulo ya estaba de viaje internacional, Barry es inalcanzable, y cuando le sucede algo, sana rápido. Ver a Matt cansado, luchando con un grupo de mafiosos descansados, casi cayéndose entre golpe y golpe, para rescatar a un niño... eso es una buena serie heroica.
Las series de Marvel no me parecían al nivel de Arrow y The Flash. Creo que Daredevil está un poco más arriba. Los personajes están muy bien caracterizados, no hay nada en los actores que nos quite de la atmósfera en la que nos sumerge la serie. La guión, que ya de por sí es excelente, está muy bien contado. Serie recomendada.
No me atrevo a darle 5 etrellas y tratarla de obra maestra porque sobre gustos no hay nada escrito, pero la serie es impresionante. Cada temporada me parece mejor que la anterior. No es la tipica serie de superheroes que puedas imaginarte, esta muy bien llevada. Es una lastima que se haya cancelado por culpa de tiras y aflojas entre Disney y Netflix, pero aún así podeis ver las tres temporadas pues queda un final mas o menos cerrado.
El viernes pasado, Marvel Entertainment lanzó Daredevil, su primera de las cuatro series exclusivas de Netflix. Al igual que otras versiones exclusivas de Netflix, los 13 episodios de Daredevil se lanzaron al mismo tiempo, lo que significa que estaba listo para ver binge. Como alguien que es un ávido fanático del cómic y un defensor de cualquier adaptación de comics de acción real, realmente quería sumergirme en Daredevil una vez que fuera lanzado. Así que, como muchos estadounidenses este fin de semana, miré los 13 episodios de Daredevil básicamente en una sesión (tomé algunos descansos entre episodios). Durante mi sesión de visualización de maratón, vivo mi tweet mis reacciones espontáneas y pensamientos sin procesar en el programa. Lo que sigue es la Storification de mis tweets que, cuando se compilan, funcionan como una revisión en tiempo real de Daredevil.
Un par de notas antes de los tweets: en primer lugar, aunque soy un gran fanático de los cómics, no soy un experto en Daredevil. De hecho, soy más un tipo de comics de DC, pero disfruto mucho con Marvel, específicamente con X-Men y el Capitán América. Pero estoy muy familiarizado con el personaje. Quizás más importante, me ha encantado el universo cinemático conectado de Marvel. Además, para prepararme para el espectáculo, leí The Man Without Fear de Frank Miller, que influyó en gran parte de la serie, y Born Again. También usé otros cómics o películas de acción en vivo como puntos de comparación. Finalmente, ya comencé a volver a ver toda la serie y diré que la mayoría de las opiniones presentadas a continuación siguen siendo válidas.