Dig
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Dig' gira en torno a la vida de Peter Connely, un agente del FBI que investiga crímenes relacionados con ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Él tiene sede en Jerusalén y está a cargo del asesinato de una joven arqueóloga, el cual le conducirá por un peligroso camino mientras descubre una antigua conspiración de más de 2000 años relacionada con la ciudad sagrada que podría cambiar el curso de la historia. Connely ha intentado dejar atrás su pasado al trasladarse para ponerse a las órdenes de su nueva jefa, Lynn Monahan. Una conspiración internacional que urga en los secretos más oscuros de la Tierra Santa donde no será el único que busque respuestas.

SJ Clarkson ('Héroes', 'House', 'Dexter') es la directora del capítulo piloto de esta nueva serie de USA Network. El drama está protagonizada por Jason Isaacs ('Harry Potter', 'La semilla del diablo'), Anne Heche ('Nothing Left to Fear'), Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), David Costabile ('Breaking Bad'), Richard E. Grant (Downton Abbey), Alison Sudol ('Transparent') y Regina Taylor ('The Unit'), entre otros.

La miniserie consta de 10 capítulos.

1 Temporada
    Jason Isaacs