Red Band Society
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Red Band Society' gira en torno a un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital. Aborda el día a día de seis jóvenes que viven ingresados en un hospital por diferentes enfermedades, asó como sus inquietudes y temores, y hace hincapié en sus deseos y esperanzas de vivir. Tienen entre ocho y 17 años y han de acostumbrarse a vivir fuera de casa.

Octavia Spencer, ganadora de un oscar por 'Criadas y señoras', protagoniza este remake estadounidense de la serie española 'Pulseras rojas'. Interpretará a la enfermera Jackson, que trabaja en la unidad de Pediatría y que ha sido descrita como una tía dura, intuitiva y muy buena en su trabajo que trata de no revelar sus emociones.

La serie está producida por Steven Spielberg ('Falling Skies'), junto a Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') que se encargará del guión, y Justin Falvey y Darryl Frank ('La Cúpula').

1 Temporada
    Fox no confía en 'Red Band Society', la versión americana de 'Pulseras Rojas'
    Noticias - Series en TV

Fox no confía en 'Red Band Society', la versión americana de 'Pulseras Rojas'

jueves, 27 de noviembre de 2014
    ¿Qué nuevas series no debes perderte este otoño?
    Noticias - Actualidad

¿Qué nuevas series no debes perderte este otoño?

¡TOMA NOTA! Seleccionamos algunas de las más prometedoras ficciones que debutan en la temporada 2014-2015 según las primeras…
    martes, 16 de septiembre de 2014
    'Red Band Society': primer tráiler de la versión americana de 'Pulseras rojas'
    Noticias - Series en TV

'Red Band Society': primer tráiler de la versión americana de 'Pulseras rojas'

La historia que "emocionó a Steven Spielberg" formará parte de la parrilla de Fox en la temporada 2014-2015.
    lunes, 26 de mayo de 2014
    Las nuevas series de la temporada 2014-2015
    Noticias - Actualidad

Las nuevas series de la temporada 2014-2015

ABC, CBS, CW, Fox y NBC ya han dado luz verde a sus nuevos proyectos. Te los presentamos todos por riguroso orden alfabético.…
    viernes, 23 de mayo de 2014
    'Red Band Society': Octavia Spencer protagonizará la adaptación de 'Pulseras Rojas' que prepara Spielberg
    Noticias - Gente

La ganadora del Oscar por su papel en 'Criadas y señoras' en la versión americana de la serie desarrollada por Albert Espinosa…
    martes, 18 de febrero de 2014

Últimos vídeos

Red Band Society Tráiler VO 3:16
    Red Band Society Tráiler VO
    6.469 vistas

Anécdota de rodaje

Charlie Rowe centrado en la serie

Charlie Rowe, el actor que da vida a Leo, se afeitó la cabeza para su papel. Además, usa un acento americano en la serie a pesar de ser británico.

Comentarios